Hola tengo un iphone de 16GB que compré sin factura etc...bien pues como soy un poco manazas me había cargado la portasim y la palanquita que hace que salga la portasim, vamos que para sacar la tarjeta me costaba un huevo pero funcionaba correctamente.
Pues nada me da por llamar al SAT, primera pregunta: Tiene mi iphone garantia?? es que fué un regalo de empresa..no tengo factura..etc..etc.. le facilito el nº de serie y me dice que me quedan como 10 meses...perfecto empezamos bien!!! esto fué el lunes día 2 de febrero.
Al día siguiente a eso de las 16:00 del día 3. Nueva llamada...hola buenas tardes le llamaba porque mi iphone hace cosas "raras" corta las llamadas...le falla la cobertura 3G etc...lo he probado a restaurar unas cuantas veces y sigue igual...respuesta de apple...pues señor sintiendolo mucho nos tenemos que llevar su teléfono al SAT en 48h, vendran a por él.
Miercoles dia 4 a las 15:00 llega UPS a mi casa, me recogen el iphone y lo embalan de tal manera que parecia que fuera un corazon para transplantarlo, que protección increible.
Jueves dia 5,por la mañana llega a Holanda, por la tarde consulto la web del estado de la reparación y me pone que viene de vuelta. Yo pienso que como han visto la portasim rota y el mecanismo roto también me lo devuelven por manazas.
Viernes día 6, por la mañana UPS llega a mi casa, viene igual de protegido que se lo llevaron con una carta. En la que ponen que me han sustituido mi iphone y que perdone las molestias. Abro la caja y en efecto Iphone nuevecito...para que la jugada saliera redonda pienso ojala no lo hayan actualizado a la ultima versión porque si no no puedo hacerle las "cositas" que todos sabemos...lo enciendo y olé versión, 2.2 y la baseband la "guena".
Pues nada este ladrillo es para que siempre tenemos miedo a los SAT y yo el primero pero chapeau por Apple tiene ganada mi admiración en 3 dias envio, arreglo y vuelta a casa.
Saludos