Experiencia de alcoholizacion progresiva de un grupo de maromos en una casa ajena

Saludos eolianos, estamos un grupo de amigos asiduos de el eol y hoy estamos de fiesta en casa de un amigo y hemos decidido ir posteando a lo largo de la noche para ver progresivamente la evolucion de el raciocinio humano y la locuras a las que conduce este preciado liquido, en esta larga noche disponemos del siguiente equipo:

-1 botella de Whisky famous grouse
-1 botella de tequila
-1 botella de tiritos de vodka marca corky (OWN3D!)
-una baraja de cartas
-vasos de chupitos
-una play 2
-un eye toy
-un ordenador con conexion de 600 xD ( cedido por fronzo)
-mucha imaginacion
-increibles ganas de beber

A lo largo de la noche iremos posteando los distintos eolianos, y ademas el señor Dyktykluk hara cronicas generales. La lista de eolianos(actuales y futuros registrados) aqui presentes son:

-Dyktykluk(representacion de todos, como un ente general de alcoholismo)
-Shalafi
-Hotsex
-Hasm
-Arlan Ashad
-Fronzo
-Terrymon
-Zserda
-Marshal
-ComisarioWH

Primera hora de la noche, son las 23:41 y estamos con el primer cubatilla, hemos jugado un rato al eye toy y aun no hemos empezado con los chupitos [666].

Esta experiencia empieza esta noche pero se extendera a lo largo de toda la semana santa.

Comoo inviitados especiales estan alicia y su novio er KIKE. En fin, por motivos ajenos empezamos ya con la degustación alcohólica. Gracias por vuestra atención, y esperamos que disfrutéis tanto como nosotros...
Jaja, q buena..., mañana podremos colaborar desde mi casa, q haremos algo parecido XDXDXD Pasarlo bien!!! [tomaaa]
3 botellas y 10 tios? Hombre, habría molado mucho más si tuvierais al menos una botella para cada 2... XD
jajaja , me mola la iniciativa
[fies] [fies] [fies]

a ver como acabais...
Molan estas iniciativas fiesteras xDDD
Aqui en mi panda, tenemos el COF, (Comite Organizador de Fiestones)

Hay que hacerlo profesional leñe xD
De la ultima fiesta y todo, sacamos un DVD especial edicion coleccionistas xD, con fotos, making-off y comentario de los actores y to la movida XDD

Suerte con vuestra experiencia

PD. pa mi gusto, falta mucho alcol. En mis fiestas menos de media botella por cabeza nada, aunq ya tnemos muchos años de rodaje xD
Ciero, yo no me habia percatao... AHI FALTA MUCHO ALCOHOL!! cawento
Det_W.Somerset escribió:3 botellas y 10 tios? Hombre, habría molado mucho más si tuvierais al menos una botella para cada 2... XD

Madre mia, he pensado lo mismo que un teleco...es el principio del fin >_<

Lo dicho, ahi faltan además un par de dados XD
Muy buenas eolianos. Al habla Fronzo. Antes de nada, hay que decir en nuestra defensa que de las tres botellas, solo una es para todos; las otras dos son a chupitos, y sobre todo, la de tequila es para dos... a saber como acabaremos los dos del tequila.

En fin, que ya hemos acabado el whisky (no estaba mal) a razon de dos cubatas por cabeza (algunos hijoputillas se han exado tres de la famosa perdiz... serán sodomizados!!!) Y ahora estamos eligiendo el juego para enciegarnos a chupitacos (si alguien tiene alguna sugerencia...) Pos eso, que vamos a ver cuantos xupitos caen para cada higado (para el de Terrymon seguro que mas del doble... y eso que odia el tequila xDxDxDxD)

Jejejejejeje... en fin describiendo los sintomas:

- hemos llegado a las fase de las conversaciones sinceras, donde no pasa nada por decirse las cosas a la cara (basicamente no nos vamos a a cordar mañana de las puñaladas traperas de ahora)

- empiezan a hacer gracia cosas estupidas (como escribir esto teniendo en cue nta que las letras de mi teclado estan escritas con Edding por el desgaste...)

- Y lo ultimo, que todo el mundo tiene ganas de apuntarse a los que sea.... a ver como acaba la cosa.

Seguiremos informando..
Wooolasss, buenass, pues aqui estamos el resto de la gente, yo uno de ellos, despues de dos cubatas y una sesion de sinceridades pasamos a tomar chupitos, por cierto, el whisky es una puta mierda, la famosa perdiz en español o grulla no se cual de las dos, pos eso, que cabrones, toy empezando a marearme como la perdiz del dibujo, perooooooo que cabrones, he de decir que he descubvierto una tia muyyy buena yyyy mañana a ver si puedo intentar liarme con ella, como me mola la sinceridad dada por el alchol, de todas maneras decir que voy pasaillo y mis 66 kilos no sosportan mucho alcohol.

En cuanto a que falta alcohol decir que es tan malo el whisky que enc0ogorza uun monton, de toas maneras, es que estamos de relax mañana la cantidad de ingesta alcoholica sera mayor, es como un survival, en vez de cada vez mas tiempo es cada ves mas alcohol, eso si la b12 ya no me la ceden en el laboratorio de la universidad por gorron.

Mi personaje preferido de los simpsoms es lenny,como mi avatar muestra.

Que opinais vosotros de esta expertiencia, yo voy pasaillo pero hoy me han dao el seguro del coche por cupuesto que decir, que no cojo el coche despues de beber, esta aparcao ahi al lao del mercao. Russo de verdad le dejastes a la tia to el lokomo como el capo de tu coche, que fuerte. en fin cuidado al volante y re3cordad, como dicen en el resident evil 4, mielllda ç, eso si al de la motosierra disparadle a la cabeza, sin mas dilaciones me despido hasta mi proxima aparicion, solo keria aportar mi opinion algo abstracta seguid opinando que doy paso a hasm, adelante oseteee, demuestra que tu das placer mejor que nadieeeee

P.D: pronto actuaremos en granada, gachises resguardaros que aki huele a nabo que echa pa tras

Un saluedeteeee
Buff, vaya con la botella de la perdiz famosa o glamurosa esa, que maaalaaa, creo que es lo que utilizán para el garrafón en las discotecas con dueños sin escrúpulos.

Mientras se daba la ronda de confesiones sinceras y puñaladas traperas, me he dedicado a ver el documetal del manga de canal+ (sí, soy friki, muy friki [looco] ) mientras intentaba terminar el cubata con eso que la marca "Famuos grouse" llama whisky...

weno, decir que yo soy uno de los dos valientes que se va a enfrentar a la botella de tequila con la inestimable ayuda del salero y dos limones importados directamente de mi frigorífico.

Campanilla escribió:Lo dicho, ahi faltan además un par de dados

juer juer, no me tokes mi vena rolera uqe me da algo xD, ya solo faltaba que (pequeño inciso de Dyktykluk: La Perdiz mata neuronas... lleva diez minutos intentando acordarese de que iba a poner a continuacion...) juer, pos eso, que solo faltaba que me trajese mi pedazo de coleccion de dados para realizar pruebas alcoholicas de nivel épico

weo, son las 1 y media y van a empezar con los chupitos sin mi INTOLERABLE!!!

En un rato seguiremos informando

P.D.: Fronzo acaba e intentar esnifarse su propia camiseta... esta perdiz es peor que el mataratas xDDD
jejej caxondos esta el comisario WH que va ser el unico que no va a berder vaya putada!!! estos estan ya liados a xupitazos estan todavia demasiado enteros seguro que dentro de media horilla el agua de los floreros sera para ellos ambrosia en sus labios. lo que me parece increible que yo que no bebeo soy el que la esta liando tirando cosas derramando vasos y yo que tengo un historial alcoholico acojonante nunca he sido un destroyer boorracho creo que mi cuerpo se esta revleando por mi decision de no beber esto es la lexe dentro de un rato hare otro reporte porque sere el unico que podra escribir bueno mejor dixo centrar la vista [beer] jejej
Madre miaaaaa.... inceible pero cierrto, sigo vivo, y eso que m he chupao por lo menos 11 chupitos de tequila, e pulverizao el p*to record del grupo, y eso q no toy acostumbrao a beber, espero q mañana me acurde

aki la peña ha empeao su campeonato particular de teken en vivo y en directo, con hotsex de vçcadaver arrastaçrao incluido

weno, a vr si un dio dia de estos fronzo postea el ranking de las rondas de chupitos, que ha sido espectacular.

Saludos [beer]
Aki va el q no iva a beber nada el del biofrutas y q al final pos callo en el juego de los chupitos y se metio unos cuantos de Voçdka shots xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso suena mas bien a cum shots jajajajjaja

Bueno pq no me dejan pero parece ser q los cumshots me dieron instintos asesinos y pq puedo sufrir pena de carcel sino cogeria un bate y reventaria a terry no se pq, me cae genial pero es q es tan pekeño tan.. es como uno de esos sacos de arena o como un muñeco de trapo a los q le pegas y ni se inmutan pero bueno le dejare vivir.Voy a comer patatas y a reanimarme un poko q no veas al final como me han enreaooo xDD

SaludossSSs
Hasm escribió:Madre miaaaaa.... inceible pero cierrto, sigo vivo, y eso que m he chupao por lo menos 11 chupitos de tequila, e pulverizao el p*to record del grupo, y eso q no toy acostumbrao a beber, espero q mañana me acurde

aki la peña ha empeao su campeonato particular de teken en vivo y en directo, con hotsex de vçcadaver arrastaçrao incluido

weno, a vr si un dio dia de estos fronzo postea el ranking de las rondas de chupitos, que ha sido espectacular.

Saludos [beer]

ke tekila están tomando señores? he Hasm, me gustaría echarme una competencia de hidalgos (tekila tomado de golpe) a ver cuantos aguantamos. han tomado un submarino? te aseguro ke de esas madres no aguantas ni 2 ;)

pues ke se la pasen chido, y recuerden tomen trankilos, sin peleas ni nada, Y POR AMOR DE DIOS, NO MANEJEN!!!!!!!!!

ahora si sigan la fiesta

PD: no es muy poco alcohol? hagan agualoca XD

receta de agualoca: cuando kieren empedarse rapido ;)

5 litros de agua de sabor de sobre (kool aid, claight, etc.)
3 litros del licor mas barato (ke no vaya a ser del 96°, ke ese te deja ciego)

Mezclar los likidos, agregar hielo y servir.

Borrachera barata y garantizada. [lapota]
juer kameb, cuando leo tus post en plan artgot mejicano no entiendo la mitad... Podrías decirme qué significa "submarino", eso de "NO MANEJEN", "agua de sabor de sobre"... lo del hidalgo me ha molao, aunque a mí el tequila me da asco ahora. Antes me bebía tres seguidos en mis juventudes... Ahora tiendo más hacia las culturas alcohólicas escocesas, que incluso con mayor graduación que el tequila, el whisky no me da ganas de potar nada más verlo ( hablo claro está de whisky y tequila baratos, tequila caro no he probado, y el whisky caro en plan black label o ballantains del bueno no ta la economía pa esos trotes).
Seguro que solo estuvisteis consumiendo alcohol?. Me parece poco material para tanta gente.
Wolasss, ya toy aki, al final la noche estuvo muy bien, pero nos recogimos mas temprano de lo planeado.

Era poco alcohol, pero es que algunas personas bebieron solo un chupito, no todos eran bebedores, asi que la cosa estuvo bien repartida [ok] .

Lastima que al final no pude postear mas, porque estaba bastante tocado. Ahora noto lo difusos que son mis pensamientos cuando bebo [jaja]

Al final el vodka ese raro se acabo y como el tekila lo aborreci en una noche de locura [sati] pues deje el juego de chupitos, pero cabe decir que eso me salvo de no pasar a niveles altoss de cogorza y tener que kedarme a dormir en casa de mi amigo.

Un paseito a casita andando y mente despejada [ginyo] , cuando realicemos la segunda noche ya iremos posteando, un saludo a todos [bye]

P.D: postearemos los resultados de los juegos de los chupitos en breve [barret]
Como molan esas fiestukis!!

Aunque la verdad 11 chupitazos de tekila tampoco son muchos. Yo que bebo muy de vez en cuando, un día con un colega y las respectivas novias me trinqué 17, vamos la botella casi entera. Y encima tenía gusa y me dio por comer "mielitos" unos bollos de hojaldre empapados en miel... menuda vomitona que eché!! [buaaj]

La verdad es que de vez en cuando una ida de olla de esas se agradece para liberarse de to.

Vamos, animaros con más alcohol, que me da que en ese grupo hay muchas nenazas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HIDALGO : Dicese del acto de beber varias personas varios chupitos y se suele decir que "Hijo puta el que deje algo" xD

Espero que realmente hubiera no bebedores, pq una botella de whisky, entre 10, a 2 cubatas por cabeza, era de 3 litros o algo xD???

Enga, os deseo una feliz recuperacion a todos!
Yo con mi peña he hecho muchas fiestas de esas XD

Eramos 6 y pillamos 5 botellas de vodka Absolute + 50€ de chocolate

Luek compramos 8 botellas d cocacola y 3 trina naranja(para mi) XD

Entonces.. nuestro material era:

1 proyector
1 ps2 con multitap y el pro4
6 mandos

Ke hicimos toda la puta noche? Eskuxar musika techno mientras privabamos.. fumabamos.. y jugando al pro4 una eurocopa detras d otra.. los 6 en un mismo ekipo

Dios esk os lo pasareis muy bien con la tajada y el vicio ;)

Ah una cosa k hacemos tb k os la recomiendo

Jugar al chupipro(nombre puesto por nosotros) XD

Consiste en ir a penaltys de pro4.. si fallabas el gol t metias un chupito.. y si lo metias t tokaban 3 caladas bestias del porro

Me diras.. baaahh! pues entonces siempre la fallaria aposta!! Pues.. eso hazlo cuando lleves tus 7 cubatas.. a ver cuantos chupitos t entran XD
Chilled escribió:juer kameb, cuando leo tus post en plan artgot mejicano no entiendo la mitad... Podrías decirme qué significa "submarino", eso de "NO MANEJEN", "agua de sabor de sobre"... lo del hidalgo me ha molao, aunque a mí el tequila me da asco ahora...

ok, voy a hacer una traducción "entendible" :P

submarino = bebida refrescante preparada con cerveza y tekila. Modo de preparación: se sirve tekila en un caballito (vaso pekeño especial para tekilas) con cuidado de no llenarlo hasta el tope. Ahora tomas un tarro, pones el vaso de tekila boca abajo, con cuidado de no tirar mucho tekila. Llenas el tarro con cerveza, pero poco a poco para no tirar el tekila. El poco aire ke keda, es lo ke hace ke te emborraches mas rapido. Ideal para gargantas audaces y aventureras XD

no manejen = pues no conduzcan, o sea no agarren el carro cuando esten beodos!!!

agua de sabor de sobre = pues como el kool aid [pos eso]

eXpineTe escribió:HIDALGO : Dicese del acto de beber varias personas varios chupitos y se suele decir que "Hijo puta el que deje algo" xD

corrijo, un hidalgo es tomarse el tekila de un solo golpe, un shot. Nada de traguitos, un solo trago y ya!

y la frase va como sigue: "Nos tomamos un hidalgo, asi ke chingue a su madre el ke deje algo" -->aunke en ambos casos se insulta a las progenitoras

bueno al cabo el fin es el mismo, empedarse (osease ponerse ebrio XD)
OFFTOPIC

y lo ke me mola a mi el argot mejicano!!

OFFTOPIC OFF

Esta noche intentare hacer lo mismo pero sin play.

Saludos
Teniendo en cuenta el grado de inmunidad al alcohol que hemos desarrollado mis colegas y yo, para una noche así arrasariamos con medio Champion. Tres botellas no nos duran ni un suspiro. Es mas, el otro día fuimos a la fiesta de la primavera (Spring Party mola mas XD) en Sevilla, y para 7..............compramos 6 botellas, y una de ellas del temido Stroh [burla2] .

Para chupitos, os aconsejo que compreis una botella de Stroh 80, como es obvio, es un licor de 80 grados........aunque a nosotros nos gusta llamarlo "el partetraqueas", 3 chupitos de eso y fino fino...... . Tambien hemos llegado a beber una botella de Absenta Superior, que tiene 85 grados, pero esa os aconsejo que la mezcleis porque si no es el desfase padre ya. El stroh "supuestamente" sabe a cerezas, pero esta tan fuerte que ni te coskas del sabor. SI no lo potas instantaneamente, mas de uno de nosotros lo ha hecho......., corres el riesgo de que se te este repitiendo el jodio hasta la apocalipsis. El Absenta sabe a Anis, pero si lo mezclas con un licor apaleao es mas tragable.

-> Os dejo aqui unas fotillos de nuestros elixires favoritos, tener una de estas en el mueble bar es morazo asegurado en 5 minutos:

ImagenImagen

Y para lo proxima Live Party! online no os olvideis uno de estos, que seguro que nos reimos mas.

S4lu2
kameb escribió:submarino = bebida refrescante preparada con cerveza y tekila. Modo de preparación: se sirve tekila en un caballito (vaso pekeño especial para tekilas) con cuidado de no llenarlo hasta el tope. Ahora tomas un tarro, pones el vaso de tekila boca abajo, con cuidado de no tirar mucho tekila. Llenas el tarro con cerveza, pero poco a poco para no tirar el tekila. El poco aire ke keda, es lo ke hace ke te emborraches mas rapido. Ideal para gargantas audaces y aventureras XD

¿Porqué no haces un mapa? me he perdido unas cuantas veces ahí. [tomaaa]
Ya te digo, yo tampoco me he enterado de como se hace un submarino... aunque yo pense que un submarino era como una burbuja de fumar... [+risas]

Y yo dije lo de los dados por echar un kinito, nada que ver con el rol XD
STROH QUE RECUERDOS!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Si ,la verdad eso es mu poco alcohol,normalmente una botella de whisky es loq me bebo yo antes de salir de casa,y despues unas cuantas copas mas q e tomo por ahi,pero na io ia tng alcohol en sangre jajaja,cosas de emborracharse 6 dias a la semana
:P
ArkLive escribió:Teniendo en cuenta el grado de inmunidad al alcohol que hemos desarrollado mis colegas y yo, para una noche así arrasariamos con medio Champion. Tres botellas no nos duran ni un suspiro. Es mas, el otro día fuimos a la fiesta de la primavera (Spring Party mola mas XD) en Sevilla, y para 7..............compramos 6 botellas, y una de ellas del temido Stroh [burla2] .

Para chupitos, os aconsejo que compreis una botella de Stroh 80, como es obvio, es un licor de 80 grados........aunque a nosotros nos gusta llamarlo "el partetraqueas", 3 chupitos de eso y fino fino...... . Tambien hemos llegado a beber una botella de Absenta Superior, que tiene 85 grados, pero esa os aconsejo que la mezcleis porque si no es el desfase padre ya. El stroh "supuestamente" sabe a cerezas, pero esta tan fuerte que ni te coskas del sabor. SI no lo potas instantaneamente, mas de uno de nosotros lo ha hecho......., corres el riesgo de que se te este repitiendo el jodio hasta la apocalipsis. El Absenta sabe a Anis, pero si lo mezclas con un licor apaleao es mas tragable.

-> Os dejo aqui unas fotillos de nuestros elixires favoritos, tener una de estas en el mueble bar es morazo asegurado en 5 minutos:

ImagenImagen

Y para lo proxima Live Party! online no os olvideis uno de estos, que seguro que nos reimos mas.

S4lu2

maldito hijo de p***

Tu fuiste el que me hizo beber 2 chupitos de esa mierda!! no se como cojones entre finisimo a un bar y sali tajado con 2 chupitos. [+furioso]
The_Edge escribió:
maldito hijo de p***

Tu fuiste el que me hizo beber 2 chupitos de esa mierda!! no se como cojones entre finisimo a un bar y sali tajado con 2 chupitos. [+furioso]

muahahahahahaha.

Esto es cierto. Este hombre que veis entro en el bar en plena posesion de sus facultades, y como nunca bebe..................cuando salió del bar iba doblao, diciendo pamplinas, y amenazandome de muerte.

Aunque el primero era de tequila y pretendias beberte el limon y comerte el vaso[jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando quieras nos pegamos otra mega-chupitada. [fies]
28 respuestas