experiencia glasstron con game cube

hola gente ya llego pa informar de una nueva atquisicion que he tenido:

me he comprado unas gafas glasstron de sony para jugar en mi gamecube unica i esclusivamente , i os tengo que decir que es una pasada es alucinante, es como tener una pantalla de cine en la cabeza si ai alguien que las aiga probado o que las tenga que cuente como le aido , os animo a adquirirlas si las encontrais ya que conseguirlas es chunga .

yo las he comprado en una tienda de mi barrio y eran las unicas i no pueden traer mas.

veautiful joe + gafas = increible

salu2
wow tienen que molar unas gafas de esas para jugar cuanto te han costado?? imagino ke una pasta ^^

Salu2.
Cuanto te han costado??
precio,precio,precio...????? ....koño...ke wapo tiene k ser jugar al V-joe kon "una pantalla de cine en la cabeza"..... [flipa] [tadoramo] [babas]
me an costado 600 euros pero no puedo conseguir mas , ahora las acavo de probar con el zelda i es una pasada.

mi modelo es el plm-a55e con conexion de rgb euroconector i supervideo ideal para conectar a una targeta grafica lo e probao con lka mia una getforce 4 440 i funciona a las mil marabillas.

dadme ideas para darle uso a las gafas.

smile tio siempre contestas en mis hilos, a si me gusta compñero que me apolles jejejejejeje salu2
mola [oki]
Aunque fuera de mi alcance :P
Llevan sonido envolvente, graves incorporados, y dan la sensación de una pantalla 52" a 800x600 (o to eso acabo de leer :P)
joder, el rogue leader o el resident evil ahí...[mad][mad]
La pena es estar atado por el cable de video, si incorporara un receptor inalambrico, cogias tu wavebird y a echar a andar por tu casa, cual mansion Resident XD

PD: una curiosidad, que no se bien como va un cacharro de esos..incorpora dos cristales lcd...entonces si cierras un ojo que pasa? solo ves medio juego? es decir divide la imagen total entre 2? O lo ves todo pero a mitad de tamaño?
O se ve igual vamos...kosa k dudo.
Escrito originalmente por fuji
me an costado 600 euros pero no puedo conseguir mas , ahora las acavo de probar con el zelda i es una pasada.

mi modelo es el plm-a55e con conexion de rgb euroconector i supervideo ideal para conectar a una targeta grafica lo e probao con lka mia una getforce 4 440 i funciona a las mil marabillas.

smile tio siempre contestas en mis hilos, a si me gusta compñero que me apolles jejejejejeje salu2

jur 600€, vamos yo los pagaria gustosamente pero a saber donde se pueden conseguir unas de esas...
claro que contesto a tus hilos, escribes poco pero siempre son cosas curiosas e interesantes [oki]

Un saludete
Escrito originalmente por Gaiden
mola [oki]
Aunque fuera de mi alcance :P
Llevan sonido envolvente, graves incorporados, y dan la sensación de una pantalla 52" a 800x600 (o to eso acabo de leer :P)
joder, el rogue leader o el resident evil ahí...[mad][mad]
La pena es estar atado por el cable de video, si incorporara un receptor inalambrico, cogias tu wavebird y a echar a andar por tu casa, cual mansion Resident XD

PD: una curiosidad, que no se bien como va un cacharro de esos..incorpora dos cristales lcd...entonces si cierras un ojo que pasa? solo ves medio juego? es decir divide la imagen total entre 2? O lo ves todo pero a mitad de tamaño?
O se ve igual vamos...kosa k dudo.

ten cuidado con la maceta!!!!!!!! [poraki]
La sugerencia ofende :P Resident Evil of course [toctoc]
Fuji ¿Puedes poner alguna foto de las gafas?
aki pongo una ke he encontrao naufragando
Imagen

p.d: la verdad eske esta muy wapas las gafas [chiu]
smile esas gafas son justamente las mias jejejeje muy bien tio.

contestando a la pregunta de las pantallas lcd :
si cierras un ojo ves todo igualmente pero altener una en cada ojo te da la sensacion de una , ademas no molestan a los ojos ya que puedes elegir la iluminacion que prefieras , el sonido es cojonudo y oi lo e conectado a mi equipo dvd i parece que estes en el cine , solo me faltavan las palomitas.

por cierto seria guapo conseguir un video de una montaña russa para vivir la experiencia con lass gafas pero no encuentro ninguno.

un saludo.
preguntad lo que querais que a las 6 de la mañana vuelvo.

otro saludete smile jejejejejejej
Joder que pasada pero ¿El cable no molesta cuando estas jugando?
yo creo qe seguire ahorrando para el proyector.. mis ojos me lo agradeceran xD

estan muy chulas las gafas, yo hasta ahora solo he probado de las 3d..
jum un video de la montaña rusa con esas gafas tiene que ser la polla en verso! [chiu]

Venga un saludete fuji [oki]
pero se ve espacio negro o es todo pantalla? es que no me imagino jugando como debe ser.

un saludo
por cierto seria guapo conseguir un video de una montaña russa para vivir la experiencia con lass gafas pero no encuentro ninguno.

hay un simulador de montañas rusas para el pc que está bastante bien, te puedes bajar una demo y probar a ver que tal:

NoLimits Roller Coaster Simulation

ya nos contarás la esperiencia de bajar a toda leche por una caída de esas que cortan la respiración [looco] en esas pedazo de gafas... [babas]

Zaludoz [bye]

Cuando sea grande quiero ser millonario como vos. [+risas]

Hablando en serio... no es tan caro si lo comparamos con lo que cuesta un televisor de esos gigantes... supongo que el campo visual de estas gafas debe ser similar (o mejor).

Aunque en mi caso no podria usarlos ya que uso anteojos... tendria que comprarme unos lentes de contacto o algo.

Que los disfrutes! ;)

salu2[bye]
se ve negro alrededor de la pantalla sino al jugar los ojos no abarcarian todo tendrias que mover mucho los ojos , algo que yo creo que es incomodo. para mi con el negro alrededor es perfecto.

gracias por lo de la montaña rusaa mañana lo pruevo i os cuento que tal gracias .

sigo esperando que me digais mas utilidades para ellas , como por ejemplo una visita 3d a un pueblo o algo asi molaria ¿no? aver si sabeis de algun sitio .
un saludo smile compañero , i a todos jejejej [risita]
por cierto quiero ponerme un dibujito como tu smile i no puedo , por que??????????????
me molaria ponerme un dibujito de esos jejejeje

ya e probado la montaña russa gracias por ponerla hasm me a gustado mucho , que detallazo.
e visto la demo i ahora me estoi bajando la version completa gracias tiuuuuuuuuuuu. :Ð

bueno ahora solo me falta el guante para hacernme un equipo guapo de 3d jejejejeejejeje

saludetessssssssss
un dibujito como?? en la firma?? para poner una imagen en la firma escribe en la zona de la firma en tu panel de control [IMG]ladirecciondelaimagen[/IMG.] pero sin el punto ^^
Pues mas ideas...

Hay DVDs de esos que llaman Imax, que tienen una calidad super-buena y con esas gafas debe ser la leche... Son documentales y cosas asi.

Otra idea... jugar a Ikaruga! Debe ser la hostia! jajaja
nueva experiencia glasstron + sonic 2= casi poto jejejeje

que pasada el sonic 2 se juega super bien con las gafas parece que si te sales de la pista te vallas a matar jijijijijiji.

lo de los dvd de el imax podria probarlo pero las gafas no son tan panoramicas como las pantallas de los cines imax.

saludetes
El formato que ves es 4:3 o 16:9?
el formato lo normal es 4:3 pero si tu aparato de dvd tiene la opcion de poner 16:9 no ai problem.

un salu2
El que tiene que salirse es el metroid prime ya que en el juego la camara esta dentro del casco de samus. Tiene que ser la leche. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
He mirado unas cuantas reviews por ahi, y pone que la resolucion es de 800x225. Hay otro modelo de algo mas de 800x600 pero vale un poquitin mas. Mas o menos 2500$.

No te molestan los ojos, o no ves suficientemente definido los textos? Es que he leido eso en las reviews (lo que puede ser logico si la resolucion vertical es solo 225)
la verdad es que el primer minuto de llevarlas puestas cuesta , pero luego lo ves super nitido i puedes leer.
el modelo mas caro que dices tu es el plm-700A i es muy bueno.

sulo2

Adjuntos

Estoy muy interesado en comprar unas Glasstron pero busco el modelo que tiene euroconector que al parecer es el PLM-S700 o el PLM-S700E (no se que diferencia tienen estos dos modelos).
Alguien me puede decir donde puedo comprarlas (si es en alguna tienda on-line mejor)
Y una duda mas... ¿los juegos Japoneses o Americanos se ven a color y sin errores en la imagen?
Gracias.
Fuij, ¿podrías sacar una captura mientras juegas? XD

Gran adquisición, si señor, siempre me han gustado este tipo de inversiones para los juegos.

¿La imagen cómo se ve de lejos? imagino que equivale a un pedazo pantallón a morrado a la cara, no sé, cuenta.
Hola, buscando por la web he encontrado estas link el precio al cambio de las a55 son 345€ que no esta mal. Si alguien se anima a pedirlas y luego cuenta la experiencia con la pagina...
Yum, pensé que las Glasstron habían pasado a mejor vida.

Las tuve hace 4 años y no me gustaron demasiado. Pesan mucho para usarlas más de 30 minutos y los ojos se me resienten, por no decir que el sistema de los auriculares en las patillas es bastante mejorable.

Me alegro de que te entusiasmen, pero sinceramente, a mi me defraudaron bastante.

Me uno a lo del proyector...
ola es la primera ves k escribo soy nuevo e visto l d las gafas glastron y keria preguntaroa a vsotros k entendeis seria una wena idea cmprarme las gafas PLM-A35 SONY GLASSTRON lcd
a 218 o n¿=? Oooh seria d segunda mano y si nm podias desir donde m las podia comprar d primera mano y (kuantas dudas s tiene kuando ere nuevo en sto d la gafa)....
weno ave yo l k kiero sabe e k gafas m aconsejais wenas k n pasen d los 500 euros k sten bien cmo ya e dixo y donde las podia compra porfavo cntesta k tengo ganas d tenerlas acnsejarme kuales¿? tenei alguna idea d en k tienda d internet las podia compra¿? a i e visto unas Rimax Virtual Vision 2.0 a 129 euros d 36 pulgadas y cn ls acsesorio y todos kreeis k m las devo d cmprar o sn malas ¡?

responde porfavo salu222222222
ola ya e investigado un pokillo y m voy a comprar unas glasstron lcd700 pero cmo s cnectan a m game cube m tenmgo k komprar algo + o no colegas¿?

responderme porfavor

grasias y salu2222222 [flipa]
33 respuestas