Experiencia del mal de la bisagra o.o

pues bien, no sabia que esto era el aml de la bisagra (ni me di cuenta, porque mi Lite es negra, pero aqui mi experiencia.

Hara un mes, la bisagra derecha se separo de la pantalla de arriba (si como una grieta), la pegue con superglue...

Luego a la semana cuando iba en el autobus la grieta estab perfecta,c omo nueva (no se notaba nada), pero cuando al guardo en el bolsillo y la saco, SALE OTRA GRIETA EN MEDIO DE LA BISAGRA, el caso es que cuando llego a mi casa, justo a tiempo para descubrir que al haber jugado con ella (iba a una quedada de DS) la parte de arriba se habia separado y la mitad de la bisagra (por las dos rajas) se cayo. Consegui pegarla con superglue y mochu cuidado, ahora va perfectamente (aunque la bisagra qeude un poco holgada).

A todo esto... ¿es normal que sin que aparezca una pequeña raja, la bisagra se quiebre DE GOLPE? ya digo qeu puede ser porque mi DS es negra, pero fue mirar y CRACK rota =S

(Superglue cero peligro, solo echar en los dos extremos de donde se quiere pegar, poner la bisagra (o juntarlos), y presionar con el stylus HACIA ABAJO fuertemente durante 10 minutos, y ya esta fijado, pero hay que apretar mucho con el stylus porque si no la raja simplemente no hay forma de que baje)

Aparte me parece que la raja es un defecto de fabricacion, de que la bisagra es demasiado ajustada y por eso siempre esta forzandose...

¿Que pensais?

Por cierto... cuando vaya al sat, aunque mi lite tenga ya unos años (de lanzamiento), ¿tendre que pagar por la reparacion de cualquier cosa que no tenga que ver con la bisagra, mientras que la bisagra esta rota?

Pues eso o.o (bueno tambien es verdad que mi consola esta flasheada... pero si la desflasheo y la llevo me traen una consola nueva U^^)
0 respuestas