Experiencia con usuarios de eBay.es

Bueno pues al igual que con el hilo de experiencias ebay.uk aqui os dejo este hilo para que hableis de viestras experiencias en ebay.es con compradores/vendedores españoles.

Estas son mis dos experiencias mas meorables, nada buenas

1. Gane un pokemon amarillo pal españa solo cartucho bastante barato aceptandome el vendedor mi oferta. Lo pague y al final resulto que no me lo podia enviar o algo por el estilo, no recuerdo bien y me devolvio el dinero. Yo creo que es que el tio acepto por error mi oferta y luego no me lo quiso enviar y me puso una excusa. Y para que no me quejara, me regalo un cartucho pirata de pokemon amarillo que no guardaba partida y encima el juego estaba en ingles manda narices, me lo regalo por no tirarlo a la basura y para contentarme seguro.

2. Puje en los ultimos segundos por una game boy advance sp que estaba tiradisima de precio pero me sobrepujaron por muy poco y gano la puja otro. Gracias a dios que me sobrepujaron porque a los pocos dias siguientes veo en los votos de este vendedor un voto negativo del que compro la gba sp explicando claramente que el vendedor se negaba a enviarla. Mismo caso que el de arriba, la puja no acabo al precio que el vendedor queria y se nego a enviar el articulo.

Ale, seguid vosotros jejeje.
autopujas autopujas everywhere, es lo peor que tiene este pais, que siempre hay un usuario con 0 o 1 voto que te trollea la subasta, aparte que ebay españa esta minado de especuladores que se creen que van a vender a ese precio, lo malo, que al final hay algun capullo que paga esa barbaridad, yo lo siento pero no puedo decir casi nada bueno de ebay españa.
Yo de momento en mi corta experiencia en ebay.es, lo que tengo es que hice una busqueda de una game boy color que venía con 8 juegos, por cercania a mi domicilio por aquello de quedar en mano y ahorrarme los gastos de envio, el nota me contesta que no hace entrega en mano, los gastos de envio son (36 EUR) [boing] , y que el precio del envío es en realidad el precío del artículo, lo que pasa que por las comisiones de venta en ebay lo pone así.
A esto añadir que en la descripción del articulo tiene puesto que viene sin tapa de pilas, y el sonido se escucha bajo...
En fin, de chiste.
Que mas da que el precio sean 1+35, o 35+1, lo importante es lo que pagas al final

Si el vendedor tiene buena puntuacion no hay problema.

Yo simplemente no compro a vendedores con poca reputacion, y nunca ni un problema
Yo directamente paso de ebay.es
a mi no me importa que el vendedor ponga casi todo el coste en concepto de gastos de envio para que ebay no pille cacho, y más despues de un caso que se expuso aqui mismo donde un empleado de ebay le dijo a un compañero que ellos ni se molestaban en comprobar estas cosas

asi que como si ponen 200 en envio. Mientras cumplan como vendedores me da igual
me1chiah escribió:autopujas autopujas everywhere

Multicuentas everywhere tambien.
Lo peor de vender en ebay.es es que siempre hay alguien que no paga }:/ hay gente que puja pa joder si no no me lo explico
Vendo un juego Ntsc, lo pongo en el formato y tambien pongo que es la versión americana.
Al cabo de unos dias me dice el comprador... no me carga, no lo entiendo...
Le explico y tal y me dice que me lo quiere devolver, etc....
Total, un desproposito.
Tristisimo,por ponerlo de algun modo. Aunque bien es cierto que hay usuarios y usuarios,no seria justo ponerlos a todos en el mismo saco,he tenido tratos con gente magnifica (los menos,las cosas como son) y gente,que en fin, mejor dejarlo,no merece la pena ni perder el tiempo con ellos.
10 respuestas