Os voy a contar mi experiencia con el servicio Plus del Corte Inglés.
Hace una semana tenía q comprar un microondas y una cafetera express. Voy mirando webs y veo q en ECI los veo bien d precio. Sale un banner del Plus con q me dan envíos gratis y un 10% d descuento en la primera compra, pues ni me lo pienso. Aki vienen los problemas...
Primero el cupón de descuento no me llega al mail...
Llamo al SAT y me dicen han tenido un error y q me lo arreglaran dentro d una semana🤦😱, les digo q los quiero comprar ya xq se acaban las rebajas d electrodomésticos, la tía del SAT nanai ,q así funciona.
Vale ,me digo sale más barato q todas las webs q he visto, los compro... Media hora después me dicen q la cafetera no qeda stock y q no tendrán( en la web ponía q había stock) pues nada cafetera anulada. Luego a la mañana siguiente me llaman y me dicen q el microondas no le quedan q si quiero me espero a una fecha indeterminada q ya lo piden a fábrica, les digo q si x estás molestias me dan alguna compensación como otros distribuidores y me dice con mala leche q eso ellos no lo hacen🤷🤦. Pues le digo q ya q no tienen ningún aprecio a sus clientes me los compro en la app d la sonrisa.
Perdón x el tocho, pero quería desahogarme, gracias.