Hola a todos:
Pues hace mes y medio aproximadamente que compre en disco azul un wiinja deluxe y me lo instaló un amigo con bastante experiencia soldando, utilizó cable ide y le puso un zocalo para mas señas
total un trabajo fino fino pero probamos y la lectora empieza a hacer un ruido extraño y no quiere leer ni original ni backup.
Lo volvemos a comprobar todo: conectores de la placa a la lectora etc..
y el asunto se complica mas aun cuando al traquetear la lectora se suelta una pieza de plastico y no sabemos donde iba, pregunté aqui y amablemente me indican dode iba la pieza y ni con esas, la lectora sigue haciendo lo mismo.
Ya desesperado vuelvo a contar mi situación, me ayudasteis en la manera en que pudisteis pero nada.
Finalmente, arto de rodo mande a mi madre y hermano a que la descambiasenal corte ingles, los mande a ellos porque no tienen cara de abrir wiis para instalar chips
, total, que al cabo de un par de semanas más o menos nos cambian hoy mismo una wii completamente nueva.
Y ahora no se lo que hacer, veo muchos post de gente que les va como el culo con los wiinjas y los wikeys, a otros que les va de maravilla y yo mismo, que le hecho la culpa al wiinja por joderme la lectora. La verdad es que tengo ganas de instalar el wiikit o wiikey pero tengo tambien ya un miedo horrible a cagarla de nuevo.
Opinen. Que harian en mi situación.
Y ya saben si compraste la wii en el CI y te la has cargado lleva a que la descambien tu madre u otra persona con cara de empanao.