Experiencia extraña al despertarme de la siesta.

Buenas chicos.Al despertarme de la siesta me ha pasado una cosa y he flipado en colores.Cuando estaba a punto de despertarme con los ojos abiertos no podía moverme y algo me hacía como presión y escuchaba voces.
No me ha pasado esto en mi vida y soy una persona sana sin ningún tipo de enfermedad. Espero que no se repita esta noche porque me ha acojonado.
¿Os ha pasado alguna vez?
en el link esta explicado, vamos que no re ralles, que es "normal" y natural
Gracias chicos , espero que haya sido eso simplemente .. aunque ahí no pone nada de las voces .. Decir que no eran voces extrañas ni nada raro , era como unas voces de personas que conozco hablando entre ellas , pero no logro saber que decían.

He leido lo que has puesto en el otro hilo , pero sinceramente no creo en eso de las ''señales''.
Tú que has tenido eso que me ha pasado a mí , ¿ cuándo empezó a sucederte? , ¿ cuándo paró de sucederte?.
Gracias.
comandoRIP escribió:

He leido lo que has puesto en el otro hilo , pero sinceramente no creo en eso de las ''señales''.
Tú que has tenido eso que me ha pasado a mí , ¿ cuándo empezó a sucederte? , ¿ cuándo paró de sucederte?.
Gracias.

No es para creas o dejes de creer en nada, es para que leas a gente con la misma experiencia que tú y luego juzques por ti mismo.

Eso que te ha sucedido a ti me ha estado sucediendo toda la vida, desde que tengo conciencia. Unas veces con más constancia (casi todos los dias) y ahora por ejemplo hace meses que no me pasa. Yo siempre lo he definido como "darte cuenta del momento en que te estás despertando" :)

Si no quieres que te pase es dificil que te siga pasando, no te preocupes. Cuando más me ha ocurrido es cuando más he pensado yo mismo en ello. Y tampoco te preocupes porque no es nada malo.
comandoRIP escribió:Gracias chicos , espero que haya sido eso simplemente .. aunque ahí no pone nada de las voces .. Decir que no eran voces extrañas ni nada raro , era como unas voces de personas que conozco hablando entre ellas , pero no logro saber que decían.

Las voces son alucinaciones, al igual que el sentir presencias o notar presión o que alguien te ahoga.
jamendoza escribió:
comandoRIP escribió:

Gracias.

No es para creas o dejes de creer en nada, es para que leas a gente con la misma experiencia que tú y luego juzques por ti mismo.

Eso que te ha sucedido a ti me ha estado sucediendo toda la vida, desde que tengo conciencia. Unas veces con más constancia (casi todos los dias) y ahora por ejemplo hace meses que no me pasa. Yo siempre lo he definido como "darte cuenta del momento en que te estás despertando" :)

Si no quieres que te pase es dificil que te siga pasando, no te preocupes. Cuando más me ha ocurrido es cuando más he pensado yo mismo en ello. Y tampoco te preocupes porque no es nada malo.

Uff pues gracias, eso me alivia porque la verdad es que no quiero que me pase de nuevo. Haré lo que dices y pasaré de ello.
Odalin escribió:
comandoRIP escribió:Gracias chicos , espero que haya sido eso simplemente .. aunque ahí no pone nada de las voces .. Decir que no eran voces extrañas ni nada raro , era como unas voces de personas que conozco hablando entre ellas , pero no logro saber que decían.

Las voces son alucinaciones, al igual que el sentir presencias o notar presión o que alguien te ahoga.

Malo sería que no lo fueran jajaja
Estarías todavía en el estado de sueño y se despertaría parte de ti y en la otra estarías soñando, pero lo de la parálisis del sueño nunca me había pasado
Hay un hilo donde algun eoliano pone su experiencia similar, a mi si que me apasado¡¡

Saludos
Me ha pasado varias veces y es un acojone que flipas [tomaaa]
Muchas, muchísimas veces me ocurre, ya me tomo como algo normal las parálisis del sueño
A mi me ha pasado alguna vez y la verdad es que impresiona. Una tarde, echándome la siesta, hace años, noté como mi perro estaba a mi lado, sosteniéndose a cuatro patas, jadeando, como de costumbre, vaya. Lo raro es que mi perro había muerto hacía ya 3 años. No vi al perro, pero noté que era él. Luego me desperté y obviamente no había nada.

Fantasmas caninos? No lo creo :o , pero todavía me acuerdo y fue hace casi 6 años.
yo he tenido ese problema , pero por lo menos en mi caso, podía hablar e incluso gritar (grité como una nena si........) estuve cerca de 1 minuto, tumbado boca abajo, consciente sin poder moverme, me acuerdo que me desesperé y no lloré por que desapareció de forma espontánea, eso sí..... 10 segundos más de parálisis y me lanzo a llorar como una magdalena xD.
Para raro lo mío también, hace unos 8 años o así.

Una mañana como todas las demás, mi madre me llamó para ir al instituto, yo ya me encontraba un poco atontado, como que aún estaba dormido, cuando me da por hablar xD aquello parecía árabe, mi madre la pobre creía que lo estaba haciendo adrede, luego ya se asustó. Y no se me pasó así de golpe como alguno que leí por aquí, hasta que no me dormí de nuevo nada. Al despertar más tarde tenía un terrible dolor de cabeza.

Ahora lo cuento como una anécdota más pero, no fue muy agradable que digamos.
A mi me ha pasado muchas veces... pero ya hace bastante que no :( Con lo que mola... parece que el cerebro va a colapsar xD
A mi por suerte me paso una sola vez y fue en el sofá..
Me asuste pero luego no le di importancia, lo único la impotencia de intentar gritar o moverme y no poder hace nada y ver una sombra...
Al cerebro le dio por levantarse antes y no mandaba indicaciones a mi cuerpo el desgraciao!
A mi me ha pasado dos veces, la primera casi me cago de mierdo auque solo sentí inmobilidad y dificultad al respirar. La segunda vez sentí presión en la espalda y que me cogina de las muñecas, por suerte ya sabía que se trataba de una parálisis del sueño y eso me ayudó a salir del episodio, pero si no sabes lo que es se pasa muy mal.

PD: Ahora tengo miedo de ir a la cama [triston]
Otro con lo mismo.....a mi me pasa de vez en cuando, y ni idea (hasta ahora) de lo que era. En mi caso, solo puedo mover los pies, y para salir del trance este suelo hacer palanca con ellos en el piecero de la cama....no falla, pero a veces cuesta. Eso si, siempre me pasa en la misma postura, boca abajo, nunca de lado ni boca arriba....
a mi me gustaría sentir eso al menos una vez (yo y mi fascinación por querer sentir cosas raras)
A mi me paso una vez y fue horrible, pero estoy deseando que me vuelva a ocurrir.
A mi me paso hace unos cuantos años, me desperte, habia como luz (mi habitacion esta oscuras 100%), unos ruidos como fantasmagoricos y no podia moverme ni respirar, me acojone bastante, pero nada, me volvi a dormir y me desperte como nuevo.
A mi me pasa bastante, suelo echar minisiestas de 3 a 5 minutos y lo de oir voces es constante, a veces resulta entretenido y todo intentar oir lo que dicen. En cuanto al tema de no poder moverte a mi me funciona empezar a menear los brazos y las piernas como si tuviera un tembleque.
Pos a mi solo me paso una vez y no quiero que se repita... Que mal! Intentaba llamar a mi madre y nada, solo el eco de una Montaña rusa en mis oídos y la sombra esa (con forma de persona)... Así que nada, que no se repita mas!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
comandoRIP escribió:Buenas chicos.Al despertarme de la siesta me ha pasado una cosa y he flipado en colores.Cuando estaba a punto de despertarme con los ojos abiertos no podía moverme y algo me hacía como presión y escuchaba voces.
No me ha pasado esto en mi vida y soy una persona sana sin ningún tipo de enfermedad. Espero que no se repita esta noche porque me ha acojonado.

Tio pon una camara de vigilancia en tu dormitorio xa saber que pasa mientras duermes. Aunq quizas no kieras saberlo...... [666]
A mi si me ha pasado, y es un hecho relativamente común, es que se despierta antes la mente que el cuerpo, no le des mucha importancia que no la tiene. Aunque te acojones de ver que no te pudes ni mover ni abrir la boca, te calmas y en unos segundos se te pasa.
Yo también tuve el parálisis del sueño. Es algo normal. Al principio se me quedaban los huevos cuadrados de miedo pero luego ya fue algo normal.

Lo malo en mi caso fue que una vez me pilló boca abajo en la almohada y me desmayé por no tener aire. Vamos, que por poco más me muero, y no intento asustar a nadie [+risas]

Lo que tienes que hacer cuando te de eso es estar tranquilo, porque nadie se ha muerto por eso, y poco a poco desaparece. No hagas movimientos bruscos ni te asustes porque te subirá el pulso y sentirás como que te falta aire, aunque te repito que por eso no muere nadie. :-|

Eso sí, no se lo cuentes a tus padres/médico porque te van a decir que estás loco, te lo digo de 1ª mano, que aún estoy esperando la cita al psiquiatra que me prometió mi padre hace un año y algo :o

En fin.

Saludos, kamarada XD
Joder... que miedo y yo que me asusto cuando te da la sensación de que te vas a caer estando en la cama. Yo iría a comentárselo aunque sea al médido, no lo consideraría una tontería.
A mí me ha pasado muchísimas veces. La primera vez que me pasó fue semanas después de ver en Cuarto Milenio algo relacionado con esto. La verdad que al principio te asustas un poco pero la segunda vez ya sabes que no pasa nada xD
comandoRIP escribió:Buenas chicos.Al despertarme de la siesta me ha pasado una cosa y he flipado en colores.Cuando estaba a punto de despertarme con los ojos abiertos no podía moverme y algo me hacía como presión y escuchaba voces.

Eso me ha pasado a mi muchisimas veces y a la gente que se lo he contado no. Me ha pasado tantas veces que he perdido la cuenta. Intentas despertarte y al final lo consigo pero con movimientos muy bruscos. Y me pasa sobretodo en epocas de estres. Este hilo me ha tranquilizado xDD

Las primeras veces estaba muy angustiado, podias pensar de todo, que si no te despertabas, que cuanto duraria, menos mal que siempre que duermo me pongo el despertador y eso me medio tranquilizaba.

2 o 3 veces a la semana [buenazo]
por lo que veo le pasa a más gente de lo que creía , gracias a todos , de todas formas no me ha vuelto a pasar y espero que siga asi xD
Tomais alguna droga? es que me parece rarísimo y puede que ayude a tener eso
Notakas escribió:Tomais alguna droga? es que me parece rarísimo y puede que ayude a tener eso

Bueno , yo fumaba tabaco pero desde hace 4 días no , y no , no creo que tenga nada que ver.
comandoRIP escribió:
Notakas escribió:Tomais alguna droga? es que me parece rarísimo y puede que ayude a tener eso

Bueno , yo fumaba tabaco pero desde hace 4 días no , y no , no creo que tenga nada que ver.

El tabaco excita, pero no creo que tenga mucho que ver
Me refería a si alguien que le sucediese tomaba drogas "mayores" pero ya veo que debe de ser natural
pues parece que es lo que me ha pasado a mi tambien, pero con variantes.

Estaba yo en cama duermiendo, me acostaria a las 12pm y serian las 3 am y sentia como si estuviera soñando, pero en 1a persona, y veia lo que en realidad debian ver mi ojos al estar despierto.

Pues senti como si alguien se subiera encima de mi e intentaba gritar y no podia. Acojonadome me hayaba.

Pensaba que sería un sueño muy raro, pero parece que no.
De hecho, habia un hilo ( otra cosa es que lo encuentre) donde mucha gente de el foro contabamos que nos habia pasado e incluso tecnicas para poder "terminar de despertar", ya que es muy angustioso, que yo recuerde / utilice, una inspiracion muy profunda, o intentar hacer un movimiento muy brusco, eso suele despertar, si se que es dificil cuando no puedes moverte, pero es lo que suelo hacer yo y la otra gente que lei. Si encuentro el hilo te pego la link, pero no te asustes que es "normal" aunque una putada
A mi chica le pasa de vez en cuando, sobretodo si se echa la siesta, y no tiene nada que ver con drogas ni con cosas extrañas. Simplemente pasa.
A mi me paso una vez durmiendo en casa de mi chica y la verdad es que me acojone vivo, parecía que algo me tuviera cogido y no me dejara moverme y gritar, no me ha vuelto a ocurrir gracias a dios que vaya mal rato XD
Joder que mal rollo la situación, a mi no me ha pasado nunca y espero que no me pase.

Pero recuerdo una vez que mi padre nos contó que le pasó algo así y nos reimos de él, dijimos que era un "viaje astral" como los de Carlos Jesus fiu fiuuuu
Hace años que no me ocurre, pero tuve una temporada en la que lo experimentaba como dos veces por semana. Las primeras veces se pasa realmente mal porque no sabes qué ocurre. Jamás se lo conté a mis padres. A mis amigos sí: error. Y es que además de sentir la famosa presión sobre la espalda y no poder mover un músculo, sufría alucinaciones. Y claro, cuéntale éso a chavales de 15 años...

Total, casi siempre es debido al estrés y a la falta de descanso.
Para salir de la parálisis a mi me funcionaba levantarme de golpe, estremecerne, como si rompieras una camisa de fuerza.

Sinceramente, lo echo de menos. Es una sensación agridulce, diferente. Lo pasas mal durante, pero cuando despiertas el alivio es casi como un orgasmo. Y ya no te digo si sufres alucinaciones, si ves figuras o escuchas voces... Es acojonante. Por lo menos yo flipaba en colores.
Aborerto escribió:Hace años que no me ocurre, pero tuve una temporada en la que lo experimentaba como dos veces por semana. Las primeras veces se pasa realmente mal porque no sabes qué ocurre. Jamás se lo conté a mis padres. A mis amigos sí: error. Y es que además de sentir la famosa presión sobre la espalda y no poder mover un músculo, sufría alucinaciones. Y claro, cuéntale éso a chavales de 15 años...

Total, casi siempre es debido al estrés y a la falta de descanso.
Para salir de la parálisis a mi me funcionaba levantarme de golpe, estremecerne, como si rompieras una camisa de fuerza.

Sinceramente, lo echo de menos. Es una sensación agridulce, diferente. Lo pasas mal durante, pero cuando despiertas el alivio es casi como un orgasmo. Y ya no te digo si sufres alucinaciones, si ves figuras o escuchas voces... Es acojonante. Por lo menos yo flipaba en colores.

a mi también me pasa y creia que estaba loco,menos mal que en eol aprendes de todo [oki]
A mi me paso dos veces que recuerde, pero hace ya años, la verdad es que por suerte no me dio ni tiempo a ponerme nervioso durarían 10, 20 seg...

...lo de oír voces me suele pasar cuando me acuesto si llevo mucho tiempo sin dormir... y una vez que me pegue casi dos días sin dormir tuve alucinaciones visuales, estaba por la calle volviendo a casa, y veía a alguna gente como si fueran arboles, y perros paseando a personas... eso si que fue angustioso, pero nada fue solo aquella vez, tengo tardado mas en acostarme y oir lo de las voces pero las visuales, por suerte, nunca mas :)
ederinho escribió:...lo de oír voces me suele pasar cuando me acuesto si llevo mucho tiempo sin dormir... y una vez que me pegue casi dos días sin dormir tuve alucinaciones visuales,

Eso me ocurre a mi, de hecho acabo de llegar a casa despues de un finde maratoniano echando 12 horas por turno y aguantando mucho estrés, esperemos que no me pase ésta noche.
Normalmente oigo voces, pero en mi cabeza, no con el oido. O palabras recurrentes. Lo que no soporto son las visiones que tengo cuando estoy a punto de dormirme, son horrendas y surgen espontáneamente.
Hace la tira de años me pasaba mucho al dormirme que llegaba a un punto que era como si quisiera volver hacia atrás, no podía moverme y la sensación era angustiosa, solía acabar pegando un bote/sobresalto en la cama como si estuviese poseído. :-|
Yo voces no oigo pero música... joer el día que le toque a Georgie Dann darme la tabarra me muero
45 respuestas