SeNsh1 escribió:SeNsh1 escribió:SeNsh1 escribió:Yo tengo pedido un pack con fifa16 desde el día 19 y no me han dicho nada coherente todavía. En cambio compré el máster chief collection por 20 pavos el día 28 y el día 2 ya lo tenia aquí. La caja viene en castellano.
un saludo gente
Sigo esperando mi pack. Me prometieron que hoy lunes me llamarían y todavía estoy esperando. No tengo ni numero de seguimiento. Mi pedido esta en proceso dsde el día 19. Si no me han llamado sobre las ocho...¿me recomendáis que llame y la lié parda?
Ayer volví a llamar. No me dijeron nada nuevo. bueno si. me dijeron pasamos tu pedido al departamento de cobro para que agilicen en pago.... ME PUSE COMO UNA MOTO. mi pedido está pagado desde el día 19. Y ahoea entro en microsoft store para ver el pack de 1tb con el fifa... Y PONE NO DISPONIBLE. creéis que en retraso de puede deber a eso? y si es así. ..porque no lo dicen? ?
Mañana miércoles hará 20 días de el cobro - envió de factura al mail - pedido en procesa a día de hoy. Sigo sin saber que es lo que sucede. Lo que me jode que me dijera el tío que me iban a cobrar la xbox lo mas rápido posible, y le dije que llevaba pagada desde el día 19 de noviembre, se quedo callado y dijo disculpa, error mio..
Le enviare mañana un mail para notificarle noticias, ¿Queréis ver el mail?
Estimado Jorge soy Oscar de Microsoft, ayer conversamos sobre el pedido que hizo con nosotros, aun no le he llamado porque sigo esperando que atiendan al correo electronico que les envie con informacion sobre su incidencia.
Gracias por su tiempo, un saludo!
Se ha ahorrado que le sermonee por teléfono, el tío me ha dicho por email, lo mismo que me habría dicho por teléfono es decir, NADA.
No se que tengo que hacer, no quiero tirar para atrás el pedido, pero quiero poner algún tipo de reclamación y no encuentro donde.
Además me pica la nariz cuando veo que el pack que compre, esta en NO DISPONIBLE en la propia Microsoft Store...