Experiencia Ds2sun v2

Bueno os voy a contar mi experiencia con este chi + el wiiclip. (me parece interesante qeu un novato hable de como le fue si fue dificil o sino... ;)
8:30 A.M: No podia esperar mas asi que decidi ir a nacex perosnalmente a por mi chip jeje (soy un impaciente)
9:00 llego a casa sin quitarme la ropa me siento en el sillon cabroo el paquete y miro con una sonrisa de lao a lao mi flamante chip.
Desmonto la wii sigo las instrucciones conecto todo. y.... Me sale la luz roja :'( Miro que puede ser pregunto en el foro y me responden muy rapido diciendo que cambie los interruptores como si fuera un D2c2 (no se porque jeje) Lo pruebo y.... Si esa maravillosa luz azul :D
Cierro la consola y de repente... Joder el cablñe para usb se me olvido dejarlo fuera jaja XD Asi que ale a demontar y al intentar poner el cablecito ese (no me pregunteis como) O dios mio que e doblado literalmente el Wiclip (es mucho mas blando de lo que parece XD)
Lo enderezo conecto el cable conecto el wiclip cieero la consola y... me lee el backup que bien, saco meto de nuevo y... Dios mio que es esto que no fuciona.
Tras muchos reseteos decido volver ha abrir la consola quito el wiclip miro avir si a sido por doblarlo etc... pregunto en el foro y nada... al final tras muchos reseteos me doy cuenta que tarde o temprano cargan. (cieero consola)
Y.. Idea, solo me hace falta el zelda y el canal hombrew ( me tiro media ora para conseguir poner el zelda y instalo el canal hombrew. Y Aqui esta la solucion el GeckOS te carga el juego sin ningun problema. tonces enciendo la consola sin disco me emto al geckos meto el disco y me lo carga siemrpe a la primera :D
Soluciones estupidas para gente estupida XD

En resumen:
Dificultad desmontar:3
Dificultad colocar el wiclip:3
Problemas que da el wiiclip:10
Satisfaccion al ver los jeugo en mi pantalla :10 XD

Si teneis a aluein que sepa soldar, soldad el chip directamente y dejaros de wiiclip enserio.
XD
Pues me parece interesante, que la gente explique como le han salido las cosas, así se puede aprender más

Un saludo

Pd: No he podido aguntar xD 9:00 llego a casa sin quitarme la ropa [carcajad] [+risas]
Jajaj me teniais que ver iendo a nacex en bici a toda pastilla jaja
2 respuestas