Experiencia en el valhala.

*Chicos esta historia no tiene mucho valor informativo pero tengo que contarlo, esta tarde me acerque a la tienda de electrodomesticos en la que trabaja un amigo, mi sorpresa al llegar que me dice tio no salimos a comer fuera al mediodia y tu te quedas dentro con nosotros. ( Yo flipando ) .

Pero tio que pasa ? y me dice pasa dentro del local y mira que estan sacando de la "cajita" entro y veo una caja de unos 3 metros de largo, PANASONIC del tamaño de mi coche casi :D , JODER, pienso pero que coñ.... un LCD de 65" ?.. pero qe animalada, seguidamente me presenta a sus dos colegas/currantes del local y nos quedamos a puertas cerradas conectando el BICHARRACO de poco menos de 100kg. y uno de ellos saca una "NEGRITA" de una bolsa del carrefour XDDDD joder pense, el valhala, estoy en el valhala. En resumidas me estuve 2 horas al medio dia gozando como un perro en una pantalla de cine a 1080p la consola, probamos un monton de juegos y el RESISTANCE es descomunal .. dimos un par de saltos del susto ¡¡ por cierto en el prologe parece que estes conduciondo de verdad y las ostias hasta duelen XDD.

*Solo queria intentar compartir la experiencia con los mas freks ¡¡¡

Saludos, y un abrazo desde barcelona
Molaria tener una TV asi en casa, aunque no creo que se vendan muchas y costara un pastón :)
Esa tele esta en el mediamark de rivas. (panasonic 103")
Ahora, el que se la compre que pregunte si le dan esa misma tele o otra empaquetada porque gastarte la pasta y que te den esa misma que ya habeis toqueteado me parece fatal.
Yo que se tios ¡¡ aquello es muro de luces y colores, el precio del cacharro en si me comentaron que valia 12.000€ y bueno la tenian de expo para los clientes, Francamente no recuerdo que la tocaramos mucho pero es lo que dices un cacharro asi yo tambien prefiero tenerla precintada y ser el primero en vilolar el aparato :D

Saludos.
emipta escribió:*Chicos esta historia no tiene mucho valor informativo pero tengo que contarlo, esta tarde me acerque a la tienda de electrodomesticos en la que trabaja un amigo, mi sorpresa al llegar que me dice tio no salimos a comer fuera al mediodia y tu te quedas dentro con nosotros. ( Yo flipando ) .

Pero tio que pasa ? y me dice pasa dentro del local y mira que estan sacando de la "cajita" entro y veo una caja de unos 3 metros de largo, PANASONIC del tamaño de mi coche casi :D , JODER, pienso pero que coñ.... un LCD de 65" ?.. pero qe animalada, seguidamente me presenta a sus dos colegas/currantes del local y nos quedamos a puertas cerradas conectando el BICHARRACO de poco menos de 100kg. y uno de ellos saca una "NEGRITA" de una bolsa del carrefour XDDDD joder pense, el valhala, estoy en el valhala. En resumidas me estuve 2 horas al medio dia gozando como un perro en una pantalla de cine a 1080p la consola, probamos un monton de juegos y el RESISTANCE es descomunal .. dimos un par de saltos del susto ¡¡ por cierto en el prologe parece que estes conduciondo de verdad y las ostias hasta duelen XDD.

*Solo queria intentar compartir la experiencia con los mas freks ¡¡¡

Saludos, y un abrazo desde barcelona

Ante semejante situación sólo puedo... decirte... que deberías... lo siento no puedo seguir imaginando tal escena... [babas]
4 respuestas