Experiencia IOS 6.1

Buenas abro este hilo, para que conteis la experiencia con ios 6.1. No se si esta bien situdao aqui el hilo, pero no e wncontrado otro lugar .
Mi experinecia a sido bueno por parte de mi iphone 5 ya que en ios 6.0.2 tenia que ir andando con 3g ya que el wifi se me desconectaba todo el rato.
Al final parece que an resueto el problema

Saludos
Yo lo tengo instalado y funciona perfectamente solo estoy a la espera del jail q los hackers han dado luz verde para actualizar :) salu2
a me desde que a salido asta ahora no se me a ido ni una sola vez la señal de wifi, asi que creo esta vez an echo bien el trabajo, tarde , pero bien.
sobre el jailbreak dicen que falta poquito poquito para que salga, yo la verdad es que solo se lo pondre a mi ipad, que lo aprovechare mas, porque antes lo tenia en mi iphone , solo para descargar app gratis, pero ya no me llama la atencion la verdad.
saludos
Según he leído en applesfera y otros medios el mail estaría listo para este domingo día 3 ;)
si , eso e leido yo tambien, por cierto os animo a visitar macapuntes.com siempre da buenas noticias la verdad
Por aquí todo bien en 4S, a ver ese jailbreak que tengo ganas de mods de GUI :)
josechal1 escribió:si , eso e leido yo tambien, por cierto os animo a visitar macapuntes.com siempre da buenas noticias la verdad


macapuntes los leo, tienen buenos articulos, pero eso de que para leer algunos haya que compartirlos, y el hecho de que tengan como nombre de noticias cosas tipo: "hemos actualizado facebook" como si fuera faena suya me cruje un poco la verdad! Por lo demás muy bien ;)
Jeje tienes razon, algunos titulos hacen gracia la verdad, como si fueran app suyas ejej, otra cosa como notais la duracion de la bateria¿ Porque yo la sigo viendo igual la verdad. Y el wifi todoavia no me a fallado
Buenas noches
De momento en mi iPhone 5 todo bien , Wifi perfectamente , batería con la misma duración que con la 6.0.2 , muy fluido . Ahora a la espera como todos del Jailbreak , haber si sale para esta semana
Que por cierto dicen que para el jailbreak ai que actualizarlo por itunes en cez de via OTA no se porque
josechal1 escribió:Que por cierto dicen que para el jailbreak ai que actualizarlo por itunes en cez de via OTA no se porque



Si eso recomiendan . Actualizar via iTunes
Hola a todos compañeros.
Me alegra que digáis que se soluciona lo del wifi, porque estoy a punto de vender el iphone 5 y comprarme un S3...
En cuanto a la actualización, si la intento hacer desde el móvil... mirad...
Imagen
¿Es normal? ¿Es esta? Porque ni soy desarrollador de iOs ni tengo interés en hacer experimentos...
Creo que lo intentaré desde iTunes...
danichan escribió:Hola a todos compañeros.
Me alegra que digáis que se soluciona lo del wifi, porque estoy a punto de vender el iphone 5 y comprarme un S3...
En cuanto a la actualización, si la intento hacer desde el móvil... mirad...
Imagen
¿Es normal? ¿Es esta? Porque ni soy desarrollador de iOs ni tengo interés en hacer experimentos...
Creo que lo intentaré desde iTunes...


intenta actualizar desde itunes, y si no descargatelo de internet en http://www.getios.com/
y luego en itunes dale a actualizar pulsando la tecla shift
pd: bueno compañero para gustos colores, yo la verdad es que ai muchas opiniones propietarios de iphone que se marchan, y otros que vienen de samsung s3.
josechal1 escribió:
danichan escribió:Hola a todos compañeros.
Me alegra que digáis que se soluciona lo del wifi, porque estoy a punto de vender el iphone 5 y comprarme un S3...
En cuanto a la actualización, si la intento hacer desde el móvil... mirad...
Imagen
¿Es normal? ¿Es esta? Porque ni soy desarrollador de iOs ni tengo interés en hacer experimentos...
Creo que lo intentaré desde iTunes...


intenta actualizar desde itunes, y si no descargatelo de internet en http://www.getios.com/
y luego en itunes dale a actualizar pulsando la tecla shift
pd: bueno compañero para gustos colores, yo la verdad es que ai muchas opiniones propietarios de iphone que se marchan, y otros que vienen de samsung s3.


Gracias. Sí, lo voy a intentar desde itunes, por desgracia no he cogido hoy el cable XD y tengo que esperar a la noche para hacerlo en casa.
Hola chicos, tengo una dudilla,
tengo un ipod touch 4g de 8GB..me he decidido (creo) en hacer el jailbreack (..aprovechando que ya no tiene garantia..). Lo que pasa es que...sin darme quenta descargue la actualizacion directamente en el dispositivo (..OTA..como la llamais aqui..), pero, solamente la descargue..sin instalar nada...ahora estoy restaurando y actualizando desde itunes...¿esto es correcto, o ya la he cagado descargando (..no instalando..) el 6.1 dicercatemente desde ipod?

Gracia por vuestra ayuda

Nota :...¿alguien me puede señalar un sito web donde se encuentre un tutorial de jailbreack bastante facil?
buenas amigo, no creo que tengas mayor problema la verdad, ya que lo as restaurado desde itunes , y creo que actualizado desde el tambien.
sobre un tutorial , decir que todavia no a salido , saldra este domingo el tan experado jail-break
En algunos sitios se habla de una barra de control de música en la pantalla de bloqueo...he visto hasta imágenes pero no se si son fake...

¿Alguien la tiene? ¿Hay que activarla?

Tengo un i5 y lo he actualizado, pero a mi no me sale por ningún lado....
indyber escribió:En algunos sitios se habla de una barra de control de música en la pantalla de bloqueo...he visto hasta imágenes pero no se si son fake...

¿Alguien la tiene? ¿Hay que activarla?

Tengo un i5 y lo he actualizado, pero a mi no me sale por ningún lado....


Yo tampoco lo tentendí bien, antes de actualizar con darle al botón del menú 2 veces seguidas ya te aparecía arriba la barra de control. Asiq...
indyber escribió:En algunos sitios se habla de una barra de control de música en la pantalla de bloqueo...he visto hasta imágenes pero no se si son fake...

¿Alguien la tiene? ¿Hay que activarla?

Tengo un i5 y lo he actualizado, pero a mi no me sale por ningún lado....

buenas amigo, lo que se refieren es que en la pantalla de bloqueo, cuando hagas doble clic con el boton home, te sale los controles de musica, algo diferentes en cuestion de diseño. no es una gran novedad.
un saludo
pd: yo lo he probado y si me sale
josechal1 escribió:
indyber escribió:En algunos sitios se habla de una barra de control de música en la pantalla de bloqueo...he visto hasta imágenes pero no se si son fake...

¿Alguien la tiene? ¿Hay que activarla?

Tengo un i5 y lo he actualizado, pero a mi no me sale por ningún lado....

buenas amigo, lo que se refieren es que en la pantalla de bloqueo, cuando hagas doble clic con el boton home, te sale los controles de musica, algo diferentes en cuestion de diseño. no es una gran novedad.
un saludo
pd: yo lo he probado y si me sale


Si, la verdad es que no es demasiado llamativo... por cierto, el wifi me sigue yendo igual de lento... manda narices. Conectarse se conecta, pero es lento como una monja reumática.
danichan escribió:
josechal1 escribió:
indyber escribió:En algunos sitios se habla de una barra de control de música en la pantalla de bloqueo...he visto hasta imágenes pero no se si son fake...

¿Alguien la tiene? ¿Hay que activarla?

Tengo un i5 y lo he actualizado, pero a mi no me sale por ningún lado....

buenas amigo, lo que se refieren es que en la pantalla de bloqueo, cuando hagas doble clic con el boton home, te sale los controles de musica, algo diferentes en cuestion de diseño. no es una gran novedad.
un saludo
pd: yo lo he probado y si me sale


Si, la verdad es que no es demasiado llamativo... por cierto, el wifi me sigue yendo igual de lento... manda narices. Conectarse se conecta, pero es lento como una monja reumática.


tengo que decir que si bien , antes me iva perfecto el wifi, ya empieza a ir igual de mal, ahora mismo lo tengo sin wifi, madre miaaa
Es de delito esto... lo acabo de restaurar, a ver si era culpa mía... y casi no puedo ni activar el iphone de nuevo. La madre que los parió. De verdad.
yo instale por OTA y voy a restaurar desde itunes tanto por el JB como por que desde que lo puse el boton home vaya mas que las escopetas de la feria xD
Yo he pasado de 6.0.1 a 6.1 y no noto diferencia alguna salvo el detalle gráfico, y la recuperación de velocidad ya que no hay jb aún xD

Un iPhone 4 btw.
josechal1 escribió:a me desde que a salido asta ahora no se me a ido ni una sola vez la señal de wifi, asi que creo esta vez an echo bien el trabajo, tarde , pero bien.
sobre el jailbreak dicen que falta poquito poquito para que salga, yo la verdad es que solo se lo pondre a mi ipad, que lo aprovechare mas, porque antes lo tenia en mi iphone , solo para descargar app gratis, pero ya no me llama la atencion la verdad.
saludos


Mi experinecia a sido bueno por parte de mi iphone 5 ya que en ios 6.0.2 tenia que ir andando con 3g ya que el wifi se me desconectaba todo el rato.
Al final parece que an resueto el problema


si , eso e leido yo tambien, por cierto os animo a visitar macapuntes.com siempre da buenas noticias la verdad



Que por cierto dicen que para el jailbreak ai que actualizarlo por itunes en cez de via OTA no se porque


buenas amigo, no creo que tengas mayor problema la verdad, ya que lo as restaurado desde itunes , y creo que actualizado desde el tambien.
sobre un tutorial , decir que todavia no a salido , saldra este domingo el tan experado jail-break


tengo que decir que si bien , antes me iva perfecto el wifi, ya empieza a ir igual de mal, ahora mismo lo tengo sin wifi, madre miaaa


¬_¬ Lo de la ortografía espero que lo hagas a propósito....

PD: lo de las tildes como que paso de ser tiquismiquis, pero el resto.... [mad]
26 respuestas