Experiencia con mod de una 360 Xenon

Buenas a todos.Solamente queria exponer aqui un caso que me ha pasado,y como tiene que ver en parte con la scene, pues creo que este es su sitio.

Un colega de un colega me dice de meterle un Ixtreme a su consola, a ver si se lo puedo hacer, que el no sabe, y que le heche un vistazo a la lente, que no va muy fina, y le digo que bien.Lo primero que me soprende, es que es Xenon, del 2005, y que al abrirla, tiene mas mierda que el palo de un gallinero dentro.... todas las rendijas de ventilacion llenas de polvo, amarillento,debido al exceso de tabaco y demas. Luego va y resulta que le pongo todos mi juegos originales... y no me lee ni uno..... tras muchos intentos (tengo unos 9, todos en perfecto estado).Antes de hacer nada mas le pego un toke y le comento... ya que si no me lee ningun juego original, al ser Hitachi no puedo modificarle y extraer el firm.....

Pues eso, le llamo, y me dice que el hasta la noche anterior a jugado a todos los juegos sin problema alguno de lectura... salvo al Pro. Sigo indagandole... preguntandole si estaba muy rallado y demas y me decia que no, que de hecho, lo cambio en el canadian por otro nuevo... y le pasaba lo mismo... tenia ke probar a meterlo como 20 o 30 veces hasta que se lo reconocia.....Lo cual a mi me chocaba.....porque claro... que un juego te vaya mal.... puede ser, cambias el disco por otro original y a correr... pero que por ser X juego, en este caso el Pro, que lo cambies por otra copia original distinta y te siga llendo mal... y todos los demas originales.... perfectos.... no me cuadra..... Eso una...

El caso es que le digo de pillarle lector nuevo por ahi, se lo compro, le hago spoofing, le meto la KEY del lector anterior.... Saco el firm original sin problemas, le meto el ultimo Ixtreme, compruebo que funcionan originales y backups, cierro y se la entrego... Y al rato me llama diciendome que le han salido luces rojas, le digo que mire a ver si ha conectado bien el cable de video a ver si fuesen otras luces rojas... y que nada... que no le va... que el solo sabe que hasta ayer mimo le iba todo bien, y que que pienso hacer.... Indagando tambien, pues resulta que el ya habia llegado a llamar al Sat, que le habian dicho que no entraba en garantia (es de noviembre de 2005 la fecha de fabricacion) y que le cobraban pasta y demas, y tambien hablando resulta que sabia del tema de la REPARACION de las luces rojas con el RROD ese que venden algunos patrocinadores, pero que no sabe exactamente porque salen ni como va la historia y que solo sabe que hasta ayer, le iba bien.......

Weno, yo normalmente no soy malpensado... y menos con las Xboxes, que se que las Xenon han petado una barbaridad, sin necesidad de tener mucho uso... pero es curioso que con tanta mierda que tenia dentro hasta ayer le funcionara bien, y es hacerle yo el favor y zaska....

En fin, solo es una experiencia que me ha pasado a ver si alguno me dice que opina del caso.... y asi lo contrasto XD Creo que no voy a volver a coger ya nunca ninguna Xenon.... XD Ya me decis [sonrisa]
Xenon o no Xenon... el refranero español es muy rico y hay una perlita que te viene que ni pintada:

"Piensa mal y acertarás"

De todas formas, quien te dejara la consola ya sabía a lo que se exponía al modificarla, así que no hay más tutía. Hasta la fecha no he tenido problema con las consolas que modifico de algún amigo/conocido, pero la primera premisa es siempre la misma: "Ten en cuenta que la consola puede petar y yo no me voy a hacer responsable. Aún así, ¿estás seguro de querer modificarla?

Suerte tío
Pon,el lector viejo y si no se soluciona (que deveria pues ayer estaba BIEn XD ) te la quiere meter doblada;o has tenido la mala suerte de que se le ha roto a tu amigo el mismo dia en el que la conecto,despues de que le haces un favor (a una consola con fallos,vieja y alto riesgo de petarse) no pretendera que le compres una nueva.Si no hay riesgo no hay gloria,y al modificar cualquier (cosa) xbox 360 sabes a lo que te arriesgas.... [sonrisa] [toctoc] [cartman]
2 respuestas