Experiencia de un flahseo

Bueno creo que seria un buen tema, reunir todas nuestras experiencias al flahsear la DS...

Aqui va la mia.

Bueno al principio no tenia intencion de flahsear, ya que tenia supuestamente la V4 y no me daba los birllos y como tenia el SuperCard DS... pues no necesitaba flasear..
Bueno a todo esto inicio el DSLinux, y me reconoce el firmware V5... a lo cual yo me quedo un poco confuso... lo compruebo.. me sale el color Verde Oscuro... bueno... sigo...

Hoy viendo manuales, tengo la curiosiedad de iniciar el archivo flashme.nds en mi consola, y que sorpresa me llevo... que de verdad tengo la V5 !!! Rapido me meto a la web, veo un manual, cojo rapido el destornillador, le doy a la cobinacion XBXB y rapidamente ago el puente.... DIOS !!! SE ME IZO ETERNO !!! en la realidad no tardo mas que 5 o 6 segundos... en mi corazon con unos latidos de 200... paso unas 2 o 3 horas.... A lo cual acojonado, ya que se me paro unas 3 veces... cuando llevaba un 2%, cuando llevaba un 66% y cuando llevaba el 99%...

Tras esto, ahora mismo echo un flan... enciendo la DS... toco la pantalla... y.-.. BIEN !!!!! Tengo la DS con brillos !!!! y eso que tenia supuestamente la V4 !!!

YUJU!!!!

Bueno compartir vuestas experiencias con los flash !
Ya habia un tema de esto creo recordar
bubba69 escribió:Ya habia un tema de esto creo recordar

Es verdad! ;)
Pff, yo estuve 5 o 6 MINUTOS. De todas formas está bien repetirlo para que la gente sepa que no es para nada dañino ni peligroso. Saludosss
3 respuestas