Bueno, comentare un poco mi experiencia.
Tengo el FAL de visoly, de los primeros vamos y nada, me decidí a pillar la SP. La pillo y el cartucho entra DEL PUTO CULO. Se queda CLAVAO literalmente. Pa sacarlo hay q forzar tanto la consola como el cartucho una pasada, de tal manera q una de las veces el cartucho salió volando unos 4 metros cuando se me escapó de las manos (sería el sudor de lo nervioso q me puse).
Bueno leí lo de limar el cartucho y me fui a casa de un colega (thankz to Starlet) expertillo en bricomania y con mas herraminentas q Leroy Merlin y nos pusimos manos a la obra con el cartucho (más bien el colega pq yo miraba más q hacía
).
Dicho y echo lo LIMAMOS Q T CAGAS por todos los lados, dentro, fuera, laterales, hasta el punto de q se traspasaba y todo y NADA, costaba casi lo MISMO pa q entrara y saliera (el problema esta en una separacion entre el circuito y el lateral q es imposible de agrandar a no ser q limes la placa tb (ni de coña).
Bueno al final coji un cartucho de la GB normal de toda la vida y haciendo modding metimos la placa de mi FAL en ese cartucho quedando la mar de molona y lo mejor entra y sale Q DA GUSTO y funciona a las mil maravillas. Solo queda pintarlo y eso.
Consejillo: PASAD DE LIMAR NADA, NI SE OS OCURRA. Es fallo de diseño no de otro tipo.
Total mu contento con el cambio y tal.
Salu2, XWR