Experiencia extrasensorial!!!!!!!!

Bueno se ke alguno de vosotros pensara ke esto no puede ser...ke no tiene muxo sentido pero pienso ke es una experiencia personal..ke si a alguien le puede servir de algo pues perfecto y ke si no....pues se hundira en lo mas profundo del foro.
Tengo un usb mod...un extreme fm..y una 30004 V3, he instalado ya varios de estos y siempre lo hice (seria kasualidad en el punto ke habilita el USB de arriba) bueno hasta ahora ninguna pega.
Kompro mi psx2......tengo la suerte de enkontrarme kon una modelo 30004 V3 y procedo a instalarme el mod.
Decidi poner el usb mod en el puerto de abajo....konekto el extreme me karga el primer juego (moto gp).....pero kuando decido reiniciar......no me koje ni un solo juego!!!! kon cds en verbatim,....princo..los ke sean...ademas de ke habia algunos ke no me funcionaban ni en el primer intento.
Reviso soldaduras kambio el chip por otro y lo mismo....sin funcionar.
Tras muxas revisiones.....decido kambiar al usb de arriba (incluyendo la soldadura klaro) y voila todos los cds me entran incluso los ke antes no iban. Podeis pensar lo ke kerais...hasta yo mismo se ke no tiene sentido...pero ahi keda mi experiencia si alguien tiene el mismo problema....kizas pueda ser de ayuda.
Un saludo a todos porke soys geniales!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
y curioso... debe ser porque eres muy "mystyko"
;) ;) ;) :D :D ;) ;) ;)
Saludos.
Puede ke tengas el puerto dos del USB dañado y por eso no te funcionaba

Un saludo!
Yo tengo un Xtreme Fm y una V3... y desde el otro dia... me pasa algo rarito.... de hecho me dice q tengo la radio puesta... cuando esta en una caja...

Y hoy digo.. haber q pasa si enchufo la radio q la cabrona no la detecta....
eso se debe a la alineación Marte-Tierra-Sol XDXDXD

--- por cierto, acabo de superar la mitica cifra de 256 msgs.... a celebrarlo!!! (ojala tuviera esa mem. ram en mi pIII)
4 respuestas