Experiencia con el exxecuter 2lite, instalacion en media hora

deciros que me llego el chip, tengo la v 1.1 con los agujeros echos y na, lo puse en media hora escasa,
Primero, no he soldado nunca,asi que se anime to el mundo que es mu facil jejeje, pille una placa vieja que tenia por ahi y ale aprobar un poquito, despues de probar pille estaño, lo meti en el agujero y lo calente, se derrite y se tapa el agujero, leugo pa asegurar la solddura calientas tambien por la parte de abajo si ha salido algo de estaño y si no pues na, y luego na, a soldar encima y lo dicho tirao,
Sobre el punto 9....... di la vuelta a la placa eche un poquito de estaño en el punto 9 otro poco en el cable, solde y listo, enciendo la ps2 y boala!!! logo X-box y debajo las palabritas de executer que me dieron una alegria al verlas..... jejejejeje ya solo me queda probar algun backup, haber si me pasa un colega algo y os cuento para ver si tira bien, pero man comentao que si ves lo de executer debajo del logo ya ta todo bien puesto.

Lo dicho otra vez, no os compliqueis que es mu facil metes el hilo de estaño calientas pa que se derrita y asi tapar el abujero y luego el punto 9 por debajo de la placa, es decir el alternativo y en media hora ya teneis chip instalado.
Saludos a todos
enciendo la ps2 y boala!!! logo X-box y debajo las palabritas de executer

Estas como Dinio, "confundio" XD Jejeje

Yo tambien estoy contigo en que es muy fácil y cualquiera puede soldarlo ;) Pero como la gente lee todos los problemas que le dan los chips en este foro (hasta con el matrix que no hay que soldar hay gente desesperada) la gente se acojona.

Saludos!
Yo sigo teniendo una duda con este el xecuter 2 lite, al parecer no trae programador pero se puede flashear mediante software por el lector de xbox, soy un poco novato en esto y mi pregunta es ¿Si en este proceso da un error o simplemente se va la luz o algo por estilo, ya puedo ir tirando el xecuter 2 lite y comprarme otro? .

Esta es la duda que me atormenta [mad]

Gracias y saludos
2 respuestas