Experiencia con IPHONE en el SAT Perfecto Servicio!!

Hola tengo un iphone de 16GB que compré sin factura etc...bien pues como soy un poco manazas me había cargado la portasim y la palanquita que hace que salga la portasim, vamos que para sacar la tarjeta me costaba un huevo pero funcionaba correctamente.

Pues nada me da por llamar al SAT, primera pregunta: Tiene mi iphone garantia?? es que fué un regalo de empresa..no tengo factura..etc..etc.. le facilito el nº de serie y me dice que me quedan como 10 meses...perfecto empezamos bien!!! esto fué el lunes día 2 de febrero.

Al día siguiente a eso de las 16:00 del día 3. Nueva llamada...hola buenas tardes le llamaba porque mi iphone hace cosas "raras" corta las llamadas...le falla la cobertura 3G etc...lo he probado a restaurar unas cuantas veces y sigue igual...respuesta de apple...pues señor sintiendolo mucho nos tenemos que llevar su teléfono al SAT en 48h, vendran a por él.

Miercoles dia 4 a las 15:00 llega UPS a mi casa, me recogen el iphone y lo embalan de tal manera que parecia que fuera un corazon para transplantarlo, que protección increible.

Jueves dia 5,por la mañana llega a Holanda, por la tarde consulto la web del estado de la reparación y me pone que viene de vuelta. Yo pienso que como han visto la portasim rota y el mecanismo roto también me lo devuelven por manazas.

Viernes día 6, por la mañana UPS llega a mi casa, viene igual de protegido que se lo llevaron con una carta. En la que ponen que me han sustituido mi iphone y que perdone las molestias. Abro la caja y en efecto Iphone nuevecito...para que la jugada saliera redonda pienso ojala no lo hayan actualizado a la ultima versión porque si no no puedo hacerle las "cositas" que todos sabemos...lo enciendo y olé versión, 2.2 y la baseband la "guena".

Pues nada este ladrillo es para que siempre tenemos miedo a los SAT y yo el primero pero chapeau por Apple tiene ganada mi admiración en 3 dias envio, arreglo y vuelta a casa.

Saludos
Y yo esperando la crítica por algún lado. XD

Enhorabuena, xq pocas veces ocurre algo así.

Salud2s
Eric Draven escribió:Y yo esperando la crítica por algún lado. XD

Enhorabuena, xq pocas veces ocurre algo así.

Salud2s

+ 1, me esperaba una lluvia de criticas, bien por el sat de apple
Para algo tendrá que servir la pasta que pagas por la marca Apple
el servicio tecnico de apple , es perfecto , lo malo es que aqui en españa no hay apple store de apple donde la atencion es perfecta , pero por ejemplo una llamada al servicio tecnico , no tiene nipunto de comparacion con el servicio tecnico de ninguna otra compañia de ordenadores , un saludo
A mi me paso lo mismo, Iphone al suelo, pantalla en blanco, llamada a apple, y a la semana Iphone nuevo, 0 quejas d verdad, perfectos.

See ya
Yo no tengo ningun producto de apple, bueno mi hermano un portatil, pero, ya de por si, si se sabia que el SAT es de una calidad muy buena, y son muy efectivos.
No obstante, al precio que estan los productos de apple, creo que se paga perfectamente.
De igual manera es asi como deberian funcionar los SAT, asi que un 10.
Lo que es curioso, esque los SAT que estan fuera de españa funcionan peor que los de fuera.
Mi caso es parecido, se me rompio el botón del modo silencio, llame un lunes a apple, el martes vino el tio de ups a casa a por el, y el jueves ya tenia en casa uno nuevecito. Los producots de apple podran ser mas o menos claros, pero en calidad y servicio yo les doy un 10
Vaya y yo que habia oido que el SAT de apple era malo como el solo.... parece que estaban confundidos!
Yo tengo un iphone que se llevaron reparar a apple con garantia
porque me fallaba la wi-fi (reconocia las redes pero no navegabas)
el mio estaba jailbrekeado y cual fue mi sorpresa que tardo como 15 dias en devolvermelo
pero eso si me dieron uno nuevecito y actualizado a la 2.2.

Saludos
Me podrias de facilitar el numero del servicio tecnico de apple ???

Un saludo,
Mapi2
Tú lo has dicho, es Apple ;)

Menos mal que tengo un iPod Nanoo de la manzanita.. [burla2]
mapi2 escribió:Me podrias de facilitar el numero del servicio tecnico de apple ???

Un saludo,
Mapi2

Aqui tienes el link del servicio tecnico de Apple (el numero de telf):
http://www.apple.com/es/support/contact/
me alegro, esta claro que pagas mucho mas por una tecnologia que no es lo ultimo, pero destacan en diseño, calidad de acabados y materiales y en atencion al cliente. yo tengo que enviar un samsung f480 a samsung en breve... a ver si son tan efectivos :D
joer ke kosa mas rara siemrpe ke leo algo del sat es para criticarlos yo diria ke es la primera vez ke leo uno de alguna situacion positiva ke le ha ocurrido felicidades y sige teniendo suerte dew
Jode**... ojala los de sony aprendiesen 3 días!! a mi que me dijeron que la ps3 me tardaría 3 meses... anda ya... si por ley dicen que es en un mes.
Me alegro que te haya ido bien.
El Sat de Apple es de lo mejor que hay.

Conozco a uno, que se encontro un iPhone 3G en la calle al que no le funcionaba el display, llamo a Apple, dió el IMEI y estaba en garantía. Se lo llevaron y a los 5 dias iPhone nuevo en su casa. Flipante :)
Asi es, yo no tengo factura con el nº de serie del iphone me dijeron que me quedaban como unos diez meses de garantia...

Saludos
yo he tenido que usarlo un par de veces para diferentes productos, y 0 problemas, al contrario todo facilidades y rapidisimo todo.

por mi parte encantado con ellos, sus productos son caros, pero luego responden a la perfeccion, para mi merecen la pena.

Como deberian hacer todos los demas SATs, pero bueno....
Lolll, que rapidez, el mío de momento perfecto, pero es bueno saber de esta eficacia de servicio, un saludo.
Buenas,

Yo he enviado un par de cosillas al SAT de Apple (ipod video que no iba bien el jack y ipod nano rueda sin sensibilidad) y encantado, super rapido y aparato nuevo un 10

Salu2
hola chicos, yo acabo de comprarme un iphone de 16gb, sin factura, y al llegar a casa me he dado cuenta que tiene 2 motas de polvo dentro de la pantalla.

¿Creeis que me harán caso en el Sat por esto? He estado lellendo en intnt y dicen que se envíe al SAT que no hay problema.

¿Que os parece?

Un saludo
Lo primero llama y con el nº de serie te dicen que si tiene garantia si no está registrado a nombre de nadie etc...y si quieres probar ya que no pierdes nada llegado el caso pues mandalo, si tiene algo dentro de la pantalla cosa que no deberia ser asi yo creo que tienes derecho a que te lo cambien.

Saludos
Ok, gracias, llamaré haber que me dicen. Por probar que no falte!

Una cosa, hay algún problema si esta o no esta registrado?

Un saludo

EDITO: He llamado y una chica muy amable me ha dicho que me lo recogen.
Bueno al final buen post, pero todo el rato esperaba la critica y el me cago en dios xDDDDDD

Cambia el titulo por otro que no parezca critica.
Buenas,

Yo tengo un iPod Touch de 16Gb, que me compre en octubre del 2007 en NY asi que dudo que tenga garantia, no tnego factura ya que la perdi, asi que si tengo algun problema me tocaria pagar.. sabeis cuanto seria? el problema que tiene mi iPod es que media pantalla ha perdido tacto por asi decirlo xD, media pantalla me detecta el dedo la otra media no..

Salu2!
Cambia el titulo por otro que no parezca critica.

Tienes razón...cambiado..

Saludos
MorPhe0^^ escribió:Buenas,

Yo tengo un iPod Touch de 16Gb, que me compre en octubre del 2007 en NY asi que dudo que tenga garantia, no tnego factura ya que la perdi, asi que si tengo algun problema me tocaria pagar.. sabeis cuanto seria? el problema que tiene mi iPod es que media pantalla ha perdido tacto por asi decirlo xD, media pantalla me detecta el dedo la otra media no..

Salu2!

Apple sólo da 1 año de garantía asi que te a tocar pagar por el arreglo.

La factura no importa (salvo para hacer alguna reclamación en la tienda donde lo compraste), en Apple el control de los productos lo hacen a través del número de serie de cada aparato.
yo mande un ipod video desde la tienda donde trabajaba antes y tardo mas DHL en venir a buscarlo y traerlo que el SAT holanda en hacer el cambio. lo cambiaron por otro reparado pero parecia nuevo, ni una rascada ni nada y antes de venir a recogerlo dhl nos trajo una caja de carton super protegida para meterlo dentro. un 10 para el sat. deberia ser el modelo a seguir en el resto de SAT's. [oki]
Increible, me ha llegado hoy. Iphone nuevo con plastiquitos en pantala y todo, bien empaquetadito con una cajita muy curiosa y un perfecto sistema de tratar a los clientes. Que rapidez

Creo que bien merece la pena pagar algo mas por un producto apple por la calidad del servicio pues esto no lo hacen otras empresas de la competencia.

Saludos
Hola a todos,tengo un iphone 3G con la pantalla destrozada por una caida, me queda 1 año de garantia...la pregunta es:tengo que restaurar el telefono para mandarlo o no pasa nada?alguien sabe algo?gracias!
31 respuestas