Experiencia fallo de lectura pstwo gracias jcm2004

Hola que tal, os voy a contar lo que me ha sucedido con una pstwo hace ya tiempo y que he conseguido reparar despues de mucho buscar...
Le puse un chip hace mas o menos un mes (dms4 Lite) y al soldar el cable de alimentacion me cargue el fusible pues para probar si funcionaba lo puentee con un cable y al encenderla observe que no funcionaba, preocupado la desmonte y le puse otro fusible nuevo ly la monte de nuevo con el mismo resultado. Le quite el chip y seguia sin funcionar pero ni siquiera originales, ya pensaba que se me habia quemado el rs y las bobinas, lo comprobe todo y las bobinas bien, el rs....me daba valores siempre por encima de lo normal, en todas las patillas entr 750 y 900 ohms, crei que estaria mal el rs y la deje apartada durante un tiempo. Hace 2 semanas me llego una pstwo para cambiar la lente que no leia nada y compare los valores de los 2 rs observando que me daba los mismos en ambas pues supuse que estaba bien y empece a buscar otro posible fallo. Hoy leyendo por el foro encontre un comentario de jcm2004 en el que decia que el conector del motor que desplaza la lente viene muy mal soldado en las v12, pues bien, la desmonte e hice presion sobre el conector y probe un original y asombrado vi como cargaba perfectamente el cd original del metal gear solid (psx) que guardo con tanto cariño desde el primer dia que se puso en venta, jeje. Espero que mi experiencia le sirva a alguien como me ha servido a mi gracias a la gente de este foro. salu2.
Suele pasar compañero siempre y este es un consejo de chipeador no quiteis mas cables que el del motor, los demas dejadlos no seran molestosos, yo lo hago asi siempre quito el del motor, que esta soldado con el culo.

Nada hombre aqui estamos para ayudar a los demas.

JC
1 respuesta