Experiencia con el SAT

Hola! Hace ya unas semanas que no escribo por aqui. Tengo mi ds lite en el SAT que está malita. Abro el hilo para que los que tengas ganas de dedicarme unos segundos, me expliquen sus experiéncias con el SAT.

Un saludo!

;) wraka!!
Yo he tenido una triple experiencia en el SAT de Nintendo:

1º Se me rompió la Gamecube,dejó de leer GoDs.Envié la consola,y al cabo de unas semanas,me llegó mi Gamecube reparada.No me ha vuelto a fallar.

2º Se me rompió el Slot de la Ds de los juegos(AKA SuperPASS),envié la consola,pero esta vez se me hizo interminable(tardaron 6 semanas).Esta vez me enviaron una totalmente NUEVA.

3º La GBA Sp no se encendía.La envié,y me enviaron una totalmente reparada(la envié junto a la DS).

Así que como ves depende de como les pilles de faena.En las 3 veces tuve que enviar yo el aparato,nunca vinieron a por él.

Saludos y suerte.
Ds lite con tan solo 1 pixel muerto.Llame al SAT y me dijeron que un tio vendria a mi casa al cabo de una semana a traerme una lite en perfecto estado a cambio de la mia.

Total que el tio vino,le di la mia,y me vino sin ningun pixel muerto,todo en perfecto estado.

Conclusion: Trato al cliente I-N-M-E-J-O-R-A-B-L-E
Arkayz escribió:Ds lite con tan solo 1 pixel muerto.Llame al SAT y me dijeron que un tio vendria a mi casa al cabo de una semana a traerme una lite en perfecto estado a cambio de la mia.

Total que el tio vino,le di la mia,y me vino sin ningun pixel muerto,todo en perfecto estado.

Conclusion: Trato al cliente I-N-M-E-J-O-R-A-B-L-E

En serio tio? por un solo pixel muerto te la han cambiau?? joder a mi los de GAME me dijeron que solo me la cambiaban si tenía mas de 7 pixels muertos, que nintendo no admitia consolas con menos pixels muertos, y vas tu y me pones esto!!!! [flipa] ¿Potra? ¿enchufe en nintendo?...... ¿me han engañado?.....
FJTR escribió:.... ¿me han engañado?.....

Va a ser que sí.

Lo gracioso de la clásica excusa de "los 7 pixels" es que estoy seguro de que tienen estudios que demuestran que las consolas con 7 o más pixels muertos deben ser poquísimas y de ahí que lo utilicen.

Encontrar 7 pixels en dos pantallitas de 256 × 192 es muy heavy.

Saludos
Hurgui escribió:
Va a ser que sí.

Lo gracioso de la clásica excusa de "los 7 pixels" es que estoy seguro de que tienen estudios que demuestran que las consolas con 7 o más pixels muertos deben ser poquísimas y de ahí que lo utilicen.

Encontrar 7 pixels en dos pantallitas de 256 × 192 es muy heavy.

Saludos

Escusas tontas que ponen los de Game para no descambiarlas, probad a llamar al 902 17 18 19 y decid que habeis pillado una lite con 1 pixel muerto, ya me contareis.

Saludos

PD: A fuerza de insistir me la han cambiado y 2 veces :Ð
pos mi ds tocha, tiene un pixel muerto en la pantalla de arriba, la cruceta hace un ruido raro, el boton l tiene un tacto algo extraño, y la pantalla se mueve pa los laos, me la cambiaran en el sat???????
se pasaria un tio por mi casa??????
Te la descambiarán por el pixel tocáo, lo demás parecen paranoias xD
pues la mia es una nintendo ds lite blanca y le estuve explicando q tenia la pantalla de arriba amarillenta pensava asta ace una semana q prodria vivir asi pero me remueve mucho mas la cabeza mira q la tactil es blanca como una paloma y la de arriba es grisasea,y na llame y me an dicho q esta semana me llamaria una tal mercedes y me diria como ariamos el cambio d lites me llega uno le doy la mia y me da otra nueva nada de esperas ,le e dicho q porfavor q sea ya la ultima q pase por mis manos va a ser la 4 q descanbio la otras anteriores fueron en tiendas por pixeles y mierda de mismo tipo
Pues la mía tiene la grieta pero aun es pequeña y si llamo lo mismo se ríen de mi... Que opináis?

Edito: Acabo de llamar y me dicen que un técnico evaluará si el daño ha sido por una caída o realmente estamos hablando de un defecto de fabricación. (Me dice la hotlined, ke no se puede generalizar, ke no se puede decir ke sea un defecto xDDDD).
En caso de ke sea defecto de fábrica, desde que la envía hasta que vuelva la máquina tendré ke esperar 4 semanas.
Yo no se que hacer, la verdad es que es mucho tiempo. Además faltará ke me toke un técnico gilipollas ke diga ke ha sido golpeada y no me lo cubra la garantía, y faltará ke me la cambien por una nueva ke tenga algun defecto...
TheFlash_DS escribió:Pues la mía tiene la grieta pero aun es pequeña y si llamo lo mismo se ríen de mi... Que opináis?

Edito: Acabo de llamar y me dicen que un técnico evaluará si el daño ha sido por una caída o realmente estamos hablando de un defecto de fabricación. (Me dice la hotlined, ke no se puede generalizar, ke no se puede decir ke sea un defecto xDDDD).
En caso de ke sea defecto de fábrica, desde que la envía hasta que vuelva la máquina tendré ke esperar 4 semanas.
Yo no se que hacer, la verdad es que es mucho tiempo. Además faltará ke me toke un técnico gilipollas ke diga ke ha sido golpeada y no me lo cubra la garantía, y faltará ke me la cambien por una nueva ke tenga algun defecto...

Yo estoy en tu situacion(raja muy pequeña por ahora),y he decidido esperar por dos razones:
1.- Ahora es epoca en la que puedo jugar a la consola,asi que prefiero quedarmela por ahora y jugar,ya que la rajita de la bisagra no molesta para nada,y enviarla cuando me vea que no voy a poder echarla horas(o hacerles una visita en coche,que tambien lo barajo)
2.- La consola que te den ahora seria de la misma remesa,por lo que nada te garantiza que no tengas que volver a pasar por el mismo proceso,y segun he leido la siguiente remesa es a partir de Navidad.

Asi que por ello he decidido empezar el tramite por Enero-Febrero,ya que la garantia es de dos añitos :P

Saludos!![bye]
10 respuestas