Experiencia consolas segunda mano GAME

Buenas!

Estaba pensando en adquirir una xbox one, pero por desgracia me toca tirar de consolas de segunda mano. He visto que la tienda de videojuegos GAME venden consolas de segunda mano, y me gustaria saber si alguna se ha comprado alguna o conoce a alguien que haya adquirido una.

Por lo que he leido tienen garantia un año, y supongo que siempre sera mejor comprarla a GAME que a un particular, pero he oido tantas cosas negativas de GAME ultimamente que no se que hacer :-? :-?
Yo odio a Game, PERO, siempre puedes ir y echar un ojo y la que tú veas más nueva..., de todos modos yo sí que te aconsejo pillarla a un particular, por Wallapop por decir un ejemplo. Puedes ver alguna que esté bien y que el vendendor tenga votos positivos, si ves que la consola está muy sucia o muy guarra; pasas y buscas otra, pero no creo que tengas problema en encontrar una en buen estado. Hace poco le conseguí una totalmente nueva a un amigo por 150€

También puedes probar en Cex, lo mismo, miras a ver si hay alguna que esté en perfecto estado...
Ten cuidado con Game el mando va aparte [+risas] jajaajajajaja. No ahora enserio, no me gusta la politica de este tipo de establecimientos oprtunistas a mi modo de ver. Siempre prefiero tirar por la via de la segunda mano siempre estudiando las ofertas y estado de los productos que ofrece la peña.Hasta ahora no he tenido problemas al vender o comprar, que no quita que lo puedas tener, pero siempre hay que ser avispado con las negociaciones. Tambien te digo que este tipo de establecimientos pueden tener de vez en cuando alguna oferta interesante en promocion o segunda mano, pero no es la morma...Algun juegecillo de segunda dificil de encontrar les he pillado a buen precio con el que el mercado especula, todo hay que decirlo [bye]
por 188€ tienes una fat a estrenar yo creo que no vale la pena comprar usadas con mandos usados. El mando es como los gallumbos, se suda, es personal e intransferible en mi opinión.
@dirtplay te dan un año de garantía y no deberías de tener problemas en caso de que le pasara algo a la consola.
Mejor pillarla a tienda que a particular por si te sale algun fallo,no hace mucho lei a alguien por aqui que hablaba de que le fallaba la consola y a ver si se la colaba a game,omagina que la compras a esa persona,luego te sale el fallo y buscate la vida,encambio en tienda te daran el año de garantia,ya es otra cosa.

En cuanto a experiencia en el tema va como va,yo compre en su dia una ps2,una 3ds y ps vita de segunda mano en game y parecian nuevas,zero problemas.

Ahora bien si la puedes pillar nueva en alguna oferta pues mejor nueva,tambien puedes mirar CEX pero venden mas caro,tambien he pillado alguna maquina alli y zero problemas.

[beer]
@dirtplay yo a lo largo de los años he pillado 3, en su día una ps2 que casco al medio año, me la cambiaron, una 360 slim que hasta día de hoy funciona como un reloj, y una vita que también funciona perfecta, la experiencia?, a pesar de que son unos usureros es buena, te dan un año de garantía, ojo con que se te borre el ticket que te dan, es térmico y se borra a los meses, fotocopialo y grapatelo con el original.

Mirate bien la consola que te vayas a comprar, roces, golpes etc...

Y repetiré sin problema.
Yo me pille la mia en el cex porque tenia vales y de momento bien. Lo bueno es que aqui dan dos años de garantia. Por cierto, aunque ya lo pregunte en otro topic nadie respondio. A lo que voy: es normal que se caliente bastante por la zona del disipador?. Es la fat por si sirve de algo.

Saludos.
soulkeeperIII escribió:Yo me pille la mia en el cex porque tenia vales y de momento bien. Lo bueno es que aqui dan dos años de garantia. Por cierto, aunque ya lo pregunte en otro topic nadie respondio. A lo que voy: es normal que se caliente bastante por la zona del disipador?. Es la fat por si sirve de algo.

Saludos.

Estamos en pleno invierno y no debería calentarse "bastante". Caliente sí porque es el paso del aire cálido expulsado.

Yo pensaba que la slim sería mas calentorra por el tema de la fuente interna y todo lo contrario. Más fresca pero un pelin (muy poco) más ruidosa que la fat.
Yo he tenido una WiiU y varias consolas portátiles de segunda mano compradas en Game y sin problemas. Eso si, me fijo muy mucho en el estado en el que los veo en la vitrina. Si no los veo impolutos ni me intereso.
9 respuestas