experiencia IHAS324b

Bueno la recibi ayer e hice mis primeras copias de seguridad..
Primero, flasee el grabadora a su firm correspondiente con el ixtreme_burner
Luego probe la primera con el imgburn su modelo especifico,,, no me pide truncate, por lo que entiendo que estara bien flaseada.
La grabacion a 2,4x
Disco verbatin ( no se que ide tienen, pero he probado de dos tarrinas distintas)

Consolas tengo 2, una con el LT 2.0 y otra con el LT3.0
Juego el gear of war 3, lo pruebo directamente sin aplicar ningun tipo de parque, resultado en ambas consola sale el cartel jugar al juego, al darle se reinicia y no arranca.
Lo pruebo aplicando el parche con abgx36, vuelvo a grabar con el imgburn misma velocidad, prueba en ambas consolas, el mismo resultado, no arranca.

Cambio al assassins revelation, primera prueba sin aplicar parche, el mismo resultado que en los anteriores caso, segunda prueba aplicando parque en este caso observo que el parque tarda mas en aplicarse que en el gears, por lo que imagino que se ha aplicado bien, finaliza la grabacion, mismo resultado que en los casos anteriores..

4 posavasos por ahora..

Lo unico tengo el dash 2.0.13599.0, pero no creo que afecte a que me salga ese cartel, imagino que afectara a que me pedira actualizar para jugar.

A ver si alguien me puede ayudar y dar alguna idea, muchas gracias.
Es muy raro lo que te pas.lo claro aqui es que no esta bien parcheado el juego. el abgx lo tienes actualizado? prueba a meter distintos parches a la imagen antes de grabarla xq se supone que el abgx 1.06 te lo parchea solo con el topology y ya no hay q hacer nada mas.
aamigo escribió:Bueno la recibi ayer e hice mis primeras copias de seguridad..
Primero, flasee el grabadora a su firm correspondiente con el ixtreme_burner
Luego probe la primera con el imgburn su modelo especifico,,, no me pide truncate, por lo que entiendo que estara bien flaseada.
La grabacion a 2,4x
Disco verbatin ( no se que ide tienen, pero he probado de dos tarrinas distintas)

Consolas tengo 2, una con el LT 2.0 y otra con el LT3.0
Juego el gear of war 3, lo pruebo directamente sin aplicar ningun tipo de parque, resultado en ambas consola sale el cartel jugar al juego, al darle se reinicia y no arranca.
Lo pruebo aplicando el parche con abgx36, vuelvo a grabar con el imgburn misma velocidad, prueba en ambas consolas, el mismo resultado, no arranca.

Cambio al assassins revelation, primera prueba sin aplicar parche, el mismo resultado que en los anteriores caso, segunda prueba aplicando parque en este caso observo que el parque tarda mas en aplicarse que en el gears, por lo que imagino que se ha aplicado bien, finaliza la grabacion, mismo resultado que en los casos anteriores..

4 posavasos por ahora..

Lo unico tengo el dash 2.0.13599.0, pero no creo que afecte a que me salga ese cartel, imagino que afectara a que me pedira actualizar para jugar.

A ver si alguien me puede ayudar y dar alguna idea, muchas gracias.

que verbatim utilizas?
puede ser que los verbatim que has utilizado no sean realmente buenos,prueba con estos que funcionan 100%
http://www.amazon.es/Verbatim-Doble-cap ... 575&sr=1-1
x aamigo:

Tu problema es el dash que tienes.13599......subelo por usb al 13604 y vuelve a probar los juegos..... ;)

SI fuera de los dvds.....saldria automaticamente "disco sucio"...... ;)
Oks, gracias por la respuesta, he probado lo del dash de bajarmelo y meterlo en un pen, pero da error, me dice que no se puede y me sale un codigo..

Que hago ?

un saludo y gracias.
4 respuestas