Experiencia Haze

Han puesto una nueva página sobre el videojuego de Haze, la he encontrado subtitulada en español, para los que no comprenden el lenguaje de Shakespeare ¿Alguien sabe si vendra doblado?.

http://hazegame.uk.ubi.com/experience/main.htm?es

Salu2!.
Muy buena web, me recuerda a otras de Ubi, lo bien hecho bien parece, espero que el juego sea como esta web
Buah, muy currada la web y sin ganas que le tengo al juego... X-D

Ayer cuando fui a por el GTA4 al Gamestop estuve por reservarlo ya [jaja]. Luego recapacité y me dije "si el GTA4 lo has pillado ya sin reservarlo el mismo dia de salida, con el Haze tendras menos problemas para encontrarlo..."

Pues eso, a ver si el juego cumple con las expectativas! [oki]
Yo espero que otro gato como yo se lo pille para pasarselo en cooperativo :P.

Salu2!.
Esperemos que el gato sea como lo pintan, pues han sido muchas las noticias, muchos los rumores que he visto sobre este juego.
Yo creo que está bueno que Ubisoft juegue con nuestros sentimientoo.... quiero Haze yaaa!!! [+furioso]
Tu respuesta esta en la demo misma.
mangafan escribió:Tu respuesta esta en la demo misma.

La has clavado [carcajad]

Y no es una respuesta positiva...
Soto_ST escribió:

Y no es una respuesta positiva...

Ummmmmmmmmmmmmmmmmm.. NO. para mi es un SOLD como una casa. [qmparto]
La web está curradisima XD

PD:yo no me pillaré el juego ya que ni me convence y prefiero ahorrar para junio el metal 4,NG2,DBZ y alone [carcajad] Que ruina [tomaaa]
maxhack está baneado por "Troll"
No me ha molao.
Despues de jugar la DEMO no me ha gustado nada.Esto visto por el lado positivo me ha quitado toda la espectación(tambien llamado HYPE) que tenía el juego , gracias UBI.Este no me lo compro ni de coña. [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Haber si os enteráis que la demo es súper antigua, ya tiene muchos meses, de septiembre creo; y dicen los medios que la versión actual esta bastante mejorada gráficamente, sobre todo a nivel de texturas.
Este juego me tiene intrigado, puede ser solo un buen juego o algo más. [uzi]

P.D: La web muy Buena.
A mi me ha gustado la demo, desde luego no va a marcar una epoca pero no es malo, a decir verdad m ha parecido bastante bueno.

por cierto, hace MUCHO, vi el primer video con ingame, y era de esta demo, del principio, usease que la demo tiene que tener su tiempo (aunque tampoco esperis un cambio radical en el juego final).
A mi el juego me parece estar bien, pero es que es una pasta de dios querer todos los juegos XD

y pa la poca pasta que tengo mejor dejarla en juegos buenos, aunque ahora solo me llama el Mirrors Edge
Desde el miércoles que tengo el juego, me lo pasé en pocas horas... La demo que salió en la store es la primera pantalla del juego, el juego final es lo mismo que la demo. El juego es corto, con muy mal acabado, los gráficos aunque tenga algunos buenos efectos de postprocesado i algunos models de personaje no estén mal, otros son realmente lamentables... La verdad que tecnicamente es un mal juego (tanto tiempo para esto?). En cuando al modo campña es muy cortito, mas corto que el resistance aunque un poco mas largo que COD4. LA história/argumento empieza relativamente bien, pero al cabo de unas pocas partidas, la história solo está allí para justificar de algun modo el que tengas que acribillar a los malos... además, que algunas cuestiones que se plantean al principio, como el pq los malos atacan a los buenos, no se terminan de responder nunca! En cuanto al modo online, poco he podido jugar pq estoy solo en los servidores... Aunque por lo que he visto hay pocos modos de juego (a simple vista), solo el modo deathmatch y otro modo de juego tipo mision, donde un grupo son los soldados y el otro son los rebeldes, a ver cuando el juego salgaa definitivamente a la venta como está el juego online, ya que por el modo campaña no es que sea un buen juego...

EL sonido y el doblaje es bueno (hasta 26 actores de doblaje al español).
werewolf escribió:Desde el miércoles que tengo el juego, me lo pasé en pocas horas... La demo que salió en la store es la primera pantalla del juego, el juego final es lo mismo que la demo. El juego es corto, con muy mal acabado, los gráficos aunque tenga algunos buenos efectos de postprocesado i algunos models de personaje no estén mal, otros son realmente lamentables... La verdad que tecnicamente es un mal juego (tanto tiempo para esto?). En cuando al modo campña es muy cortito, mas corto que el resistance aunque un poco mas largo que COD4. LA história/argumento empieza relativamente bien, pero al cabo de unas pocas partidas, la história solo está allí para justificar de algun modo el que tengas que acribillar a los malos... además, que algunas cuestiones que se plantean al principio, como el pq los malos atacan a los buenos, no se terminan de responder nunca! En cuanto al modo online, poco he podido jugar pq estoy solo en los servidores... Aunque por lo que he visto hay pocos modos de juego (a simple vista), solo el modo deathmatch y otro modo de juego tipo mision, donde un grupo son los soldados y el otro son los rebeldes, a ver cuando el juego salgaa definitivamente a la venta como está el juego online, ya que por el modo campaña no es que sea un buen juego...

Comor ? Ya te has pasado el juego ? De donde lo has sacado ? Si aún no está en venta no ?

No entiendo nada ..
werewolf escribió:Desde el miércoles que tengo el juego, me lo pasé en pocas horas... La demo que salió en la store es la primera pantalla del juego, el juego final es lo mismo que la demo. El juego es corto, con muy mal acabado, los gráficos aunque tenga algunos buenos efectos de postprocesado i algunos models de personaje no estén mal, otros son realmente lamentables... La verdad que tecnicamente es un mal juego (tanto tiempo para esto?). En cuando al modo campña es muy cortito, mas corto que el resistance aunque un poco mas largo que COD4. LA história/argumento empieza relativamente bien, pero al cabo de unas pocas partidas, la história solo está allí para justificar de algun modo el que tengas que acribillar a los malos... además, que algunas cuestiones que se plantean al principio, como el pq los malos atacan a los buenos, no se terminan de responder nunca! En cuanto al modo online, poco he podido jugar pq estoy solo en los servidores... Aunque por lo que he visto hay pocos modos de juego (a simple vista), solo el modo deathmatch y otro modo de juego tipo mision, donde un grupo son los soldados y el otro son los rebeldes, a ver cuando el juego salgaa definitivamente a la venta como está el juego online, ya que por el modo campaña no es que sea un buen juego...

Qué tal?

Si no es mucha molestia podrías dar más detalles de cómo es que ya lo tienes, si es de importación y tal, y en este caso si es de importación los idiomas que trae. O es una version promo de estas para prensa?

Un saludo!

No es por desconfiar pero... que coño, si desconfio... si no hay ni una imagen propia sacada del juego o de la caja con la pagina de EOl de fondo, tienes (para mi) una credibilidad dudosa.
He jugado al juego que mandan a prensa, en este caso es la misma versión que se venderá en las tiendas (España). Hasta el dia 20 no se puede publicar nada. No voy a decir nada mas pq paso de malos rollos. Sólo comentar que el juego online puede prometer, así que esperad a que los análisis toquen profundamente el tema de juego online para hacer una valoración del juego. Personalmente me dá igual que os lo creais, compraros el juego la semana que viene y veréis si os estoy mintiendo.

Un saludo :P
19 respuestas