Buenas noches. A continuación voy a redactarles la experiencia “extraña” que tuvimos un amigo (Cal Evans) y yo el Jueves pasado, durante el cumple de una colega. Se os expone la experiencia desde mi punto de vista y desde el punto de vista de Cal Evans.
- Desde MI punto de vista:
Resulta que acabamos en un bar de Málaga sobre las 4 de la mañana. Fui al servicio un momento y, al volver, me encuentro a mi colega hablando de música con una tia que ni el ni yo habiamos visto en la vida. Me acerco y la tia nos habla de su vida, de sus gustos músicales, etc. A continuación, nos trae un par de copas de vodka con limon gratis, por la cara. Después de eso, nos ofrece cocaina y crack gratis, la cual rechazamos porque, por mi parte, no era plan de ponerme en ese plan para acabar el cumple de una amiga. Además de esto, nos cuenta que puede colarnos en cualquier concierto de Madrid de cualquier grupo totalmente gratis.
Hasta ahora, todo lo que he dicho lo considero “normal” (osea, no es enfermo...). Lo extraño sucedió cuando vino su supuesto novio. Llegó el tio y empezó a liarse con ella mientras este, con su mano izquierda, sobaba a mi colega (esto ya es mas enfermo, verdad?). A continuación, el chaval me dice que es nazi...
Se van ambos un rato y nos da el punto a mi y a mi amigo de sentarnos los dos en las rodillas de la del cumpleaños (sin comentarios). La cosa empeoró cuando la chavala de antes (la de la coca y los vodkas) se acerca, se apoya en mis rodillas y se pone a hablarme de estética fascista, mientras su “novio”, despues de quitarme mi llavero de swastika, chuparlo, darle besos y desencajarlo de las llaves a bocados (mi pobre llavero
), me soba la cara diciendome: “sabes... eres guapisimo”. Tras esto, brindamos, se levantaron y se fueron.
- Desde el punto de vista de Cal Evans:
Cuando entre dentro del local iba escuchando mi mp3 cuando note que alguien vino hacia mi,el local estaba vacio...el caso es que no me asuste estaba acostumbrado a este tipo de cosas,me viene y me dice que escuchas? Y se lo pongo,a todo esto que empieza a ponerme su música “industrial” y yo pasando vergüenza,cosa totalmente extraña,noto como me soban (estaba buena al menos),despues de tener una mini charla con drogas de por medio y negativas pero ,si, nos bebibmos gustosos el Vodka (el nuevo por que del otro pase xD),vino lo que parecia ser su novio,se ponen como hablar y tal, el chaval me parecio un tanto un poco Gay,se puso a darle un muerdo salvaje a la chica esta,la situacion era un tanto estupida: mientras se besaban notaba una mano masculina pasearse por mis caderas con ardiente pasion y lujuria,asi que opte por echarme mas a un lado para darme cuenta que estaba pegado a la pared _,vi como el autor del parrafo de arriba (ejem), estaba descojonandose y gesticulando de forma jocosa...cabrito .Eso fue un momento Cuarto de Baño No Jutsu jejeje,bueno el caso es que se largan y nos vamos a donde estaba la señora Blanca a darles compañía,nos sentamos con el cachondeito los dos encima suyo hasta que por la incomodidad nos sentamos al lado,a todo esto que vienen otra vez para seguir hablando y se ponen con mi amigo ahi a darle la brasa,creo que os lo conto todo como le sobaron pasarn su llavero de la esvastica por al cara de forma sexual y esas cosas,el caso es que el señor hombre ese se puso a hablar conmigo sobre el sonar de barcelona y no te que era un poco froteur,demasiado cerca para hablar de musica me parece,y como una de sus manos le daba por pasearse asi como el que no querai la cosa y yo haciendo malavarismos y juegos estrategicos para que no me tocase por que me estaba dando ya demasiado asco...de vez en cuando la chica iba y venia y me toqueteaba tb como la que no queria la cosa pero la verdad eso no me molesta
....pude observar que iban muy tajados...pero al final se fueron.
PD: Antes de irse, la tia nos dijo: "Os parecerá extraño que una tia se os acerque, os ofrezca alcohol y drogas y os cuente todo esto...". A esto, Cal Evans contestó: "La verdad nos pasa muy a menudo..."