Wooolasss, buenass, pues aqui estamos el resto de la gente, yo uno de ellos, despues de dos cubatas y una sesion de sinceridades pasamos a tomar chupitos, por cierto, el whisky es una puta mierda, la famosa perdiz en español o grulla no se cual de las dos, pos eso, que cabrones, toy empezando a marearme como la perdiz del dibujo, perooooooo que cabrones, he de decir que he descubvierto una tia muyyy buena yyyy mañana a ver si puedo intentar liarme con ella, como me mola la sinceridad dada por el alchol, de todas maneras decir que voy pasaillo y mis 66 kilos no sosportan mucho alcohol.
En cuanto a que falta alcohol decir que es tan malo el whisky que enc0ogorza uun monton, de toas maneras, es que estamos de relax mañana la cantidad de ingesta alcoholica sera mayor, es como un survival, en vez de cada vez mas tiempo es cada ves mas alcohol, eso si la b12 ya no me la ceden en el laboratorio de la universidad por gorron.
Mi personaje preferido de los simpsoms es lenny,como mi avatar muestra.
Que opinais vosotros de esta expertiencia, yo voy pasaillo pero hoy me han dao el seguro del coche por cupuesto que decir, que no cojo el coche despues de beber, esta aparcao ahi al lao del mercao. Russo de verdad le dejastes a la tia to el lokomo como el capo de tu coche, que fuerte. en fin cuidado al volante y re3cordad, como dicen en el resident evil 4, mielllda ç, eso si al de la motosierra disparadle a la cabeza, sin mas dilaciones me despido hasta mi proxima aparicion, solo keria aportar mi opinion algo abstracta seguid opinando que doy paso a hasm, adelante oseteee, demuestra que tu das placer mejor que nadieeeee
P.D: pronto actuaremos en granada, gachises resguardaros que aki huele a nabo que echa pa tras
Un saluedeteeee