Guildenstern escribió:periprocto escribió:Hace poco al no tener en stock en otra tienda discos de ls que suelo usar, compre en opirata un pack de ritek para salir del paso.
Todos habeis hablado muy bien de esta tienda y opinabais bien de los ritek, asi que compré!
El caso es que yo no estoy contento, ni mucho menos.
me llegan los DVD envueltos en un plastico cutre entre dos tapas de plastico ( joer que presentacion mas cutre, pense yo, pero bueno. Es lo que tiene comprar barato, supongo)
Empecé a grabar copias de seguridad y ya van 7/7, grabados en lg que no ha dado muchos problemas, a 2.4x con clone cd, que me fallan al cargarse en el disco duro de la Xbox 360 o al poco de estar jugando con el mensajito de Disco sucio o rayado.
Que me queda decir que n orecomiendo para nada estos discos y por extension opirata tampoco va a contar con mi benplacito. Tened cuidado con los RItek y comprad otra cosas si podeis permitirmelo. Yo he salido escarmentado
A mi me pasó algo parecido. Hace ya tiempo compramos unas tarrinas de Verbatim Taiyo Yuden que las tenían a buen precio y dvd que copiabas dvd que petaba, pues bien, un amigo mío ( el que se encargó de pedirlos ) estuvo investigando y por lo que parecía eran falsos, contactó con Verbatim y le confirmaron que eran falsos.
Después de esto se puso en contacto con la tienda y accedieron a mandarnos los dvd pero enviando antes los nuestros.
Encima sólo nos devolvieron los que no habiamos usado y acto seguido retiraron los dvds de la venta.
Yo desde luego no quedé nada contento y por supuesto no volví ni volveré a comprarles nada...
Verbatim Taiyo Yuden, se vendian con ese nombre, nunca los vi a la venta y mira que llevo tiempo comprando en esta tienda, cuando fue eso?
Vamos yo no se hace cuanto tiempo esta tienda lleva vendiendo Verbatim +R 16x, ni como manejaban las reclamaciones antes de finales del 2006 cuando hice mi primer pedido, ni uno solo me ha salido malo, tuve mis dudas hace un tiempo y resulta que el Nero 6 después de actualizarlo estaba haciendo el idiota me jorobo unos 10 discos y otros 4 que había descartado estaban bien. (Nunca los tiro a la basura)
Los RITEKD01 por lo general me han salido bien, tanto los que vienen en bobinas de 10 como los de 25, los he comprado con pegatina de Traxdata, Ritek, sin pegatina y idénticos pero marca Arita, si tienen un problema con algunos de los actuales no me consta porque últimamente solo compro Verbatim, imposible obviamente no es, en una sola ocasión a mediados del año pasado me fallaron dos seguidos en la comprobación y escaneo, los vi "con lupa" y tenían manchas en el substrato de grabación, al ver los otros de esa bobina de 10 también tenían, los demás nada ni antes ni después, esos diez me los reemplazaron por unos nuevos sin defectos, son cosas que pasan con esas marcas independientemente de donde se compren, esto nunca me lo esperaría con unos Verbatim y hasta ahora se ha cumplido, de 300 RitekD01 en total 10 malos y reemplazados no diria que ha sido mal negocio.