Experiencia con masajes relajantes y terapéuticos

Quisiera hacer una pequeña encuesta para saber que pensáis y así leer alguna experiencia positiva o negativa. Me refiero a masajes relajantes y terapéuticos hechos por personas que se dediquen profesionalmente y hayan tenido formación, nada de masajes eróticos, tántricos, con final feliz y por el estilo.

1.- ¿Alguna vez te han hecho algún masaje relajante o terapéutico o estarías dispuesto si te lo ofrecieran? ¿Cuanto tiempo, con que frecuencia y a que precio?
2.- Ordena por preferencia donde prefieres que te hagan un masaje: Cabeza, cuello, hombros, espalda, brazos, piernas, pies
3.- ¿Tienes alguna dolencia crónica o prácticas deporte regularmente?
4.- ¿Te resultaría indiferente si el masajista fuera hombre o mujer?
5.- ¿Prefieres que el masaje sea suave o fuerte?
6.- ¿Te has dormido o apunto durante el masaje?
7.- ¿Alguna vez te ha resultado muy doloroso y has tenido dolores los días siguientes? ¿Has notado mejoría al irse los dolores respeto antes de que te lo hubieran hecho?
8.- ¿Como has buscado o buscarías un masajista? ¿Has pedido referencias?
9.- ¿Alguna mala experiencia?

1.- Si, normalmente 30 minutos aunque si han sido gratis han durando 20 minutos, si no creo recordar que cuestan 30 €. No me hago masjes frecuentemente pero he escuchado de gente que cada 2 semanas o así se los hace, sobretodo si tiene alguna lesión.
2.- No tengo ninguna. Espalda, hombros, cabeza, cuello, piernas, pies y brazos.
3.- He tenido de manera aislada aluguna épocas con dolor de espalda pero últimamente si tengo molestias es por fatiga muscular al practicar deporte todas las semanas.
4.- Estoy mas relajado si es una mujer pero lo que importa es que el masaje lo haga bien.
5.- Si es suave apenas lo noto, me gusta que sean fuertes, que pueda doler un poco pero que note sensación de alivio.
6.- Nunca me he dormido pero casi, después de 30 minutos es mas fácil que me duerma que me despeje.
7.- Una vez, estuve 3 días con dolores de espalda como si fueran agujetas pero era un conejillo de indias. [tomaaa] No noté mejoría alguna pero al menos pude volver a hacer vida normal.
8.- En el gimnasio pues han sido gratis los que me han hecho y sin problema pero es para captar clientela. Si necesitara preguntaría a algún amigo si conoce alguno.
9.- En trato ninguna pero como he comentado antes una vez acabé con dolores sin tenerlos por aquel tiempo.

Un saludo y gracias por adelantado.
Hola Flash ! ^^

1.- ¿Alguna vez te han hecho algún masaje relajante o terapéutico o estarías dispuesto si te lo ofrecieran? ¿Cuanto tiempo, con que frecuencia y a que precio?
Si, al menos dos veces por semana y duraban aproximadamente 40 minutos.
2.- Ordena por preferencia donde prefieres que te hagan un masaje: Cabeza, cuello, hombros, espalda, brazos, piernas, pies
Hombros, cuello, espalda, piernas, pies y brazos.
Actualmente no practico ningún deporte pero vivo prácticamente todo el año con contracturas, mi doctora dice que es cuestión de nervios.
Me da lo mismo.
Suave.
Siempre.
7.- ¿Alguna vez te ha resultado muy doloroso y has tenido dolores los días siguientes? ¿Has notado mejoría al irse los dolores respeto antes de que te lo hubieran hecho?
Nunca tuve dolores los días siguientes y por suerte tenía mejoría.
Particularmente mi cuñada es masajista por lo que aprovechaba xD pero cuando tenga que buscar otro lo haría por recomendación de algún conocido.
No, por suerte xD
Espero que te valga.
Es de hace unos años, cuando jugaba al tenis.

Mas bien terapéutico. Tenia varias contracturas en la espalda y hombro derechos.
Fui a tres sesiones.

La primera a un quiropráctico y las dos siguientes a la clínica que tenia por entonces el masajista del Atlético de Madrid en un pueblo de la zona sur de Madrid.

No recuerdo el precio, pero no era muy caro.

Espalda y cuello.

Dolencia crónica no. pero cuando jugaba al tenis (Federado en Madrid), el hombro derecho y la espalda se cargaban bastante.

Llevo unos años sin practicar deporte regularmente. Sólo muy de vez en cuando.

Las tres veces han sido hombres. Me da un poco igual, aunque si se pudiese elegir, mujer.

Depende de para que. si es para colocarte el cuerpo en su sitio... ya sabes lo que toca. :p

No.
Quitar contracturas no da sueño precisamente. :p

Lo dicho, quitar contracturas duele un poco, pero al día siguiente como nuevo.

La primera vez fue porque estaba cerca de casa. la segunda, porque es donde iba mi entrenador.

No.
Sí, del primer tipo. Tiempo y frecuencia variable. Precio 0. Creo que ya sabes qué eoliano tenía que practicar para obtener el título XD.

Espalda, cuello y hombros, principalmente.

No. Soy vaga y levemente ondulante, por si te sirve.

Bueno, a mí es que no me gusta que me den masajes desconocidos. Si me he dejado es porque he tenido varios conocidos que se dedicaban a ello y no me han cobrado XD. Pero si tuviese que ser un desconocido, imagino que me daría igual. Dependería más de la persona (tanto su profesionalidad como su trato) que del sexo.

Suave, por supuesto.

Sí. Y lo sabes XD

No he notado dolor, la verdad. Sería preocupante cuando se suponía que era para relajar...

No lo busqué, él me buscó a mí XD

Sí, una vez me atacó una carpa.
Por algunos comentarios de conocidos y experiencia tengo la sensación que la mayoría de gente solo se da masajes si son gratis o no queda mas remedio por alguna lesión que ya no se aguanta el dolor. Además que la mayoría de gente creo que prefiere masajes en hombros y espalda y supongo que será por malos hábitos al sentarse, dormir, coger demasiado peso, etc...

Por ejemplo lo que dice mottura que es cuestión de nervios lo he escuchado mas de un vez y lo mismo con acudir a algún familiar o conocido en vez de mirar alguno por el barrio o usar la guía amarilla o por ejemplo ahora por internet.

También me resulta curioso saber si a alguien le molesta o daría vergüenza si algún desconocido le hiciera un masaje o considera que es tirar el dinero.

Terapéutico. Tengo la espalda algo jodidilla y no me importaría hacerme uno cada cierto tiempo. Fue un regalo, pero creo que el precio eran 40-60€. Media hora-40 minutos.

Espalda, hombros, cuello, cabeza, piernas, brazos, pies.

Precisamente por no hacer deporte tengo la espalda así, de mucho tiempo que paso sentada.

Me da igual.

No sé, el que me dieron fue fuertecillo y lo pasé un poco mal. Algo intermedio.

Me relajé pero me estaban apretando tanto la espalda que me era imposible dormirme xDD

Acabé destrozadita pero sí que noté mejora en la espalda. Me quite nudos y esas cosas.

Fui a un tailandés que tenía buenas opiniones por internet, certificaciones y tal.

No. Hasta me invitaron luego a un té.

Varias veces,cuando entrenaba como un salvaje,contracturas en la espalda y una tendinitis rotular.Unas 3 sesiones para cada problema en los casos más graves,las contracturas más basicas en 1 sesión.30 euros por sesión.Ahora gasto menos que la parienta me riñe si hago el bestia [+risas]

Cuello,espalda,hombros,piernas,brazos,pies,cabeza.

Creo que tengo el plgar derecho tocado [+risas] .Culturismo y deportes de contacto.

Mientras haga bien su trabajo,me da igual.

Hablamos de terapéutico ? Duro y doloroso,en mi experiencia son los que de verdad "solucionan".

A veces cuando me ponían una lamparita para calentar zonas de la espalda,y el masaje se detenía por unos minutos,me quedaba "empanado"...También lo hacía después de currar [+risas]

En la rodilla he visto las estrellas,y en el cuello hay veces que me daban ganas de levantarme y darle 2 leches al masajista xD.Normalmente he tenido molestias el mismo día,al siguiente casi nada y al par de días estaba perfecto.

En mi caso era un antiguo vecino de mis padres,que además trabajo en equipos de fútbol y tenía una dilatada experiencia.

Ninguna,todo perfecto.

Saludos.
6 respuestas