Experiencia de baneo

Hola a todos, quería pedirles a los baneados si podían compartir la experiencia del baneo en cuanto a qué creen que lo produjo y como queda la consola posteriormente.

Me refiero a que todos sabemos las causas y efectos a groso modo, pero probablemente todos los no baneados andamos "asustados" haciendo cosas que creemos que evitaran que nos baneen (por ejemplo yo quito los dvds de juego pirata cuando me conecto a Live).

1) Podrán banear una consola sólo por conectarse a Live, comprar juegos con puntos, ver trailers pero nunca jugar en línea?

2) Luego de ser baneada, será posible seguir comprando cosas o ver trailers? y con otro gamertag?

Yo nunca juego en línea pero me gusta XNA para programar y me gusta ver los videos y trailers de Xbox Live, incluso comprar jueguitos indie y arcade baratos cuando hay promociones, por eso es mi gran duda.

Agradecido de antemano!
cuando te banean no puedes conectarte nunca mas a live desde esa consola, de nada sirve crear otro GT.
Y bueno yo supe de gente que tampoco nunca jugo en linea y los banearon en la oleada pasada. Pero recordemos que en ese tiempo no existia LT.
Pero... todo esto se ha discutido desde que existen los baneos en la Xbox 360 ¿no? Como que ya esta muy visto esto.. creo yo... [+risas]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Reportando para que lo cierren en 3...2...1.
Ya estoy hasta las narices de hilos como este.
reportado para que lo cierren tambien, LEE LUEGO LEE Y LUEGO VUELVE A LEER!
rashii escribió:reportado para que lo cierren tambien, LEE LUEGO LEE Y LUEGO VUELVE A LEER!

+1 hilo cerrado
rashii escribió:reportado para que lo cierren tambien, LEE LUEGO LEE Y LUEGO VUELVE A LEER!

Entiendo que es un tema recurrente, pero me puse a leer y hay muchas cosas rara, hay gente en youtube que sigue usando live pero se le cierra la sesión al iniciar un juego.

Es por eso que ahora ya con la nueva ola de firmwares y con una última ola de baneos remota era interesante conocer experiencias para aclarar ese asunto.
6 respuestas