Experiencia con www.livecheap360codes.com

He comprado en livecheap360codes y me han estafado. No tengo ni mi dinero ni los códigos comprados para canjear por puntos Microsoft en la consola Xbox.

Por más que he reclamado que o me devuelvan el dinero o me den dichos códigos, lo que han hecho ha sido responderme con frases como "you close disputre paypal" (abrí una disputa en Paypal para ver si ayudaba a arreglar el problema aunque no sirvió para nada porque Paypal no da soporte a disputas de compras de productos no físicos.... sin comentarios....) e incluso me han llegado a responder diciendo "continue playing your comedy as you wish". Es decir, que no sólo no me han hecho ni caso sino que me han respondido en plan chulo.

Tal como se puede ver en su web, no me han enviado los códigos de la compra y durante el tiempo de la disputa de paypal pusieron el estado como "reversed" y una vez cerrrada la disputa por Paypal la pusieron como "canceled reversal". Conclusión, que dos compras que ni me han entregado lo que he comprado ni me han devuelto el dinero. Esto es lo que pone en la web:

ID de transacción Tiempo Orden Dirección de correo electrónico Estado Resend
29/05/2013 COD1200, Canceled_Reversal
29/05/2013 COD1200, Canceled_Reversal
22/05/2013 COD1200, Reversed
22/05/2013 COD1200, Reversed

Podéis sacar vuestras propias conclusiones sobre si merece la pena comprarles o no... Saludos
si has pagado por paypal estate tranquilo, haz tu reclamacion (se denota que ya lo has hecho), espera el tiempo que te diga paypal que tienes que esperar, y ya está, sobretodo ten calma y paciencia.

y todas las comunicaciones con la empresa de los codigos hazla atraves del centro de resoluciones de paypal

(algo me da que este post no va bien aqui)
Muchos han tenido malas experiencias con esa página.

Te remito a este hilo:
hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687
2 respuestas