experiencia de pesadilla con instalacion rgh

Miguemi escribió:Enciende pero no da imagen ninguna.

Es que con el RGH puede tardar en arrancar. Lo sabes, no?
Kappie escribió:
Miguemi escribió:Enciende pero no da imagen ninguna.

Es que con el RGH puede tardar en arrancar. Lo sabes, no?

Eso le ocurre ahora? segun contaba en mensajes anteriores se la devolvio pero normal sin RGH ni nada, asi que que no le de imagen...puede ponerse en lo peor [nop]
La consola funciona bien el problema es el ruido que mete y que antes no metia ¬_¬

Pero bueno por lo demas, no pasa nada, ire este mismo lunes a decirselo a ver que me dice, ademas tengo que hablar con el pues despues de enseñarme varias consolas rgh que hizo funcionando perfectas me dijo que con la mia no pudo ni probando conbinaciones de condensadores y resistencias, tipos de cable, longitudes, etc.....(me lo enseño todo)

Por todo el embrollo el tio y mi mas que evidente chine se ha querido enrollar y colocarme un xkey por el mismo presupuesto que ya tenia ( 60 euros) . No es mala oferta, el problema es que a ver quien se fia de el, aunque es cierto que el xkey no tiene complicacion alguna, es sota caballo rey.
Miguemi escribió:La consola funciona bien el problema es el ruido que mete y que antes no metia ¬_¬

Pero bueno por lo demas, no pasa nada, ire este mismo lunes a decirselo a ver que me dice, ademas tengo que hablar con el pues despues de enseñarme varias consolas rgh que hizo funcionando perfectas me dijo que con la mia no pudo ni probando conbinaciones de condensadores y resistencias, tipos de cable, longitudes, etc.....(me lo enseño todo)

Por todo el embrollo el tio y mi mas que evidente chine se ha querido enrollar y colocarme un xkey por el mismo presupuesto que ya tenia ( 60 euros) . No es mala oferta, el problema es que a ver quien se fia de el, aunque es cierto que el xkey no tiene complicacion alguna, es sota caballo rey.

Pues yo no estoy deacuerdo con esa afirmación, pues yo e probado muchos ODDE y ninguno es para nada semejante a lo que te puede ofrecer el RGH, saludos.
casca escribió:Pues yo no estoy deacuerdo con esa afirmación, pues yo e probado muchos ODDE y ninguno es para nada semejante a lo que te puede ofrecer el RGH, saludos.

Y además de "detectable" en Live que un flasheo, cuando cuesta bastante más.
mi consola esta requetebaneada, por ese lado no hay problema.

El problema es ese, que ofreciéndome un buenísimo precio por el xkey, podria renunciar a esa buena oferta y llevar la consola a chipear a otro lado, y que tampoco pudiesen hacerla funcionar con chip, al final me quedaría sin una cosa y sin la otra.

Lo de sota caballo y rey es por la estabilidad del bicho, que funciona siempre perfectamente sin andar probando mil historias.

Podría quedarme con un flasheo previo cambio de lente del lector, al final entre pitos y flautas me saldría por un precio similar al xkey sin contar comprar dvds dl, grabadoras especiales, etc.....

Ya os contare en que queda la cosa, aunque me da un poco de rabia renunciar a la scene, aunque sea de momento.

Ami el odde quizas no me salga tan caro, pero alguien sabe por que esos precios tan desorbitados?
Ponte en manos de profesionales y si ellos te dicen que no se puede entonces renuncia al RGH mientras tanto no lo descartes, saludos.
Miguemi escribió:Ami el odde quizas no me salga tan caro, pero alguien sabe por que esos precios tan desorbitados?

Porque cuando no había RGH (el JTAG se lo hicieron 4 contados en su día y es un agujero de seguridad que duró nada y menos) era la única forma de ejecutar juegos desde disco externo. Ahora, con la competencia del RGH, se lo están comiendo con patatas y van locos por "colocárselos" al primer despistado que pillen.
(mensaje borrado)
Nose que teneis en contra de los oddes , aun que esta claro que no es un rgh ( baneo instantaneo ). Yo tengo un boxzii desde ha e casi un año y encantado oiga !

Saludos.
Djrbn escribió:Nose que teneis en contra de los oddes , aun que esta claro que no es un rgh ( baneo instantaneo ). Yo tengo un boxzii desde ha e casi un año y encantado oiga !

Saludos.

Yo no tengo absolutamente nada en contra de los ODDES, simplemente digo que no tiene nada que ver con el RGH, este ultimo te brinda muchas mas posibilidades, como cargar Homebrew que es una opción muy a tener en cuenta, si solo quieres jugar a tus copias de seguridad cualquiera de las dos opciones es valida, saludos.
Yo sigo con el mosqueo de que los ventiladores se ponen a vivir, cuando antes no metian nada de ruido.

La consola saca calorcillo por detras, y el costado no se calienta casi. Antes no metia nada de ruido pero se calentaba mucho mas el costado, y expulsaba el aire mucho mas caliente.....

Esto es normal?¿ igual es que antes no me funcioban los ventiladores [carcajad]
Yo diría que pueden ser 2 cosas:

1) Que el tipejo ese haya modificado los valores en la nand, disminuyendo las temperaturas objetivos para que se mantenga más fresca a costa de los ventiladores a full (Aunque no se si una consola con nand original arranca habiendo modificado un valor de la misma, por minino que sea)

2) Con tanto desarmarla y trasteo quizás se aflojaron los disipadores, los cuales al no cumplir bien la función hacen que la consola caliente más, haciendo que los ventiladores trabajen más al intentar bajar las temperaturas.

Para mi deberías averiguar bien la causa, porque si es el caso de que este calentando más que antes, te puede petar la consola en cualquier momento. Yo te aconsejo intentaras el RGH, (y no estaría de más cambio de pasta termica) así de paso ves bien las temperaturas.
a mi me suena a luces rojas en 3,2 ,1 ..................... seguro que es lo de la pasta termica y los disipadores no estan bien agarrados , deberias empezar a aprender un poco con todo lo que te esta pasndo , abrirla por lo menos para ver que pasa y desmontar los disipadores y mirar la pasta termica a ver si esta mas seca que la mojama que eso me huele , yo consola que toco consola que le cambio la pasta termica que una falcon con sus añitos ya sin cambiar te cagas como estara.
A ver lo raro es que antes el costado de la consola despues de jugar una hora, antes de pasar por las manos de este chaval, estaba CALIENTE.

Ahora los ventiladores se revolucionan mas jugando, pero la consola al tocarla esta muchisimo mas fresca despues de jugar durante hora y pico, es lo unico que me descoloca.

Podria ser que al no hacer los disipadores buen contacto el calor quedara dentro de la consola y el aire caliente se quedara dentro, pero de ser asi no se supone que al tocar la consola esta estaria muy caliente?

Resumen antes la consola no sonaba el soplido de los ventiladores, y se calentaba. Ahora se oye bastante mas soplido pero no se calienta.

De todas maneras mañana le preguntare al tipo que que hizo porque no se comporta como mi consola.

Igual me la ha cambiado por otra falcon y no me ha dicho na ¬_¬

Edito: viendo una pelicula, los ventilatas no meten nada de ruido y la consola calienta el costado como calentaba antes de llevarsela, es decir, bastante.

He puesto el gta IV han empezado a revolucionarse y bam consola fria.
Llevo leyendo tu experiencia desde hace un buen rato, pero todo parece muy raro, desde una consola sin ningún problema, un rgh fallido, mala instalación y ahora ventiladores revolucionados.

Todo parece indicar que la consola se calienta mas rapido jugando, lo ideal seria tener RGH para poder ver las temperaturas, porque si son bajas entonces solo trabajan los ventiladores de mas y no hay problema, pero si son altas entonces algo no esta bien y necesita que la reparen, cambiar pasta, revisar disipadores como dicen los colegas.

Saludos.
Si expulsa aire caliente es que el disipador hace bien su trabajo y esta bien colocado, vamos, que el calor se concentra donde toca y los ventiladores lo sacan... lo que es raro es que se revolucionen, eso quiere decir que no hay pasta térmica o que te ha pegado el cambiazo, o también lo de la nand, aunque con la poca idea que tenia ese tio no creo yo que haya tocado nada de la nand
lo de las temperaturas de la nand no funciona con nand retail , solo con rgh creo que alguien me corrij si me equivoco.
No, que yo sepa no funciona lo de las temperaturas con la nand "buena"

El caso es ese, ves una peli los ventiladores rulan silenciosos, la consola se calienta (bastante, despues de dos horas ayer estaba claramente caliente). Pones un juego se ponen a vivir un rato (f18, aunque no tanto como algunas que he visto por ahi) , se enfria y se estabilizan. ¬_¬

No se...... :-| mientras la consola ventile no me importa, pero vamos que es raro, supongo que son los achaques de la edad. Con que dure un par de años mas doy gracias.

También supongo que el calor que hace por aquí últimamente con la humedad que hay ( cerca del 100%) también forman parte del problema. Nunca había pasado tanto calor como este verano. El pasao no hizo tanto calor y en invierno la consola no calienta nada, andamos en cazadora por casa xD.

Entre eso y que la pasta termica este pa criar malvas supongo que es normal, aunque ya os digo parece que la consola en si, enfria bien, al menos los ventiladores hacen su trabajo.

De todas maneras como volví para hablar con el lo del xkey me dijo que le echaría un vistazo, el tipo de rgh no tiene ni idea, pero de la consola en si parece que sabe un par de cosas ( un amigo mio tecnico dice que ellos llevan ahi a hacer reballings y historias delicadas muchos pcs con problemas y que jamas han tenido queja).

Me comento que lo mas seguro fuese o que no estaban bien apretados los disipadores, o que al sacar los ventiladores que hay que hacer un poco de presión que igual la chapita no quedo igual y no estan igual de bien apretados y vibran mas.

En fin, cuando queme os aviso. [mad] [mad] [mad] [mad]

Eso si voy a quemar su oferta del xkey, si despues eso tampoco funciona problema de el......que me devuelva la pasta y listo porque flasheo no quiero. Lo que tengo claro es que voy a probar todas las posibilidades.
no jodas que te vas a poner en manos de ese tipejo otra vez , tu consola me parece que ya no lo cuenta a la siguiente , suerte tio.
jajajajaa sabiendo k si jode paga, estoy tranquilo, voy a agotar la oferta del xkey y si no rula, devolucion de pasta y pista.

Me consta que flasheos y xkey hay puesto a dolor, así que no me preocupa, eso si dejo aparcado el tema rgh hasta dentro de un tiempo. Mientras no toque un soldador me curo de espanto...... ¬_¬

A ver si es verdad que soluciona lo de los ruidos del ventilador, en teoria hoy me la devuelve en el dia asi que ya vendre a cagarme en dios cuando no rule el xkey tampoco en casa y baje a pedirle la pasta.

Edito: ya tengo la consola en casa, sin ruidacos de ventilador y con el xkey instalado y funcionando ( llevo mas de 50 min jugando a dishonored), asi que no ha salido mal de el todo. Lo de los ventiladores no entiendo que podia ser pero como vino se fue.....a saber.

A ver si para dentro de una temporada me animo con pillar alguna consola de segunda mano con rgh ya puesto o algo.

Asi que de momento esta historia llega a su fin, gracias a todos por los consejos, los animos y todo lo demas, seguiremos viendonos por aqui.
Amigo yo he instalado algun que otro rgh a la gente de mi pueblo y flasheado otras pocas de consolas.

El 95% de ellas en 24 horas lista, algunas incluso en el dia, y si no estaba lista en 24horas esque habia un problema, como la vez que con el pogo mon toi, queme la placa de un lector liteon, no pude sacar la key, entonces tube que pedir un chip de rgh(acababa de salir), para poder sacar la dvdkey, despues de dos semanas, se la devolvi al muchacho, este mosqueado, y yo perdiendo pasta, y creeme, muchas horas en la consola, no por ser un chapuzas, sino que no hubo otra.

En otra ocasion, cerrando una consola jaspercon rgh, despues de 4-5 horas de prueba y error, la dejo perfecta, pero la resistencia que le tube que poner al chip toco al lector(pues al principio los instalaba debajo del lector, fue el ultimo) y se quemo la placa base al instante, asi que encontre otra jasper de segunda mano y swap de plata, y despues de 4-5 dias el tipo medio contento, pero ya le tienes que dar explicaciones de que no puedes entregarsela.

Y otras tantas jaspers que despues de tantas horas de configuracion reflashos, movimientos de cables, pues acabo dandosela al dueño, "con esta no hay manera".

mas de uno me recordara con la siguiente frase:

"Tengo yo mas ganas de darte la consola, que tu de llevartela, te lo aseguro"

A lo que me refiero, que chuzas, como en todo, los hay, pero muchas veces, "como me dijo que para hoy estaria lista..." nos precipitamos al despotijar contra alguien. [fies]
Miguemi escribió:jajajajaa sabiendo k si jode paga, estoy tranquilo, voy a agotar la oferta del xkey y si no rula, devolucion de pasta y pista.

Me consta que flasheos y xkey hay puesto a dolor, así que no me preocupa, eso si dejo aparcado el tema rgh hasta dentro de un tiempo. Mientras no toque un soldador me curo de espanto...... ¬_¬

A ver si es verdad que soluciona lo de los ruidos del ventilador, en teoria hoy me la devuelve en el dia asi que ya vendre a cagarme en dios cuando no rule el xkey tampoco en casa y baje a pedirle la pasta.

Edito: ya tengo la consola en casa, sin ruidacos de ventilador y con el xkey instalado y funcionando ( llevo mas de 50 min jugando a dishonored), asi que no ha salido mal de el todo. Lo de los ventiladores no entiendo que podia ser pero como vino se fue.....a saber.

A ver si para dentro de una temporada me animo con pillar alguna consola de segunda mano con rgh ya puesto o algo.

Asi que de momento esta historia llega a su fin, gracias a todos por los consejos, los animos y todo lo demas, seguiremos viendonos por aqui.

Primero echas pestes del tío "chapucero" según tu que te había reventado la consola y encima escribes esto:

jajajajaa sabiendo k si jode paga, estoy tranquilo, voy a agotar la oferta del xkey y si no rula, devolucion de pasta y pista.

Desle luego hay que ver....tropiezas una (según tú..) y después otra....luego vendrán las lamentaciones y los culebrones por aquí...
72 respuestas
1, 2