Experiencia horrible con el kit AFTERBURNER

Bueno como hay que ser objetivos y no todo tiene que ser flores, aqui os comentare la cara oscura de dicho kit.
En principio en tutoriales y en el propio manual que viene, todo parece muy sencillo, pero a la practica la cosa cambia.
Esta claro que el exito de la instalacion viene dado por la maña de cada cual que lo monta.
Yo nunca he sido demasiado mañoso, pero debido a la "sencillez" del tutorial me decidi a ello.
Resultado, acabo de ir a comprarme una GBA SP porque ya no podia mas.
Puntos negativos:
- LA pantallita dichosa antireflectante, es casi un milagro que se nos quede bien, ya que hay muchas posibilidades de que queden burbujas. (no digo que no se pueda, solo digo que las posibilidades de quede mal son grandes).
- Por muy en cuidado que se vaya al hacer los cortes a la carcasa para poder adaptarla a la pantallita del afterburner, debido a la disposicion y estructura de la carcasa, es muy dificil cortar lo que se tiene que cortar sin que nos pase algo a el cristal de la carcasa. Vuelvo a repetir, hay muchas posibilidades de que pase, con esto no quiero decir que vaya a pasar.
- El soldado , una de las cosas que veia mas...dificultosas o delicadas ha sido en cambio lo mas facil, al tener que soldar solo dos o tres puntos la cosa no es tan complicada.
- El montaje dela gba despues de colocado todo es algo dificultoso, ya que los cables es dificil colocarlos, sin que hagan contacto con nada, o se rompan, o se rompan los puntos de soldadura. La gba queda como toda apelotonada debido a que ahora la pantalla ocupa algo mas.

Pero lo que mas me ha jodido ha sido la dichosa pantallia antireflectante que si no la pones perfecta a la primera, olvidate de que se te quede bien porque ya no se te va a quedar bien.
Alguien sabe que material podria usar para substituirla? Quizas forro de libros de toda la vida?
En fin, un desastre, me arrepiento del dinero gastado, y de lo "destrozada" que se ha quedado mi GBA, la he cambiado por una SP, porque ya estaba hasta los 00 de verla tan fea y tan mal.
Bueno, un saludo a todos.
tendrias que haber siguido el lado oscuro de la fuerza desde un principio y haberte comprado la SP.....
Vayamos por partesss... XD

"- LA pantallita dichosa antireflectante, es casi un milagro que se nos quede bien, ya que hay muchas posibilidades de que queden burbujas."

Si la pegas usando la tarjeta de plastico que viene con el kit, tal y como pone en las instrucciones, queda perfecta :P

" Por muy en cuidado que se vaya al hacer los cortes a la carcasa para poder adaptarla a la pantallita del afterburner, debido a la disposicion y estructura de la carcasa, es muy dificil cortar lo que se tiene que cortar sin que nos pase algo a el cristal de la carcasa. Vuelvo a repetir, hay muchas posibilidades de que pase, con esto no quiero decir que vaya a pasar. "

Si usas una herramienta adecuada, y despegas el cristal antes de ponerte a recortar, esto tambien queda perfecto :P

"- El montaje dela gba despues de colocado todo es algo dificultoso, ya que los cables es dificil colocarlos, sin que hagan contacto con nada, o se rompan, o se rompan los puntos de soldadura. La gba queda como toda apelotonada debido a que ahora la pantalla ocupa algo mas."

Si se te rompen los puntos de soldadura, es porque no sueldas bien :P

En lo unico que de doy la razon es en que a la hora de volver a montar la consola, queda todo un poco apretadito, pero la instalacion no es dificil, solo bastante laboriosa :P

Si no eras muy mañoso, como te ha dicho palpatine, deberias haberte comprado la GBA SP directamente :P
Pues si ,soy poco mañoso, y lo reconozco eh? pero lo veo muy chapuza, y segui todo el manual paso a paso, contrastandolo con uno que encontre en meristation. Y lo de la tarjeta de credito tambien lo hice, tal como lo decia, pero veo que aparte de que es chapucero, hay un porcentaje alto de posibilidades de que salga mal y el kit no se monte bien o tenga "fallos".
Es mi opinion personal.
En fin la proxima vez hare caso a mi amo y señor palpatine, el lado oscuro es mas facil, mas rapido, mas poderoso...
Por cierto, dejo abierto el hilo para posibles aplicaciones de la pantallita del afterburner que no sea en la gba ....a alguien se le ocurre algo?
Yo tengo un amigo q no tiene internet ahora mismo y para mi q lo hizo solo con las instrucciones q le venian y se le ha quedado perfecta, ademas la rula reguladora esa la ha puesto en un sitio q le queda inmejorable. Yo nunca habria hecho ni eso ni algo parecido creo, pero todo es cuestion de ponerse :D
yo supuestamente era mañoso, hasta que intente eso,weno,fue desastroso, pero cuando se lo intente poner, todavia ni se sabia de la SP, asin que to confiao abri la consola, me arranke la espumilla gris esa,y con mi pulso weno, solde dos ounto en vez de uno [tomaaa] .ufff, problema, asi que me dispuse a separarlo, caliento la sldadura,y separo con un destornillador, si, ya, por los co**nes,balance de daños,el prodesador rajao por la mitad,y la placa con un rayon que seccionaba to los conductos [chulito] ,asin que, me ivento mi historia, y la emvio a reparaciones en nintendo,voya consultar la garantia y...!!!!!!!!!!! [flipa] termino el dia anterior!!!!!!!!!!!!!!!!,joder, de toas maneras fueron mu comprensivos en nintendo y me lo arreglaron sin cobrarme nada,moraleja, no vuelvo a abrir mi GBA en la vida [sonrisa] .

FIN

P.D:y digo que era mañoso por que toco un instrumento musical, no por na.jejejejeje
Yo hice una instalacion d la cual kede relativamente satisfecho. Y hubo una segunda q la deje en manos d profesionales, y kedo iwal. Por muy bien q t lo pongan, nunca va a ser mejor ni iwal q una SP. Siempre t kedara polvo dentro q para mi resulta molesto, o el simple hecho d haber abierto el plastico delantero, hace q con el tiempo se despegue, pudiendo entrar mas polvo aun. Sigo conservando mi GBA plateada con instalacion por profesionales, pero aun asi no dude ni un instante a la hora d pillarme la SP. Y no m arrepiento en absoluto, creo q todo fan d la portatil deberia tenerla, ya sea vendiendo la anterior o adkiriendola pq si. Es imprescindible, y no solo por la luz. Un saludo,

incubus2k
Postea unas fotillos de esas instalaciones incubus2k, es q es para hacerme una idea, yo es q lo instale yo mismo, y estoy muy contento, pero no se si esta muy bien, regular, pos comparar un poco sabes?

En cuanto pueda pongo unas fotillos de la mia...

Salu2
CHAVO
el afterburner es complicado de poner eso te lo encontraras en todos los foros del mundo en topocientos idiomas , aun asi yo me lo puse en navidad y me quedo impecable (excepto una burbuja por un descuido) pero siempre que alguien me ha dicho que le instalase el afterburner lo mando a un profesional por que son muchas horas para un resultado aceptable , me pase 3 horas para montarlo.
Todo depende de que tan bueno seas, he visto a algunos amigos que para arreglas un boton descomponen la consola, todo depende de que tan bueno seas [poraki]
La cuestión es que se ponga como se ponga un afterburner no queda nunca como la SP. O sea, me parece genial que el que tenga una GBA le ponga un Afterburner, de hecho una GBA sin Afterburner es ya casi una reliquia jurásica. Pero como dice mi sabio hermanito incubus2k, una cosa no quita la otra y para mi la SP es imprescindible para todo buen seguidor de las GB.
Si realmente t interesa puedo hacerte unas fotos d la GBA plateada pero vamos, nunca se ve bien en fotos. Como mucho se aprecia la instalacion del potenciometro, pero lo q es la luz no demasiado. Un saludo,

incubus2k
Esas fotos quedarian bien
Hata hace poco me di cuenta que la Sp es mejor, solo lo que me parece malo son unos pequeños detalles, la normal es buena para mi solo en jugabilidad [poraki]
no es tan dificil de instalar todo depende de lo manitas que seas a mi la pantalla antireflectante primero me quedo mal pero luego pedi otra y me quedo perfecto y el potenciometro lo puse de otra manera yo paso de agujerear mi gba:
Imagen
lo deje dentro del cajetin de las pilas y va de puta madre.
Imagen
como veis no estorva para nada y se puede regular tansolo sacando la tapa ya que las mismas pilas le hacen de tope para que no se mueva.

un saludo
Escrito originalmente por jack daniel's
no es tan dificil de instalar todo depende de lo manitas que (...)
un saludo

ostia q idea mas currada, yo auqne tengo la sp, kiza piye una advance pa mi tata o una amigua, y claro lo suyo seria con after, pero instalacion = a sable, y sin instlacion es = a jugarsela U_U auqne mi padre es bastante manitas, nose... [ayay]
Alguien sabe que material podria usar para substituirla? Quizas forro de libros de toda la vida?

no cal que lo pruebes que queda fatal yo lo intente con forro de libros con precinto de cds, hasta con el plastico de las cajas de los dvd's y siempre es demasiado borroso lo mejor que puedes hacer es pedir otro plastiquito que los venden por separado ya te digo que la primera vez que lo puse pague la novatada y me quedo con busbujotes de kilo pero a la segunda de puta madre.
15 respuestas