GAME es realmente lamentable si tienes algún problema con ellos, al poco de pedir el pedido de unas memorias de ram ddr4 con RGB, envió un correo para cancelarlo, porque luego me di cuenta de que tenian la versión sin RGB que es menos alta y encima más baratas, por lo que es ideal para mi disipador que es bastante bajo y me responden unos días despues, dandome largas en varios correos y ahora finalmente con la excusa de que lo mandaron a la tienda, debo gastar tiempo y gasolina para ir a la misma físicamente para pedir una cancelación... Con lo simple que sería que tuvieran en la misma web un botón de cancelar y recibir el reembolso, si el pedido esta en proceso (es decir que se va a procesar), para poder pedir de nuevo otro producto... incluso si uno se arrepiente y ya lo tienen en la tienda, que no te hagan ir en persona, que no fue mi caso, lo cancele antes de que el pedido estuviera procesado/enviado.
La verdad que se me quita las ganas de pedir las memorias que quería o otro producto, no tiene sentido estas trabas y perdida de tiempo que hacen a los clientes, encima que no era una simple cancelación, pues pensaba comprarles otro producto...
Ahhh y ya no hablamos que bajen de precio el producto, antes de que llege a la tienda y no te compensen de alguna manera.