Experiencia con soft en la 360

Hola a todos, llevo bastante tiempo de estar comprando juegos originales para la 360 y he tomado la DURISIMA decisión de ponerle el soft, soy consciente de que voy a perder el tan amado Live pero la verdad por economía y por sacarle el jugo al xbox he decidido hacerlo, sólo que quisiera escuchar opiniones o experiencias de jugadores que tienen su 360 con soft, que tanto han disfrutado o de que se han lamentado al tener el soft, dicen por ahí que el soft acorta la vida del lente y de la consola y que para el caso de mi consola (Elite) dicen que aparte del soft tienen que hacer varios cortes eléctricos dentro y nosé si eso pueda llegar a dañarla, nosé que tan cierto será, otra cosa que dicen es que algunos juegos nuevos muchos soft no los agarran, entonces por ese lado me genera desconfianza, aqui hay muchos maestros en la materia, que me pueden decir al respecto.

Gracias a todos por su ayuda...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
valcrist3186 escribió:Hola a todos, llevo bastante tiempo de estar comprando juegos originales para la 360 y he tomado la DURISIMA decisión de ponerle el soft, soy consciente de que voy a perder el tan amado Live pero la verdad por economía y por sacarle el jugo al xbox he decidido hacerlo, sólo que quisiera escuchar opiniones o experiencias de jugadores que tienen su 360 con soft, que tanto han disfrutado o de que se han lamentado al tener el soft, dicen por ahí que el soft acorta la vida del lente y de la consola y que para el caso de mi consola (Elite) dicen que aparte del soft tienen que hacer varios cortes eléctricos dentro y nosé si eso pueda llegar a dañarla, nosé que tan cierto será, otra cosa que dicen es que algunos juegos nuevos muchos soft no los agarran, entonces por ese lado me genera desconfianza, aqui hay muchos maestros en la materia, que me pueden decir al respecto.

Gracias a todos por su ayuda...

a mi de momento me ba bien usando el live con todos los juegos y de momento no e perdido ni el live ni estoy baneado
Mi opinión es que el "soft" como tu lo llamas, no afecta a la vida de la lente, quizas usar DVD's de baja calidad o grabados a demasiada velocidad podria hacerlo, no lo se.
REspecto a la lectura de backups, si te ponen la ultima versión disponible para tu lector, deberia leerlos todos , otra cosa es que el backup no esté bien hecho y no incorpore todo lo necesario para ser stealth .

Lo que dices de la economia, yo creo que hoy en dia no es excusa para decidir modificar una consola.
En los hilos de compra venta, hay juegos muy bien de precio, y tampoco hay tanto tiempo material como para jugar a tantos juegos.
Incluso las compras de importación son otra buena opción, y luego los juegos que no utilices los puedes revender, por lo que el precio de los nuevos se reduce notablemente.

Yo de ti, no la flasheaba, el riesgo de baneo es alto, y para mi gusto el Live es lo mejor de la consola.

Saludos.
Yo especialmente paso del live, pero estoy disfrutando como un cosaco de todo. Cuando tengo que conectarla para algo por ahora no he tenido problemas.
me hace gracia q digais lo del tema economia como escusa para flasear la consola y jugar a juegos bajados la verdad q algunos se os ve el plumero, hay 2 mano y importacion pero bueno cada uno save lo q hace
WGP Kakashii escribió:me hace gracia q digais lo del tema economia como escusa para flasear la consola y jugar a juegos bajados la verdad q algunos se os ve el plumero, hay 2 mano y importacion pero bueno cada uno save lo q hace

entonces tu no tendras problemas.. jeje.. yo uso backups y originales, y si con la crisis no e podido comprar muchos games. Ademas que esperas leer en el apartado scene dedicado a lo tu llamas escusa. Si no le vasa ayudar en vez de criticar abstente de comentar.
Me hace gracia lo que dice WGP Kakashi, posiblemente a él le sobre el dinero para comprar originales y hacer más rica a microsoft de lo que ya es, si es así que me mande unos cuantos juegos originales a mi y así no necesito ponerle el soft, la clave de la economía es saber administrar el dinero y almenos de mi parte no estoy para regalarle más platica al señor bill y a su empresa... quizás otros si.
Y yo que creía que la piratería era tema tabú por aquí...

Y sí, teneis razón: en vez de darle el dinero a los que invierten cientos de millones en la tecnología y los juegos que disfrutais, lo mejor es dársela al tuercebotas flasheador de barrio de turno y a los de las páginas de descargas de juegos. Con un par.

Sí, y que Bill Gates es muy rico y no le doy más dinero. Y si no te gustan mis excusas tengo otras.

[fumando]
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Una cosa es hablar de hacer los backups de tus originales, y otra muy diferente es decir que quieres modificar la 360 para no tener que comprar originales, haciendo así apología a la piratería.
8 respuestas