Experiencia con HD Combo

Hola,

Tengo una PStwo (V13) y estoy planeando poner un disco IDE. En el mercado creo que hay 2 opciones: HD Connecy y HD Combo. Por cuestiones de estetica me decanto por la primera, pero me gustaria conocer la experiencia de alguien que lo este usando.

Muchas Gracias
Yo tengo el HD-Combo, y la verdad es que al principio pensaba ponerme el HD-Connect pero teniendo en cuenta que me costaba lo mismo y con el HDCombo tienes el disco duro con ventilador y con alimentación al final me puse este último.

Funciona de puta madre (para cargar juegos ya que no he conseguido meterle otros archivos, aunque creo que es por que soy torpe y el disco duro de 200Gb).

Te lo recomiendo.
yo creo que es mas estetico hdcombo e [jaja]

lo que te pasa con los archivos seguramente sea debido a que las aplicaciones que utilizas no tienen soporte para e hdd de pstwo. ulauchelf 3.51 incorpora soporte experimental para el hdd de pstwo, por si te interesa probarlo [ginyo]
Ok,

en realidad me he confundido ya que queria decir que esteticamente me gusta mas el HD Combo. Mi pregunta es: os lo habeis instalado vosotros? Sabeis de alguna tienda en BCN que lo haga?

Muchas Gracias
Yo lo he instalado enviandola a Madrid, en 3 días la tenía de vuelta en casa funcionando de PM.
Ah y por cierto, me oldivaba. que chip teneis puesto acompañando vuestro HD Combo?

Muchas Gracias
alf_gon escribió:Ah y por cierto, me oldivaba. que chip teneis puesto acompañando vuestro HD Combo?

Muchas Gracias

yo no tengo, pero si me pusiera un chip no dudaria en tirar la casa por la ventana y poner el dms4pro (por toxicos mas que nada)
6 respuestas