Experiencia en Smash Bros Melee

Hola, he pensado que a estas alturas estaría bien hacer un video de como de "bien" juego al melee, solo que mas bien juego bastante mal y me gustaría que vieseis el video y me dijeseis de alguna forma si me puedo ir a hacer puñetas o mejor me pongo al juego seriamente.

Aquí esta el video: http://www.youtube.com/watch?v=dMRDyfaCFwI

AVISO: Tiene una calidad muy, muy, muy horrible. Si quereis podeis verlo, pero simplemente imaginaos quien es cada personaje y deducid lo que querais, no critiqueis la calidad del video porque se que es realmente mala y tendría que corregir esto algun día.

AVISO 2: Por si no quedase claro, yo soy Falco, no Cap. Falcon.
Jejeje, precisamente Falco.
Es el personaje que lleva casi siempre Sebastronius, con el que he jugado muchas veces, como pareja y como rivales, y bueno, no creo que seas malo, pero si te noto verde en cuanto a combinaciones, vamos que haces bien dos o tres ataques y poco más, eso contra la máquina es suficiente, pero contra jugadores más experimentados, en cuanto te calen, se hace insuficiente (y te lo dice uno que ha pasado por eso xD)

Otra cosa es que el combate en sí es un poco aburrido, sólo una máquina, sin objetos, en un escenario de nula estrategia... eso se hace muy previsible, la gracia está en jugar con varias máquinas e intentar dar lo máximo posible sin que te caigan palos, estar atento a toda la pantalla, a los objetos que van cayendo, etc., y ya cuando te acostumbres a eso ir poniendo en equipo a la máquina.

Ho!
Llamame prepotente, per si ese Capitan Falcon soy yo, TE DESTROZO. Suerte que era la maquina quien jugaba.
Semorus escribió:Llamame prepotente, per si ese Capitan Falcon soy yo, TE DESTROZO. Suerte que era la maquina quien jugaba.

Para nada eres prepotente, tu y cualquiera me parte en 2, de eso no cabe duda (no tengo amigos aqui que jueguen al smash, asi que estoy seguro de que de nada me sirve intentar demostrar que soy bueno, o algo parecido), yo he hecho este video con el proposito de que la gente me de fuentes de información para mejorar bastante, en la pagina del video, en los comentarios por poner un ejemplo ya me dicen como hacer SH mas facilmente, simplemente necesito info para dejar de ser un noob demente.
Semorus escribió:Llamame prepotente, per si ese Capitan Falcon soy yo, TE DESTROZO. Suerte que era la maquina quien jugaba.

de donde eres?¿
no eres tan malo ... jejejeje
6 respuestas