Experiencia con g b a m e d i a.com

Buenas tol mundo,

Tengo una pregunta..
Quieria saber si alguien ha comprado algo en g b a m e d i a.com
Esque ayer pedi el x2vga+ con paypal..
Pero lo que me hayo raro es que en la pagina todavia me dice: Pendiente. ¬_¬

Muchas Gracias.. [ginyo]
Hola. A mi me ha venido hoy pero yo la compre por contrareembolso.
Hola Starsailor gracias por contestar,

Cuanto tiempo tardo en llegarte?
Y de verdad es la nueva version? (la plus)

Gracias
Si es la plus. La pedi el martes, me enviaron un email ayer por la tarde diciendome que la entregaron a seur y esta mañana me llego a casa.
Yo compre un grabador de cartuchos [sati] y me llego a los 2 dias creo, muy bien y sin problemas. Yo hice transferencia.

Salu2.
ahh bueno [oki]

Lo unico es que yo vivo en holanda y no se cuando llegara

Gracias a todos por contestar ;-)

salu2
Muxas gracias x la pagina hace tiempo q buscaba una pagina d estas sobre todo x el x2vga [burla2]

Un saludo gente !!! [bye]
R4ideN escribió:Muxas gracias x la pagina hace tiempo q buscaba una pagina d estas sobre todo x el x2vga [burla2]

Un saludo gente !!! [bye]

De nada [fumeta] [fumando]
yo tb he comprado en ******** el x2vga+ . Hice el pedido y a los 3 días ya lo tenía en casa. Una compra muy recomendable por cierto. Saludos,,,

p.d. yo hice el pago por transferencia
Yo también compré alli una tarjeta flash para mi GBA y la verdad es que me parecieron muy serios, en dos días estaba en mi casa [beer]
Yo compre alli 3 cartuchos flash de gba y a los dos dias en mi casa y con regalito incluido jeje, asi que mi experiencia con ellos fue muy buena. Eso si el pago fue contrareembolso, lo mismo el paypal tarda en llegarles.
Yo he comprado por contrareembolso una X2VGA plus, hice el pedido ayer, y los de SEUR ya me han dicho que entregan hoy...

Por cierto...

Sabeis como puedo conectar mi minicadena con la X2VGA+??? Viene algun cable o algo??

Salu2
hola. tiene una entrada de audio creo y 2 salidas, 1 stereo y la otra digital
AUn no he podido poner la consola en NTSC, pero queria saber si sabei en que posicion se deben colocar los swicht (On o Off) para que la VGA funcione sin problemas?

Gracias, perdonar por ahcer esta pregunta en este post.
Yo tb quiero saber como se ponen los interruptores...Porque en el tuto de EOL pone On Off On Off

Y en mi X2VGA+ dice que se deje por defecto todo en Off y ademas funciona...

Lo que si he visto es que el Dash Original se ve de culo y el Evox genial...como se soluciona??

P.D. un 10 para G B A MEDIA...en un dia en casa [beer]
r_coello escribió:Yo tb quiero saber como se ponen los interruptores...Porque en el tuto de EOL pone On Off On Off

Y en mi X2VGA+ dice que se deje por defecto todo en Off y ademas funciona...

Lo que si he visto es que el Dash Original se ve de culo y el Evox genial...como se soluciona??

P.D. un 10 para G B A MEDIA...en un dia en casa [beer]

Ehm para el dash creo que hay que parchearlo para que se vea en 480p [buenazo]

Esto es lo que hay en xbox-scene:

For the original ms xbox dashboard, open xboxdash.xbe in a hex editor:

Search for: C7 46 28 20 00 00 00
Replace with: C7 46 28 40 00 00 00, for progressive only
Replace with: C7 46 28 00 00 00 00, for auto selection; this auto switches to progressive scan when your hooked up to a progressive enabled monitor, or it will do interlace when hooked up to a interlace only tv. IMO, this is the best one.

Salu2
Lo he editado tal y como pone ahi, y me sale error 13... [flipa]

Alguien sabe que hago mal??
r_coello escribió:Lo he editado tal y como pone ahi, y me sale error 13... [flipa]

Alguien sabe que hago mal??

Pon los codigos tal como estaban.

Y prueba a parchear el xbe con este programma:

Adjuntos

Seguro que estos x2vga son los originales ?? No seran copias

Pq en la pagina oficial no hacen mas que repetir que solo se vende en su pagina y en ningun sitio mas.Que solo lo venden ellos :(

Que lio no se si fiarme

Un salu2
Te puedo asegurar 100% que son originales...

Viene en una cajita de NEOYA y por supuesto es el que sale en las fotos de la web

P.D. Gracias por el patcher...ya os contare
Ok gracias por la informacion.Ahora mismo hago el pedido.

En cuant pruebes el parche cuenta :))

Un salu2
Otro que compro una x2vga hace unos meses ahi y sin problema, en dos dias en casa y por contra reembolso. Como dice r_coello son 100% originales.

Salu2
Pues sigue sin funcionarme....

Alguien sabe a que puede deberse??
Bueno ahorita me traen el paquete (via dhl)
Tambien probare el ms dash patch a ver si va o no.

Junior04 [bye]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
una preguntilla antes de haser mi pedido, sobre la salida optika para el 5.1 en la x. El x2vga+ este de g b a... viene kon kable optico ? Osea, para konectar mi 5.1 me haria falta el cable optico ? o ya directamente lo trae o komo ?

Yo kerria el x2vga+ para el 5.1 sobre todo, salu2
zeraw escribió:una preguntilla antes de haser mi pedido, sobre la salida optika para el 5.1 en la x. El x2vga+ este de g b a... viene kon kable optico ? Osea, para konectar mi 5.1 me haria falta el cable optico ? o ya directamente lo trae o komo ?

Yo kerria el x2vga+ para el 5.1 sobre todo, salu2

No trae el cable optico.

Salu2
hay posibilidades de pillar este aparatejo en una tienda fisica de valencia? no pido nombres de tiendas ni nada (pq creo que no lo permiten las normas) pero querria saber si es muy dificil conseguirlo en tiendas fisicas
aveis provado alguno de vosotros la x2vga+ con una v1.4?

salu2
Unkas escribió:aveis provado alguno de vosotros la x2vga+ con una v1.4?

salu2

Hola,

Pues yo uso la x2vga+ con mi v1.4(xbox) y todo va bien hasta ahora. [tadoramo]

Un saludo [fumeta] [oki]
Movido por las "almas maters" de este foro les encargué una x2vga+ para poder conectar la X al LCD y gozarlo al máximo, en un par de días laborables estaba ya en mi poder y de momento todo ok. Contrareembolso por Seur.

Un [oki][oki] para ellos
Pues si está tienda es tan recomendable como decís a lo mejor me compro alli la x2vga+, ya que no quería pedirla directamente a Neoya por el tema de las aduanas. Ya veré que hago [360º]
Pues en 24 horas me ha llegado sin ningun problema.Desde luego recomendable
Pues yo llevo 8 días y mi pedido sigue en estado "pendiente".

Llame hace unos días a SEUR y no sabían nada. Les escribi 4 correos y nada de nada, llamé al 902 que tienen en la web y nunca lo coge nadie... a nadie le ha pasado esto?

ludeens
yo pedi ayer la x2vga por contrarrembolso y tmbien esta en estado pendiente todabia. eske pone k el lanzamiento del aparetejo es el 12/10 (lo mismo del otro post [fumando] )
33 respuestas