Bueno, esta es mi historia. Despues de empollarme bien todo lo habio y por haber del metodo me decido y lo practico. No es muy complicado (mas bien al contrario). La frontal sale sola y el palito se ve enseguida y es muy facil moverlo. El problema viene a la hora de quemar los juegos. Hay por ahi listas de juegos que soportan este metodo y otros que no, asi como los metodos que debes usar para quemar la imagen, si tienes que parchearlos, etc,etc,etc. Bueno pues estas listas son algo relativo, porque lo que vale luego es que el cd te funcione a ti o no. P ej. el fifa se supone que no necesita parche ni nada, pero si lo quemas con el crwin no te funciona (daigual la configuracion que le pongas) y sin embargo si lo quemas con el clone rula de muerte.
La duda viene ahora, ya que no se si estas copias funcionaran cuando le ponga el " tan esperado" chip a mi consola o tendre que seguir utilizando dicho metodo por los siglos de los siglos. Ademas he notado que con la copia la consola no suena igual que con el original (y no es de la calidad del cd porque me he gastado una pasta en uno bueno). Es como un ruido de "nieve" muy tenue que lo hace al jugar (excepto en las repeticiones de las jugadas). Supongo que sera el lector, pero mi duda es si esto es una chorrada o afectara al final a la consola y la tendre que tirar a la basura al cabo del tiempo.
Bueno nada mas. Espero que alguien responda. Por mi parte ire mandando los juegos copiados y los programas que he utilizado para ello
Un saludo