› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Miguemi escribió:Enciende pero no da imagen ninguna.
Kappie escribió:Miguemi escribió:Enciende pero no da imagen ninguna.
Es que con el RGH puede tardar en arrancar. Lo sabes, no?
Miguemi escribió:La consola funciona bien el problema es el ruido que mete y que antes no metia
Pero bueno por lo demas, no pasa nada, ire este mismo lunes a decirselo a ver que me dice, ademas tengo que hablar con el pues despues de enseñarme varias consolas rgh que hizo funcionando perfectas me dijo que con la mia no pudo ni probando conbinaciones de condensadores y resistencias, tipos de cable, longitudes, etc.....(me lo enseño todo)
Por todo el embrollo el tio y mi mas que evidente chine se ha querido enrollar y colocarme un xkey por el mismo presupuesto que ya tenia ( 60 euros) . No es mala oferta, el problema es que a ver quien se fia de el, aunque es cierto que el xkey no tiene complicacion alguna, es sota caballo rey.
casca escribió:Pues yo no estoy deacuerdo con esa afirmación, pues yo e probado muchos ODDE y ninguno es para nada semejante a lo que te puede ofrecer el RGH, saludos.
Miguemi escribió:Ami el odde quizas no me salga tan caro, pero alguien sabe por que esos precios tan desorbitados?
Djrbn escribió:Nose que teneis en contra de los oddes , aun que esta claro que no es un rgh ( baneo instantaneo ). Yo tengo un boxzii desde ha e casi un año y encantado oiga !
Saludos.
Miguemi escribió:jajajajaa sabiendo k si jode paga, estoy tranquilo, voy a agotar la oferta del xkey y si no rula, devolucion de pasta y pista.
Me consta que flasheos y xkey hay puesto a dolor, así que no me preocupa, eso si dejo aparcado el tema rgh hasta dentro de un tiempo. Mientras no toque un soldador me curo de espanto......
A ver si es verdad que soluciona lo de los ruidos del ventilador, en teoria hoy me la devuelve en el dia asi que ya vendre a cagarme en dios cuando no rule el xkey tampoco en casa y baje a pedirle la pasta.
Edito: ya tengo la consola en casa, sin ruidacos de ventilador y con el xkey instalado y funcionando ( llevo mas de 50 min jugando a dishonored), asi que no ha salido mal de el todo. Lo de los ventiladores no entiendo que podia ser pero como vino se fue.....a saber.
A ver si para dentro de una temporada me animo con pillar alguna consola de segunda mano con rgh ya puesto o algo.
Asi que de momento esta historia llega a su fin, gracias a todos por los consejos, los animos y todo lo demas, seguiremos viendonos por aqui.