Experiencia con Play-Asia

Bueno, voy a contaros mi experiencia con mi pedido a play-asia más que nada por si a alguien le sirve de utilidad.

El dia 11 de abril pedi el Farcry a Play-asia, la fecha estimada de envio del pedido me la pusieron del 26 de Abril, vamos, que seguramente no tenian el juego en stock y necesitaban esos 15 dias para reponerlo.

El caso es que ayer dia 1 de Mayo el pedido todavia no habia sido enviado, lo que son ya casi 3 semanas desde que lo pedi. Total que decidi enviarles un mail ayer.

Les conte los detalles del pedido, la fecha y tal. Y les dije que creia que 3 semanas era suficiente tiempo a mi entender para recibir el juego en stock. Que era la primera vez que compraba alli y que seguramente ellos serian conscientes de la importancia de una primera compra satisfactoria para seguir realizando más en su web.

Pues hoy entro en la pagina, me pone que me acaban de enviar el paquete, y me mandan un mensaje diciendome que en las proximas 24 horas lo mandan para aqui, y que sienten haberme causado alguna molestia.

Quiero pensar que ha sido una coincidencia y no que me lo han mandado por el mail.

Pero bueno, para aquellos que lleveis cierto tiempo esperando igual os merece la pena mandarles algun mail asi,jeje.

Saludos!!
Yo estoy igual con el Blazing Angels, lo pedí el 11 de Abril, voy a enviarles el mail.

A que direccion? La que aparece en Contact us?
Si, a esa.

Que tengas suerte!
OFFTOPICAZO:

estamos a 1 de mayo no de MARZO

sludos y ya contareis
Jajaja, ha sido una anchoa. Ya esta editado. (aun asi creo que se entendia).

;)
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Les he mandado un mail esta mañana y ya esta el juego enviado.
pues las veces que e comprado alli nunca e tenido problemas...al contrario, me a sorprendido su rapidez!!
Se ve que no hay nada perfecto.... [borracho]
rhygama escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Les he mandado un mail esta mañana y ya esta el juego enviado.

Pues entonces ya si que no es casualidad. Posiblemente tengan tal demanda de pedidos que hasta que no te quejas nada de nada.

Yo desde luego la proxima vez me lo pensaré dos veces antes de pedir algo. O sino les mandare un mail el dia siguiente al estimado para el envio si veo que no ha salido. Porque menudo cachondeo...
Yo ya recibi el Blazing Angels y perfecto, doblado al español como el Pal de aquí. De otros pedidos ya me han confirmado que me envian el Tomb Raider hoy me ha llegado la confirmación del FairCry y de Ps2 sin problemas. Me parece que funcionan muy bien, es más, cuando les he mandado algún correo sobre consultas o pidiendo que me indicaran cuando recibiria algún juego (FairCry) han contestado rápidamente. En resumen, muy bien, solamente hay que tener en cuenta que venden para todo el mundo y el distribuidor me parece que no da a basto.
pues no creo q sea por el email el q os lo hayan enviado. Yo pedi el FC y el TR, el dia 26, me ponia q la fecha estimada era para finales de mayo. Pero al leer vuestro hilo, me ha dao por ir a ver q tal esta mi pedido y m pone ORDER SHIPPPP.

Asi q supongo q seria casualidad, q habran recibido ayer stock de juegos, y hoy han enviado a todo el mundo. YO NO HE ENVIADO NINGUN EMAIL.

Por cierto, en email m pone esto:

Hi Mario Alberto,

your Play-Asia.com Order#***** has sent out today!

Como pedi dos juegos, se supone q m han enviado los dos o solo uno????

gracias
y a los que habeis pedido que os ha tardado? ami me lo mandaron el 28, si alguien lo sabe? pedi el envio mas barato, no tenia prisa, un saludo.
yo he comprado muuucho a play-asia y en 3 semanas o asi esta en casa desde que pone order shipped
Pues a mi han tardado 3 semanas en ponerme "order shipped". asi que 3 semanas para mandarlo, y si son otras 3 para llegar, 6 semanas desde que lo pedi. ;)
Yo ya he pedido varias veces en Play-Asia y nunca he tenido problemas, si que tardan si lo pides por correo estándar pero si es por UPS o demás servicios urgentes no tarda tanto en llegar, aunque tambien es más caro.
pero como que 3 semanas, si pone de 5 a 10 dias? no puede ser tanto, jajaja, vaya timo, venga a ver si alguien sabe exactamente si son 3 semanas, un saludete.
Creo que la culpa de la tardanza la tenemos los eolianos, imaginaos la cantidad de peña que ha comprado a raíz del anuncio que cuestan tan baratos y en español, seguro que se les ha acabado las existencias fijo, a mi me lo mandaron hoy desde el 26 de abril que lo pedí, pedí 2 paquetes uno lo han enviado y el otro no, a esperar se ha dicho
Pues yo había pedido bastante a Play-Asia, pero ya no me vuelvo a arriesgar pidiéndolo por correo ordinario.

Resulta que pedí el GRAW el 27 de Marzo, y salió el 3 de Abril. Hay otro EOLiano en mi misma situación, los dos lo pedimos el mismo día y salió el mismo día.

Pues bien, los dos se han perdido.

Tras numerosos mails con el servicio técnico, he sacado en claro que:

Tengo que esperar hasta el 15 de Mayo (6 semanas desde la fecha de envío) antes de poder hacer ninguna reclamación.

El 15 de Mayo se pondrán en contacto con la empresa de transporte, y según palabras textuales de ellos, SI CONSIGUEN VERIFICAR QUE SE HA PERDIDO (me han dicho que el proceso tarda unas 3 semanas, osea, 6+3=9, dos meses y una semana) aceptarán mi reclamación.

Una vez aceptada mi reclamación, no me van a devolver el dinero, ni mucho menos.

Me darán dos opciones: Usarlo en su web para comprarme otra cosa o volverme a enviar el juego, con la condición de que si se vuelve a perder, ellos se lavan las manos.

Play-Asia es una MUY buena tienda cuando no tienes problemas, pero cuando pasa algo, agárrate los machos [enfado1]

Salu2!
joder que putada, espero que te salga todo bien y espero que no me pase a mi
Que ansiosos , que en este mundo existe algo mas que eol , que casi todo el planeta les esta comprando juegos porque salen mas baratos

Es muy logico esos dias de espera , ademas si sabeis un minimo de ingles vereis que pone una fecha estimada de cuando podria salir , pero si tienen mucha demanda y se quedan sin stock se puede retrasar

Yo compre tomb raider y far cry el 12 abril y me lo han enviado ayer , asi que para el 15 mas o menos lo tendre

Prefiero esperar 6 semanas y 2 juegos a 68 € que gastarme aqui 140 y tener que desplazarme a por ellos

Venga un saludo ;)
Joer, pedí un GRAW hace unos diez días y ahora he leído "fecha estimada de envío el 8 de mayo". [tomaaa]
O sea que al final el mes y pico de espera no me lo quita nadie...
La opción número uno para ansiosos sigue siendo pillarlos aquí en EOL, de segunda mano... :cool:
Yo pedi el GRAW el 13 de abril,lo estimaban ke lo mandarian el 27,lo mandaron el 23,y me ha llegaod hoy!! asi ke eso,3 semanas desde el dia ke lo pedi. Sabiendo ke mas o menso va atardar eso...pues no tengo ninguna keja!
joer donde vives macho? yo estoy esperando un Tr que me mandaron el 19, Apr....
Pues yo no vuelvo a comprar nada más en Playasia, porque de dos pedidos que he hecho, los dos se han "perdido". El último llevo esperándolo 2 meses y la verdad es que los tíos son lentos de cojones cuando se trata de reclamaciones. Yo no me creo que se hayan perdido los dos pedidos que les he hecho, porque estoy harto de recibir paquetes de casi todas partes del mundo y los únicos que se han perdido son los de Playasia... ¿casualidad? yo creo que no, porque además somos bastante gente en la misma situación por lo que veo, no solo aquí sino también en los foros de Vandal. Para mi han perdido toda la credibilidad.

A partir de ahora Liksang y Ulavshop, que dan un servicio genial.

Salude3.
Recubix.-
Joe, yo que solo queria contar la curiosidad de que tras el retraso justo me dicen que han mandado el pedido cuando recibien mi mail de protesta. Y la que se ha liao!!!jaja

Yo ya os contare cuando me llega el juego (si es que llega). Pero no creo que vuelva a comprar alli sinceramente.

Entiendo que la gente lo haga, pero yo no lo haré.

Saludos!
Bueno,yo decirte que estaba en tu situacion,solo que no les mande ningun mail y que me lo enviaron cuando a ti.
Asi que una de dos:
1.- Me temen mas que a Chuck Norris XD
2.- Ese dia les llegaba stock,y coincidio con el que tu les mandaste el mail :P

Yo llevo esperando ya un rato largo un par de kits carga y juega,a ver cuando me llegan :)

Saludos!![bye]
Yo hasta la fecha he comprado siempre en lik-sang y no he tenido problemas
Bueno queria preguntar a ver si es normal que despues de toda esta historia y a dia 16 de Mayo no haya recibido el juego en casa aun.

El pedido lo hice el dia 11 de Abril, y el juego lo enviaron el dia 2 de mayo.

Por favor que la gente me diga si suele tardar tanto porque estoy por volver a escribirles. Joder un mes y 5 dias desde que lo pedí...

Ni que decir que no vuelvo a comprar en play-asia.
Si has leído lo que he puesto a mi no me han llegado ninguno de los dos pedidos que he hecho a esta tienda (el último he esperado más de 2 meses), y es de la única que se me han "perdido" los paquetes... Ahora me han dado crédito del último pedido y compraré algo pero por EMS, y desde luego será la última vez que compre en Playasia.

Salude3.
Recubix.-
Llegan a devolver el dinero?

Porque si me dicen que pida otra cosa y tengo que esperar mas de un mes para comprobar si me llega o no, voy apañao....
Eviljuice escribió:Llegan a devolver el dinero?

Lo devuelven en créditos para comprar en la tienda... También te dicen que pueden volver a enviar el paquete, pero que no dan seguridad de que llegue... y yo ya no me arriesgo más que estoy harto de esperar los puñeteros paquetes. Total, si no me han llegado 2 paquetes (de 2) ¿qué me dice que llegará un tercero?.

Eviljuice escribió:Porque si me dicen que pida otra cosa y tengo que esperar mas de un mes para comprobar si me llega o no, voy apañao....

Yo esperaré a pedir algo que me interese realmente y pido por EMS y será mi último pedido a Playasia.

Salude3.
Recubix.-
Cuantos vecinos ladrones que hay por el mundo [+furioso].
Draifet escribió:Cuantos vecinos ladrones que hay por el mundo [+furioso].

En mi caso no son mis vecinos, ya que es una pareja de personas mayores que no tienen ni idea de que son los videojuegos, así que o lo han mangado en Correos o simplemente Playasia ni mandó los paquetes...

Salude3.
Recubix.-
Mis vecinos tampoco es que tengan mucha idea de que es un videojuego la verdad...

Esperare una semana mas y sino les escribiré. Pero tengo muy claro que no vuelvo a comprar en la vida a play-asia.

Al final me va a salir carillo el juego...
Eviljuice escribió: Pero tengo muy claro que no vuelvo a comprar en la vida a play-asia.

Pues ya somos dos.

Eviljuice escribió:Al final me va a salir carillo el juego...

Y a mi tío, y a mi ¬_¬
Eviljuice escribió:Bueno queria preguntar a ver si es normal que despues de toda esta historia y a dia 16 de Mayo no haya recibido el juego en casa aun.

El pedido lo hice el dia 11 de Abril, y el juego lo enviaron el dia 2 de mayo.

Por favor que la gente me diga si suele tardar tanto porque estoy por volver a escribirles. Joder un mes y 5 dias desde que lo pedí...

Ni que decir que no vuelvo a comprar en play-asia.

Yo estoy igual que tu,pero algo mas tranquilo.Es que junto con el Far Cry pedi dos kits de carga y juega,y habiendo salido estos el 19 de abril(sin yo dar a elegir ninguna opcion y cobrandome en total como si fuera un solo envio) y me llego el miercoles de la semana pasada,asi que hay esperanzas todavia :)

Y sobre lo de recubix...lo siento mucho,pero me suena bastante a un cartero hijo de puta o a unos empleados de correos sinvergüenzas,lo siento de veras :(

Saludos!![bye]
Bueno decir que... HOY ME HA LLEGADO El JUEGO!!!!!!

Joer la verdad es que ya ni me lo esperaba.

Al final ha sido 1 mes y 1 semana desde que lo pedí.
La proxima ves probaré con paginas como ulavshop a ver si me dan mas confianza y mejores resultados.

Saludos a todos!!
nunca habia tenido una mala experiencia con esta gente, pero hoy llegó mi far cry. Bueno, ni encima el buzon, me lo han dejado en la puerta, el paquete exo mistos.

Lo entro en casa, lo abro, y empiezan a salir polillas, lo menos 20 bichos habia alli purulando. Suerte que el juego funciona [+furioso] [+furioso]
el_fer escribió:Y sobre lo de recubix...lo siento mucho,pero me suena bastante a un cartero hijo de puta o a unos empleados de correos sinvergüenzas,lo siento de veras :(

Saludos!![bye]

Pues ya van dos veces, no sé... lo que sí tengo claro es que no pido nada más a Playasia, ellos se lo pierden. Ulavshop me da mucho mejor resultado.

Salude3.
Recubix.-
Eviljuice escribió:Al final ha sido 1 mes y 1 semana desde que lo pedí

Deberias d contar los dias desde q se mando el pakete,d la manera q lo haces es muy relativo todo.

Yo he recibido hoy mi primer pedido de Play Asia,y me ha tardao exactamente 15 dias desde q salio d alla.

Pami la experiencia ha sido muy buena,el tema es pillar los juegos con disponibilidad pa k salgan d alla echando leches.

Salu2
El envio ha sido normal. Poco mas de 2 semanas.

Pero tardarón 3 semanas en enviar el juego, y considero que 3 semanas es un tiempo exageradisimo para recibir un juego en stock.

Por supuesto habrá quien considere que es un tiempo normal o razonable. Para mi no lo es.

Saludos!
Eviljuice escribió:El envio ha sido normal. Poco mas de 2 semanas.

Pero tardarón 3 semanas en enviar el juego, y considero que 3 semanas es un tiempo exageradisimo para recibir un juego en stock.

Por supuesto habrá quien considere que es un tiempo normal o razonable. Para mi no lo es.

Saludos!

Es q es muy relativo.Yo tuve q esperar casi 3 semanas al Tomb Raider y ayer mismo,estaba disponible pa mandar en 24 horas.

Claro,pedimos los juegos cuando salen,q los pide mil d baska mas k nosotros,y ademas queremos q salga d alli el primer dia.Pos lo siento,pero a ese precio no puede ser.

La tienda funciona de PM,lo q pasa es q medio Europa ha pedio juegos alla,nos guste o no.
XXXTRIPLEXXX escribió:
Es q es muy relativo.Yo tuve q esperar casi 3 semanas al Tomb Raider y ayer mismo,estaba disponible pa mandar en 24 horas.

Claro,pedimos los juegos cuando salen,q los pide mil d baska mas k nosotros,y ademas queremos q salga d alli el primer dia.Pos lo siento,pero a ese precio no puede ser.

La tienda funciona de PM,lo q pasa es q medio Europa ha pedio juegos alla,nos guste o no.

Chico que yo no he dicho que tenga que salir el primer dia. Pero 3 semanas para recibir un juego en stock es una barbaridad.
Menuda manera de llevar las cosas a un extremo...

Yo creo que en el post he contado todos los detalles de la compra tal cual han sido. Ni he ocultado cosas, ni lo cree para poner a parir a Play-Asia.

Cada cual que juzgue si le interesa hacer una compra asi, sin mas.
41 respuestas