Experiencia con el D2CPro By DEADTH_MOD

Un amigo pidio un chip para su WII (D2CKey), mi solpresa cuando me lo trajo fue que le enviaron un D2CPro.

El chip viene asi:

Imagen

La EASY BOARD la utilice para mostrar la instalacion pero personalmente me gusta pegar los cables directamente, ademas no deja de ser delicada la instalacion pues facilmente puedes unir dos puntos en la instalacion (Pues es la primera vez que instalo la EASY BOARD con practica y paciencia se coge practica).

Pues como se ha dicho en foros es un "CLON" del D2CKey no note nada novedoso, ambos funcionan igual.

Aqui les dejo mi instalacion (No muy organizada pero funciona),pues mi idea era que vieran la EASY BOARD instalada.

Imagen

Imagen

Lo he ensayado varias horas y va sin problemas.

¡¡ SALUDOS A TODOS ¡¡
este chip si que se ve exelente, ademas de ser mucho mas economico, ¿es actualizable tambien, no?

salu2.
también dices? si el otro no se sabe y éste es clon, así que lo más probable es que no.
es mas economico? donde lo venden?
tienes razon, nose donde me paresio a ver leido que era actualizable, pero ahora entrando en la pagina oficial no dise nada sobre actualizar.

por si a alguien le sirve, copio y pego sus caracteristicas.

Features:

- Direct boot of Wii original and backup games
Supports direct booting of Wii original and backup games from the same region as well as allowing playing games from different NTSC region on USA and JAP consoles.

- Direct boot of GC (Game Cube) original and backup games
Supports direct booting of GC original and backup games from the same region as well as allowing playing games from different NTSC region on USA and JAP consoles.

- Partial Region Free
Partially supports Wii and GC original and backup games with different video mode (ie PAL<->USA, JAPAN).

- Enhanced media compatibility
Improved read settings for recordable media which allows you to play ISOs from DVD-R, DVD+R, DVD+RW, DVD-RW and D9

- GC game Audio stream fix
GC Audio Streaming Fix is auto activated and does not require a setup DVD to be used.

- Stealth mode
Keep the RAM being unchanged that making it virtually undetectable for the Wii anit-mod command set.

- Modchip disable mode
For most users who playing original online game prefer to have the function of modchip being disabled, at this preference you can power-up the Wii by having a hold on the ‘RESET’ button on the Wii panel and then push the ‘power’ button for starting.

- Supports GC multi-game discs

- Supports Wii and GC multi-disc games
Hui, si, muy poco organizado eh... (sarcasmo)

Pd; venomm, de vilagarcia, como yo :Ð
Interesante el "EasyBoard" se ve mas facil de fabricar que el FlexPcb [ginyo]
una pregunta de la easy board , tb hay que soldarla a los pines del integrado no? osea que el peligro es el mismo que se te corra el estaño, yo es que tras algun mal trago intalando V3 y sudar para quitar un puente le he pillado un poco de miedo, a parte de que he perdido mucha practica.
ma-trix escribió:Interesante el "EasyBoard" se ve mas facil de fabricar que el FlexPcb [ginyo]

SI, este es del mismo material que el que esta en mi post.

ViperEF escribió:una pregunta de la easy board , tb hay que soldarla a los pines del integrado no? osea que el peligro es el mismo que se te corra el estaño [ginyo]

Si, hay que soldar al integrado, el proceso no deja de ser delicado.

¡¡ SaLuDoS ¡¡
mmm yo tengo una estacion de soldadura de aire caliente, para kambiar los la's, ba,s etc. Este tipo de flex yo kreo ke seria muy facil de instalar con la aire kaliente, preestañeando los contactos y alineandolo bien en la controladora, se pone una tobera finita y aplicando de izkierda a derecha 4 o 5 veces, la tobera de aire caliente. Quedaria perfecto. Seria cuestion de segundos instalar un lado y otro. Luego ya trankilamente kortas los cables a medida y les sueltas con un soldador normal. En cambio el otro tipo de flex ke venden para el d2ckey al ser de plastico no kreo ke se pudiera o habria ke tener muchisimo kuidao...Se admiten sugerencias y opiniones ;)

salu2 y macho eres un puto crack kolokando los kables, son instalaciones para ke las hagas una fotoy las enmarkes xDDD
VitiHack escribió:mmm yo tengo una estacion de soldadura de aire caliente, para kambiar los la's, ba,s etc. Este tipo de flex yo kreo ke seria muy facil de instalar con la aire kaliente, preestañeando los contactos y alineandolo bien en la controladora, se pone una tobera finita y aplicando de izkierda a derecha 4 o 5 veces, la tobera de aire caliente. Quedaria perfecto. Seria cuestion de segundos instalar un lado y otro. Luego ya trankilamente kortas los cables a medida y les sueltas con un soldador normal. En cambio el otro tipo de flex ke venden para el d2ckey al ser de plastico no kreo ke se pudiera o habria ke tener muchisimo kuidao...Se admiten sugerencias y opiniones ;)

Las placas flexibles son muy sensibles, por ejemplo a 300º puede derretirse y despegarse las pistas dependiendo el rato.

Si fuera una estacion por infrarrojos seria mas facil pero al igual que el soldador hay que ir con cuidado con el aire.
Realice unas pruebas y quisiera que alguien la confirmara.
He probado la Sonic Riders: Zero Gravity (USA) y si dejas el video de la presentacion tanto en el D2CKey como en el D2CPro se queda frenado. He hablado ya con 2 amigos y le ocurren lo mismo.
Sera que esto es una prueba de que sea el D2CPro sea un "CLON" del D2CKey ?

Si alguien puede hacer esta prueba reria bueno confirmar.

¡¡ SaLuDoS ¡¡
Pero entonces q ventajas tiene respecto al d2ckey?
Tenia entendido q este serian menos soldaduras y veo el mismo follon de cables y decian q era actualizable pero aun no se sabe...

death_mod
¿Que diferencias le ves tu con el d2ckey? Lo pregunto por q kiero instalar YA un chip a mi wii, no me puedo/kiero esperar mas!!! Estaba esperando al argon pero como dicen q no va muy fino.. y ahora dicen q sale este otro el d2pro pero si va aser igual q el d2ckey me instalo este y a correr, q tengo unas ganas ya de echarme unos vicios....

Gracias!!
Este es el D2CPro, el clon del D2CKey.
Al que tu te refieres es el D2Pro
Hostia es verdad!! me he liado perdon [mamaaaaa]
VitiHack escribió:mmm yo tengo una estacion de soldadura de aire caliente, para kambiar los la's, ba,s etc. Este tipo de flex yo kreo ke seria muy facil de instalar con la aire kaliente, preestañeando los contactos y alineandolo bien en la controladora, se pone una tobera finita y aplicando de izkierda a derecha 4 o 5 veces, la tobera de aire caliente. Quedaria perfecto. Seria cuestion de segundos instalar un lado y otro. Luego ya trankilamente kortas los cables a medida y les sueltas con un soldador normal. En cambio el otro tipo de flex ke venden para el d2ckey al ser de plastico no kreo ke se pudiera o habria ke tener muchisimo kuidao...Se admiten sugerencias y opiniones ;)

salu2 y macho eres un puto crack kolokando los kables, son instalaciones para ke las hagas una fotoy las enmarkes xDDD

Y no fundiras el flexpcb??
death_mod escribió:Realice unas pruebas y quisiera que alguien la confirmara.
He probado la Sonic Riders: Zero Gravity (USA) y si dejas el video de la presentacion tanto en el D2CKey como en el D2CPro se queda frenado. He hablado ya con 2 amigos y le ocurren lo mismo.
Sera que esto es una prueba de que sea el D2CPro sea un "CLON" del D2CKey ?

Si alguien puede hacer esta prueba reria bueno confirmar.

¡¡ SaLuDoS ¡¡

confirmado, con D2CPRO el video de Sonic Riders: Zero Gravity (USA) se queda congelado, pienso q puede ser que la realease tenga un problema, talvaz con otro backup del juego pero de otro scener se podria probar.
ahí se ve que es un mal clon....
pero bueno, yo tambiénlo he probado si va bien con lo mismo que el d2ckey
gameoso escribió:ahí se ve que es un mal clon....
pero bueno, yo tambiénlo he probado si va bien con lo mismo que el d2ckey

yo diria q es un buen clone, ya que hasta tiene el mismo problema, jajajajaja

salu2!!
hola, yo estoy apuntito de comprarle por internet(reservarle para cuando tengan stock, pero no estoy seguro de hacerlo (a pesar de que le reservo con el wii-clip este que no hace falta soldar, pero tengo una duda muy grande respecto a lo que dijeron de que hay juegos que va mal los videos, ¿es solo esos juegos y la mayoria van bien o la mayoria van mal y esos son los que probaron?, me gustaria que me respondieran pronto ya que estoy a punto de comprarlo y no quiero llevarme un disgusto xD que ya suficiente me cuesta abrir la pobre wii.. xD

muchas gracias ;)
Hola a tos

segun la página de d2cpro españa si que es actualizable
os dejo aquó la cita

D2CPro escribió:D2CPro ¡Ya disponible!
De los fabricantes de los Mars y Wiican, llega D2CPro para Wii. El D2CPro es completamente actualizable, posee un modo de desactivación manual y desde el 10 de Enero es posible adquirirlo, así que si estás interesado en adquirirlo o convertirte en distribuidor oficial, puedes pasarte por la sección "contacto".
No, si actualizable es. Eso seguro.

Pero no por dvd. Y no tiene conector jtag ni venderán un programador hasta que los del d2ckey (de los que se copiaron), inventen alguna solución para los usuarios finales.

Para ellos es obvio que es actualizable, de la misma forma que le meten de primeras el código...
Yo tambien he instalado unos cuantos D2CPRO y no son actualizables.

Es un clon 100 % del D2CKEY, pero mucho más barato y con una EASY BOARD que cuando haces 2 o 3 y le pillas el truco es muchísimo más fácil y menos peligroso que instalar directamente a la controladora.

Lo extraño es que sea tan dificil encontrarlo en España, porque con lo barato y fácil que resulta su instalación, yo la recomiendo antes que el D2CKEY.

Esa es mi opinión.

Saludos.
Pero por la parte de atrás tienen unos pines, abra algun aparato que se conecte con eses pines para actualizarlo? o lo lanzaran.

pero yo pienso que alg lanzarás ya que si no beneficios =0 por sus competidores.
por mis rumbos en donde ando, es mas caro uno de estos chips
que el mismo d2ckey..
d2cpro 50 dolares
2dckey 38 dolares..

aqui el flex a la controladora

Imagen

ya con cableado..
Imagen

para la otra tratare de que se vea mas estetico..jeje
24 respuestas