Experiencia con Hardware en estos Juegos?

Buenas compis, alomejor el título confunde un poco... el caso es que me gustaría saber, de los juegos que listo abajo cuáles habeis jugado con "hardware modesto" y con que hardware exactamente... para ver si son muy cpu dependientes, gpu dependientes... y como se pueden mover
Para resolucion 1920x1080

Metro Last Ligth
Crysis 2 sin Mods y con Mods
Hitman absolution
Tomb rider 2013
Sniper Elite V2
Splinter Cell Blacklist

Muchísimas gracias...
a que resolución?
yo me pase crisys 2 con un athlon 2 x3 455 y una hd5570 en 1280x720 sin problemas (sin mods)
los demás ni idea
j05u escribió:Buenas compis, alomejor el título confunde un poco... el caso es que me gustaría saber, de los juegos que listo abajo cuáles habeis jugado con "hardware modesto" y con que hardware exactamente... para ver si son muy cpu dependientes, gpu dependientes... y como se pueden mover

Metro Last Ligth
Hitman absolution
Tomb rider 2013
Sniper Elite V2
Splinter Cell Blacklist

Muchísimas gracias...

El tomb raider lo jugué con un athlon x2 255 y una 5670 bastante decente a 1080p.
j05u escribió:Buenas compis, alomejor el título confunde un poco... el caso es que me gustaría saber, de los juegos que listo abajo cuáles habeis jugado con "hardware modesto" y con que hardware exactamente... para ver si son muy cpu dependientes, gpu dependientes... y como se pueden mover
Para resolucion 1920x1080

Metro Last Ligth
Hitman absolution
Tomb rider 2013
Sniper Elite V2
Splinter Cell Blacklist

Muchísimas gracias...

Yo el Sniper Elite V2 lo juego con mi PC un athlon x2 7750 y una hd7750 con 2 gigas de Ram a 1680 x 1050 todo en alto sin AA a una media de 50 FPS, el Crysis 2 sin mods a 1440 x 900 con cosas en Ultra otras en Alto y otras en medio sin AA sobre 40 FPS, los otros no los he jugado todavia.

Salu2.
Bueno, parece que de una u otra manera tira con 2 nucleos y "poca grafica" casi todos...
j05u escribió:Bueno, parece que de una u otra manera tira con 2 nucleos y "poca grafica" casi todos...

con que equipo pretendes jugar??
Con el Pentium G3258 Aniversari a unos 4.8. Una 280X (o similar) por aprobechar Manthle en bf4 más que nada... memos a 1600
6 respuestas