Experiencia con la Marca ¨Oki¨

Pues eso chicos, si habeis comprado algo de esta marca y que tal os va y vuestra opinion. Yo tengo un Lcd 42¨ y la soundbar y de momento fantastico, todo por un montante de 330€, genial.
Hola, yo tengo 2 lcds (22" dvd y 19") y estoy encantado, muy buena relación calidad/precio [oki]

Salu2
Yo llevo ya casi 3 años con una LCD de 32" conectada por hdmi a la xbox y de lujo.
Yo tengo un LCD de 42" desde navidades y muy contento, se ve de escandalo. Juego a la Xbox y veo BR.
yo tengo una tele oki hd-ready del 2006, que me costo 600€ cuando cualquier LCD no bajaba de 1000 y estupendamente

tambien tuve un portatil OKI que fue estupendamente, hasta que mi sobrino se lo cargo. tambien costaba 200€ menos que cualquier portatil de similares caracteristicas en su momento

y por ultimo, la famosa barra OKI, que funciona estupendamente, un media center(con red y wifi opcional) + TDT HD + barra ipod por menos de 70€

para mi OKI es sinonimo de calidad a precios contenidos. no le puedes exigir lo mismo que a una marca grande como samsung o sony, pero es que cuesta 3 veces menos y hace su funcion
Las cosas de Oki son bastante buenas, en el curro tengo dos impresoras Oki de profesionales y van de Lujo, economicas, Fiables y nunca dan fallos y llevan ya 5 años... los japos saben hacer las cosas [carcajad]
sere la ovja negra o la china, en 2004 un portatil de la casa oki comprado en carrefour, murio al año, primero murió por el conector de corriente, mas tarde la gráfica, las bisagras y plásticos tipo acer o a iris (ahora no me digáis que nadie tiene jodidas las bisagras)
También te diré que un HP de 1300€ se me jodia la gráfica cada 4 meses mas o menos y la propia HP reconoció que era debido a un problema de diseño, y al año y medio lo mande a tomar.....

Buen día
Una tv de 32 devuelta al carefour. Respuesta de la chica que me atendio: otra? Tenia otras dos de la misma tarde, todas con problemas en el panel
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Hace unos meses compré en carrefour una TV LED (B22E-LED1i) de 22" por 169 euros y estamos encantados. En mi opinion tiene muy buena relación calidad-precio. Un saludo
pues mi experiencia es bastante mala.sobre todo con el servicio tecnico y su 902. aun asi los leds no van ni tan mal, lo de los portatiles era de coña. acababan todos mal.
Calidad: justita
Precio: muy bueno

Si solo te interesa tener "la/el X" sin entrar en prestaciones, es tu marca. Si quieres calidad, mejor que te tires hacia otras marcas (y que pagues en consecuencia).

Yo tengo una OKI de 16" HD Ready con DVD integrado para las consolas y, aunque no es precisamente la panacea en ningún aspecto (brillo, colores, contraste, acabados...) simplemente se ve. Cuando la compré la más barata de cualquier otra marca se subía a los 140 €. ¿Mejor calidad? Desde luego, pero me dije a mi mismo que no me iba a gastar más de 100 € en una tele y no lo hice.
Tengo el pack de oferta del hipercor:

hilo_oki-v32n-fhtuv-alquien-conoce-esta-tele-que-esta-2x1_1639501

Una puta maravilla por ese precio, estamos hablando de 2 teles de 32 por 369 euros, o lo que es lo mismo cada una a 184.5
yo tengo una de 26" de las primeras que salieron HD Ready y hace unos cuantos años que la tengo y va DE LUJO, le he dado una caña impresionante y funciona como el primer dia.

Recomendada 100%
Los que decís que os va muy bien con Oki, ¿Cuánto tiempo hace que tenéis el cacharro?
A veces la gente sólo se fija en las prestaciones/calidad de imagen y el precio, pero en mi opinión también hay que tener en cuenta la durabilidad. Hay mucha gente que compra cosas baratas y está contenta las primeras semanas o los primeros meses pero luego al cabo de 2 o 3 años se les rompen porque están mal construidos y se pillan un cabreo del averno.
Yo tengo una lcd 42¨ y va de lujo, mañana cumple 1 año, le he enchufado desde la xbox a peliculas de 34Gb en mkv y se ven fantasticas, todo ello desde la soundbar1g de oki, que cumplira en noviembre 1 año, tambien perfecta, lee de todo, le tengo 2 discos duros enchufados cada uno de 1tb, el unico problema que he tenido es que la barra no podia con un disco duro de 3tb... Alguien da mas???
Compre para casa una hdready de 26" y la verdad es que para dos años que va a hacer va muy bien. En su momento costo 270 y era 100 euros mas barata que la siguiente. Dado que no pido demasiado (720 se ve muy bien y tiene tdt integrado) y que no he tenido buena experiencia con marcas "buenas" la recomiendo :D
16 respuestas