Experiencia con XGD3

Hola compañeros, buenas tardes!

Acudo de nuevo a ustedes para comentarles unos problemas que voy teniendo, así si alguien le pasa lo mismo podemos debatirlo.

El problema es el siguiente:

¿Por que no me van los XGD3?

EXPLICACiÓN DE COMO LO GRABO:
===========================

Miren compañeros hace pocos días hice un hilo con problemas para cargar los XGD3. El problema residía en que yo uso lt+2.0 y los pasaba por abgx el cual me los parcheaba para lt+3.0.

Una vez que un compañero me ayudo mucho en esto, procedo a tener en cuenta:

Que iso tengo? - XGD3
Que firmware tengo? - lt+2.0b
Que DVD uso? - Verbatim singapour

El caso es que he probado ya 2 backups y ninguno consigo cargarlo. Una es Naruto Shippuden Ultimate Ninja Strom Generation y la otra Rayman Origins.

No hay manera, antes de grabar nada revisé la iso y vi que estaba preparada para lt+3.0 por que tenia la topologia pre.injectada.

Una vez visto eso procedo a desparchearlo con la topologia para lt+2.0 (con Xbox BAckup Creator, inject ap25, etc...), todo ok, vuelvo a pasar abgx (write disabled) y me sale que los 12 bancos de topologia estan vacios, en un principio eso es lo que necesito para cargarlo en el lt+2.0.

Pero no, no me lo carga, sale el juego en el menu de la Xbox pero al dar a iniciar me dice disco no compatible. Lo mismo me hace con el Rayman Origins (XGD3 también)

Tengo el IHAS524b con el lt burner max lo grabo a 2,4x sin OPC, Force Hyper tuning enabled, Online Hyper tuning enabled, Over speed disabled, SmartBurn enabled, Clear OPC = clear.

No se que puede estar pasando, ya van 3 intentos malos, 1 por tener la topologia para lt+3.0 y 2 no se porque si no estaban para lt+3.0.

No se si me he explicado bien, agradecería correcciones de los mas expertos.

Puede ser mi lector (Hitachi 79)?
Puede ser mi dashboard - 2.0.14699.0

He probado con Horizon de poner el TitleUpdate y tampoco, eso tampoco es..

Ya no se me ocurre nada más chicos.

Por si sirve de algo, el lector hace con las dos isos (diferentes) el mismo ruido, la lente se mueve mucho y para en seco, motivo por el cual ya se que no me lo cogerá...

todos los XGD2 de perlas, he grabado uno que ya tenia por si acaso era el lector con el lt burner max, pero no, el xgd2 se grabo perfecto.

Ah muy importante, ¿porque ami el image burn no me pide lo de truncated o OverBurn, es por el burner MAX?

Gracias de ante mano!
Buenas una cosa el ixtreme seguro que tienes el lt+2.0 n? Porque donde falla es en los xgd3,que no sea que al actualizar al dash te entraran las silent update, nose si a los hitachi les afecta te dejo un comentario de un usuario y dice esto nose que hitachi tienes pero si tuvieras el 79

LOS 79FL SI LEEN LOS XGD3 PERFECTAMENTE
YO TENGO UNO CON EL 2.0B Y FUCNIONA PERFECTAMENTE ESO SI JUEGOS GRABADOS CON IHAS 524 AL 100% A 2.4X CON VERBATIM MK003
A ESTA CONSOLA NO LE AFECTA LOS SILENT UPDATE..... SIEMPRE Y CUNADO TRAJERA LA UNIDAD HITACHI DE SERIE...

Tambien comentar que hay lt+2.0 y que dio problemas creo y despues sacaron el 2.0b
igusi2000 escribió:Buenas una cosa el ixtreme seguro que tienes el lt+2.0 n? Porque donde falla es en los xgd3,que no sea que al actualizar al dash te entraran las silent update, nose si a los hitachi les afecta te dejo un comentario de un usuario y dice esto nose que hitachi tienes pero si tuvieras el 79

LOS 79FL SI LEEN LOS XGD3 PERFECTAMENTE
YO TENGO UNO CON EL 2.0B Y FUCNIONA PERFECTAMENTE ESO SI JUEGOS GRABADOS CON IHAS 524 AL 100% A 2.4X CON VERBATIM MK003
A ESTA CONSOLA NO LE AFECTA LOS SILENT UPDATE..... SIEMPRE Y CUNADO TRAJERA LA UNIDAD HITACHI DE SERIE...

Tambien comentar que hay lt+2.0 y que dio problemas creo y despues sacaron el 2.0b

Hola ya he tenido en cuenta eso. Mi consola venia con un LiteOn que dejo de leer juegos y le puse el hitachi 79fl de otra, cambiando la key (spoof).

Yo tengo el Lt+2.0b, es decir el que va después del lt+2.0

De todas formas el viernes tengo fiesta en el trabajo y volvere a leer el firm de mi lector para estar seguro... pero juraria que cunado la flashee me baje el pack de firmwares y le meti el 2.0b.

No se si mi consola tendrá el silent update, pero si fuese así deberia funcionar usando los titles updates cosa que he probado y nada.

Bueno gracias, seguimos en ello...

Saludos a todos compañeros!!!!
Buenas pues quizas el problema sea que al hacer el spoof y cambiar de lector por eso no te va, mirate que no sea por eso que no lee xgd3.Haber si alguien puede sacarte de dudas
igusi2000 escribió:Buenas pues quizas el problema sea que al hacer el spoof y cambiar de lector por eso no te va, mirate que no sea por eso que no lee xgd3.Haber si alguien puede sacarte de dudas

+1
A partir de no se cual actualización, no se pueden cambiar los lectores por los de otra marca ;)
Consigue un liteon y flash lt3 [fumando]
Hola compañeros gracias a todos por vuestra colaboración.

Hoy he tenido mucho tiempo para hacer pruebas y son las siguientes:

Como tenia la duda de que firmware le puse, he abierto mi xbox y con jungleflahser y 79 unlock he sacado la info de mi hitachi.

La cuestion es que me marcaba lt+ 2.0.

He puesto el lector a stock y he vuelto a flashear con el lt+ 2.0b.

El caso es que he vuelto a leer el firm y no reconoce nunca la "b", simpre sale 2.0 le ponga cual le ponga (2.0 o 2.0b)

Total visto eso probado en la XBOX y ok, el lector esta flasheado y cogiendo bien los XGD2 que tenia, pero sigue
sin coger los XGD3.

He vuelto a jungle y he decidido probar con un spoof a liteon, ya que esta consola tenia un liteon antes. Pero nada, la consola se queda en negro con el tercer led rojo parpadeando.

De vuelta a Jungle, reconoce el lector como un liteon el modelo es el mismo que tenia el que se rompio. pero nanai no es la solucion.

De vuelta Jungle y he quitado el spoof, lo he dejado como hitachi pero con key de liteon si ser SPOOF "AS" y todo como antes, la consola rula bien pero no coge los xgd3.

Arto ya de todo y de no encontrar solución la he actualizado al ultimo dash(2.0.15574), he cerrado y así se queda hasta que pueda comprar un liteon y ponerle el lt 3.0.

Ha de ser el mismo modelo 93450 o solo ha de ser liteon.

Bueno imagino que tendra razon el usuario que ha dicho que desde no se que actualizacion no se puede usar un hitachi en una que llevara liteon.

Si a alguien se le ocurre algo esperamos con ansias sus dudas o soluciones!

Ahora voy a abrir una slim que ya no tengo en garantia y voy a mirar que lector lleva, lo intentare flashear y jugar ahí a los xgd3 ya que será su lector y los juego los tengo grabados al 100% con burner max, si eso tampoco va algo falla cuando grabo.

Deseadme suerte con la slim y hasta pronto, de aquí nada os cuento.

Saludos!
5 respuestas