› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
1.- Si, normalmente 30 minutos aunque si han sido gratis han durando 20 minutos, si no creo recordar que cuestan 30 €. No me hago masjes frecuentemente pero he escuchado de gente que cada 2 semanas o así se los hace, sobretodo si tiene alguna lesión.
2.- No tengo ninguna. Espalda, hombros, cabeza, cuello, piernas, pies y brazos.
3.- He tenido de manera aislada aluguna épocas con dolor de espalda pero últimamente si tengo molestias es por fatiga muscular al practicar deporte todas las semanas.
4.- Estoy mas relajado si es una mujer pero lo que importa es que el masaje lo haga bien.
5.- Si es suave apenas lo noto, me gusta que sean fuertes, que pueda doler un poco pero que note sensación de alivio.
6.- Nunca me he dormido pero casi, después de 30 minutos es mas fácil que me duerma que me despeje.
7.- Una vez, estuve 3 días con dolores de espalda como si fueran agujetas pero era un conejillo de indias. No noté mejoría alguna pero al menos pude volver a hacer vida normal.
8.- En el gimnasio pues han sido gratis los que me han hecho y sin problema pero es para captar clientela. Si necesitara preguntaría a algún amigo si conoce alguno.
9.- En trato ninguna pero como he comentado antes una vez acabé con dolores sin tenerlos por aquel tiempo.
1.- ¿Alguna vez te han hecho algún masaje relajante o terapéutico o estarías dispuesto si te lo ofrecieran? ¿Cuanto tiempo, con que frecuencia y a que precio?
2.- Ordena por preferencia donde prefieres que te hagan un masaje: Cabeza, cuello, hombros, espalda, brazos, piernas, pies
3.- ¿Tienes alguna dolencia crónica o prácticas deporte regularmente?
4.- ¿Te resultaría indiferente si el masajista fuera hombre o mujer?
5.- ¿Prefieres que el masaje sea suave o fuerte?
6.- ¿Te has dormido o apunto durante el masaje?
7.- ¿Alguna vez te ha resultado muy doloroso y has tenido dolores los días siguientes? ¿Has notado mejoría al irse los dolores respeto antes de que te lo hubieran hecho?
8.- ¿Como has buscado o buscarías un masajista? ¿Has pedido referencias?
9.- ¿Alguna mala experiencia?