› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gojesusga escribió:La proxima le dices que cuando vengan pagas... sin venir ni ver nada ya me dirás qué concepto te han cobrado... es que suena bastante raro... Los seguros si no te cubren se encargan de gestionar un servicio de reparación pero también por tu cuenta puedes llamar a otra empresa.
Qué tipo de urgencia era? Porque para mi urgencias es que se te llene la casa de agua por alguna rotura de tubería... incendio o vete tu a saber...
AxelStone escribió:@Torres Por supuesto que he hablado con ellos varias veces, y como no reaccionan tengo que llamar a la aseguradora para que medie. Ni una ni otra me dan solución, tanto al siniestro como la posterior devolución.
Y eso de que la Mutua no puede hacer nada, te aseguro que si. Por lo pronto ellos podian devolver el importe al cliente y luego pelear con la empresa para recuperar el dinero, no que sea el cliente el que tenga que esperar por su dinero.
@gojesusga Lo cuento en mitad del hilo, un golpe de viento brutal abrió la puerta a lo bestia y literalmente descuajaringó el marco. Vamos que no podía cerrar mi casa, si de la Mutua depende me voy a la cama con mi casa abierta.
Torres escribió:La aseguradora te va a devolver un dinero que tú has dado voluntariamente a una tercera empresa para ambos?? Esto huele a que te está timando la empresa esa del arreglo. En base a qué te pidieron dinero y por qué te pareció bien dárselo??
largeroliker escribió:Torres escribió:La aseguradora te va a devolver un dinero que tú has dado voluntariamente a una tercera empresa para ambos?? Esto huele a que te está timando la empresa esa del arreglo. En base a qué te pidieron dinero y por qué te pareció bien dárselo??
Te tima una empresa a la que te redirigen directamente los del seguro y resulta que el seguro no tiene responsabilidad alguna? Ay señor
AxelStone escribió:@Torres No se si me tomas el pelo, no has leido nada del hilo o que... Anda vuelve a leerlo pq es volver a explicar lo mismo una y otra vez.
Esta empresa no es ajena a la Mutua, fue la Mutua la que me pasó con ellos para acordar la visita del técnico. Es la Mutua la que me puso en contacto con ellos. Es la Mutua la que dijo "se hará cargo esta empresa". Es la Mutua la que acordó la forma de trabajar. Es la Mutua la medió en el arreglo. Es la Mutua la que dictó los pasos a seguir.
De verdad no te ofendas, creo que tienes un problema de entendimiento en la lectura, eres el único que aún no parece haber entendido de qué va el hilo.
Torres escribió:EL seguro funciona de dos formas.., tu lo arreglas y yo te lo reembolso, o yo te mando la empresa y tú no pones un euro... Eso de que te manden la empresa y encima esa empresa a la que le va a pagar el seguro te pida un dinero adelantado sin ver absolutamente nada huele raro...
GXY escribió:a mi me da la impresion de que "tras las cortinas" estan la aseguradora y la tercera empresa de obras tirandose los trastos entre si. y mientras sucede el tira y afloja, el cliente que espere.
AxelStone escribió:Pero vaya vuelvo a decir, me sorprende la pasividad e inoperancia de la Mutua. Lo más normal sería devolver el dinero al cliente y luego ya ellos se pelean con la empresa. Pero es que se han lavado las manos literalmente.