Bueno os explicare mi gran experiencia al desmontar la consala despues de ver que se me kedaba colgada la consola y no poder jugar a ningun juego ni 10 min.
Despues de desmontar toda la consola y liarme a quitar la placabase de la caja para hacer el metodo de substitucion de la
.. pero al desmontarla me di cuenta de que parecia que hubiera algo suelto
Saco la placa y que me encuentro. QUE UNA DE LAS X ESTABA SUELTA DE UNA PATA
:o
...NO ENTIENDO COMO ESTABA SUELTA LA PATA.Tras mi indigacion kito las x y espero a que me llegue la jeringa de artic silver 5...
Impresionante lo de la x...nunca habia kedao tan flipado con una consola...PXTO microchof.
Bueno a parte de contaros esta gran experiencia, os queria preguntar unas cosillas
1¿Vale la pena comprar los ventiladores (XCM ADD ON y Whispers) para hacer una buena ventilacion? o espero a que explote la consola?
2¿Hago solo lo de la substitucion de la x y meto pasta termica a los disipadores? y aparte le añado los ventilas?
3.Recurro al metodo Caro de cxjxnes y hacer como el tipejo este?
http://www.hard-h2o.com/vertema/75326/modificacion-y-refrigeracion-xbox-360.html
o no vale la pena? (toy un poco falto de dinero, pero tengo que jugar a bioshock, darkness...kane lynch pal futuro etc etc. y haria lo que pudiera para que la xbox dure y dure (que va ser imposible pero bueno))
P.D la verda es que el pavo ha conseguido que las temperaturas de la xbox bajen muxo muxo muxo....pero despues de esa modificacion la consola no es consola ni es na
...y despues pa llevarla a cualquier parte es un plano
..tienes que con 3 bolsas pa llevar todo. Y ademas de dejarte como minimo 100 eurazos con los disipas y todo...
Que me deciis?
PD2...perdi la garantia
:(