Bueno pues al igual que con el hilo de experiencias ebay.uk aqui os dejo este hilo para que hableis de viestras experiencias en ebay.es con compradores/vendedores españoles.
Estas son mis dos experiencias mas meorables, nada buenas
1. Gane un pokemon amarillo pal españa solo cartucho bastante barato aceptandome el vendedor mi oferta. Lo pague y al final resulto que no me lo podia enviar o algo por el estilo, no recuerdo bien y me devolvio el dinero. Yo creo que es que el tio acepto por error mi oferta y luego no me lo quiso enviar y me puso una excusa. Y para que no me quejara, me regalo un cartucho pirata de pokemon amarillo que no guardaba partida y encima el juego estaba en ingles manda narices, me lo regalo por no tirarlo a la basura y para contentarme seguro.
2. Puje en los ultimos segundos por una game boy advance sp que estaba tiradisima de precio pero me sobrepujaron por muy poco y gano la puja otro. Gracias a dios que me sobrepujaron porque a los pocos dias siguientes veo en los votos de este vendedor un voto negativo del que compro la gba sp explicando claramente que el vendedor se negaba a enviarla. Mismo caso que el de arriba, la puja no acabo al precio que el vendedor queria y se nego a enviar el articulo.
Ale, seguid vosotros jejeje.