(Actualizada el 16-11-03)
Mi experiencia sin sacar el cache (luego probare sin cache a ver como van)
F-ZERO GX
Se entrecorta pero funciona bien, hay un fix que soluciona sus cargas cuando juegas que son minimas pero molestan un poquito
MARIO KART: Double Dash
Sacando algunas cargas cuando inicia el juego, funciona perfecto, el sonido funciona genial (en mi caso lo testee con el Disc Server de Paradox y le puse delay y frequency a 1000 y andubo de lujo). Fallos en las sombras de lejos. Ahora luego lo probare con v1.4 para ver como va, tambien hay un fix para este juego segun parece.
STAR WARS REBEL STRIKE: Rogue Squadron III
Quitando la memory me funciono, se entrecorta mucho en la intro, movies y en el juego hace bastantes cargas aun si le sacamos la musica sigue las voces e efecto dando conflicto de ruido.
LOST KINGDOMS:
No lo he testeado aun, pero lo tengo.
WAVE RACE: Blue Storm
No lo he testeado sacando la Memory, con la memory puesta se me queda en negro al principio.
SONIC: Mega Collection
SUPER MONKEY BALL 2
No lo he testeado con la 1.4 pero con el 1.3 se me cuelga despues que sale el logo de SEGA y pide memory, queda en negro.
FINAL FANTASY: Crystal Chronicles
Un espectaculo como funciona, sacando cuando carga alguna pantalla como el mapa o asi, las cargas son muy minimas y en el juego dentro funciona una exquisites
WARIO WORLD
Cuando quise salvar se me cuelga, pero no he probado el metodo de dejar apretado en el Loader la Z para luego salvarlo manualmente dentro del juego. El juego funciona muy bien, si señor.
BILLY HATCHER: And The Giant Egg
La intro y animaciones tardan lo suyo en cargar, pero dentro del juego se deja manejar muy bien y es muy jugable.
IKARUGA
CRAZY TAXI
EVOLUTION WORLDS
CAPCOM vs SNK 2 EO
Cargas lentas en la intro y menu de opciones, ya dentro en la lucha funciona 10 puntos.
DISNEY'S MAGICAL MIRROR
THE LEGEND OF ZELDA: THE WIND WAKER
Funciona perfecto
THE LEGEND OF ZELDA: OOT MASTER QUEST
LUIGI'S MANSION
Hace sus pequeñas cargas dentro del juego cuando pasas de habitacion, pero muy jugable
ETERNAL DARKNESS: Sanity's Requiem
Se me queda luego del logo principal con la pantalla en negro
PIKMIN
No me funciono.
SKIES OF ARCADIA: Legends
Se me queda en negro despues de la intro.
PHANTASY STAR ONLINE 1 & 2
STAR FOX: Adventures
Sacando la memory funciona, a pesar de los fallos que se escuchan en el sonido y musica (recomiendo bajarlo), el juego anda de lujo