¿Experiencia con los Romer-G?

Hola, estoy mirando teclados mecánicos y veo que algunos de logitech llevan los denominados romer-g, me preguntaba a que cherry equivalen y si son recomandables
te dejo un video del analisis del teclado de logitech g810 que usa esos mecanismos.

https://youtu.be/qCQ0Ljc08mo
Equivalen a unos cherry Brown....pero ya te digo yo que donde estén unos cherry que se quiten los demás...y te lo digo que llevo con los romer casi medio año....y lo voy a cambiar por unos red en breves

Saludos
GoTxO escribió:Equivalen a unos cherry Brown....pero ya te digo yo que donde estén unos cherry que se quiten los demás...y te lo digo que llevo con los romer casi medio año....y lo voy a cambiar por unos red en breves

Saludos

Vas a disfrutar muchos con ellos, tengo los red y son una pasada.
Al OP, te aconsejo que si puedes, prueba los 2 teclados, uno con cherry y otro con el romer-g, aunque sinceramente, me gusta más cherry MX.
GoTxO escribió:Equivalen a unos cherry Brown....pero ya te digo yo que donde estén unos cherry que se quiten los demás...y te lo digo que llevo con los romer casi medio año....y lo voy a cambiar por unos red en breves

Saludos

tengo dos blackwidow... uno de 2013 cherryblue, y el otro chroma V2 con mecanismos verdes.... apenas se nota la diferencia y mira que me gustan los cherrys azules
Yo de un K70 RGB me pasé al Orion de Logitech, un pedazo de teclado sin duda, la iluminación será probablente la mejor del mercado, pero lo que noto yo en los switch Romer es que a veces se me atascan las teclas, no rinden igual que las MX.... al final me voy a volver a un Corsair K65 con Mx red....

Otra pega acerca del Orion, es que hay mucha queja de que se pelan las teclas, mirar las opiniones en amazon por ejemplo....

En resumen, hay corsair sin rgb ni polladas por unos 80 euritos, u otras marcas incluso mas baratas que montan mx red que son una maravilla ;)

Saludos!
Sinceramente, los cherrys tienen la fama por ser los "originales" , pero en los ultimos años, me quedaria con los gateron,kailh box, o ya switches mas premium como zealios,tealios, etc.
deangelis escribió:Sinceramente, los cherrys tienen la fama por ser los "originales" , pero en los ultimos años, me quedaria con los gateron,kailh box, o ya switches mas premium como zealios,tealios, etc.

+1 a todo lo dicho.
GoTxO escribió:Yo de un K70 RGB me pasé al Orion de Logitech, un pedazo de teclado sin duda, la iluminación será probablente la mejor del mercado, pero lo que noto yo en los switch Romer es que a veces se me atascan las teclas, no rinden igual que las MX.... al final me voy a volver a un Corsair K65 con Mx red....

Otra pega acerca del Orion, es que hay mucha queja de que se pelan las teclas, mirar las opiniones en amazon por ejemplo....

En resumen, hay corsair sin rgb ni polladas por unos 80 euritos, u otras marcas incluso mas baratas que montan mx red que son una maravilla ;)

Saludos!

Ojo, Orion Spark se pelan. Luego hay el Orion Spectrum que corrigieron eso.
moroter escribió:
deangelis escribió:Sinceramente, los cherrys tienen la fama por ser los "originales" , pero en los ultimos años, me quedaria con los gateron,kailh box, o ya switches mas premium como zealios,tealios, etc.

+1 a todo lo dicho.

hay que decir tambien, que cherry hace poco ha renovado la maquinaria de sus fabricas, y los nuevos retooled salen mas finos, pero vamos donde este la suavidad de un gateron que no roza el stem, o los nuevos box que vienen lubricados de fabrica...
Qué teclados llevan esos switches, me pica la curiosidad.
ale210 escribió:Qué teclados llevan esos switches, me pica la curiosidad.

De los comerciales de marcas conocidas aqui rollo corsair,razer,logitech y demas, yo no conozco ninguno, pero si miras customs o marcas chinas hay bastantes, sobretodo en formato compacto de 60% y 75% , tambien se venden sueltos por si alguien quiere cambiarselos.
12 respuestas