Lk2 escribió:Yo siempre he sido de probar betas y demás, así que si podéis decirme de donde descargar la Cobra 2.0 ... genial.
Lo posteo originalmente un user en maxcosole:
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=24079Aunq ahora mismo se puede encontrar en muchos otros sitios
Lk2 escribió:Lo del GCOs es una cosa que he leído sobre ella y no me termina de quedar claro. ¿Qué se supone que es? He leído que es un .dol, osea, un programa para GC ... ero no se muy bien que cosas puedo hacer con él.
La gcos es otra bios = que lo es la cobra, si tienes el viper puedes usar:
1-Dol , como tu bien dices ejecutable. Lo hacen asi para que sea compatible con cualquier metodo de carga, como por ej un softmod. La ventaja de esto esq por ej puedes meterlo en la flash y tener la cobra y la gcos.
2- Tb proporcionan le .vgc que seria para flashear la gcos sola.
Lk2 escribió:Por cierto, para meterle algún dol a la memoria de la consola no hay que poner el viper en modo flash verdad?
Desde la cobra 2.0 no es necesario.
Pero para flashear dols(solo accepta un pluggin) en cobra 1.6 si hace falta darle al interruptor ya q hay q cargar la bios entera + el pluggin
Por cierto, por lo que lei andas trasteando con el GC-linux, solo avisarte por si no te has leido los readme que para ejecutarlo hay q tener BBA y tener la GC conectada al PC