Experiencia Luz Amarilla y Secador.

He abierto este post simplemente para comentar mi experiencia con las luces amarillas y como arreglarla provisionalmente con el secador.

Pues bien hace dos meses jugando concretamente al bioshock 2 lo deje como una hora y media en modo pausa y cuando volvi me encontre la consola apagada, cuando fui a encenderla me salio lo de la luz amarilla. Pues bien despues de un dia leyendo como revivirla que si reballing ( yo no tenia pistola paa hacerlo) o bien mandarla a alguna tienda....... Al final me decidi por el secador por probar. Decir que tengo un buen secador jejeje!! Bueno pues le di con el secador por detras durante 12 minutos, y revivio. Comentar que llevo con la ps3 jugando todos los dias unas 2h y media y casi siempre al pro 2011. Como he comentado llevo ya 2 meses y medio desde que me paso las luces amarillas y sin problemas.

Me surgen varias dudas:

¿Dependiendo del juego con el que se este jugando el procesador se calienta o sufre mas?

Porque ya os digo, yo esto pensaba que la solucion del secador me iba a durar unos dias o como muchos unas semanas.
cuanto tiempo la dejas ke enfrie?
yo creo k si... dependiendo del juego, la consola tiene que sufrir mas o no. no es lo mismo jugar un COD, bioshock o asi, que un fifa, creo yo vamos, no son tanta memoria grafica que procesar y tantos comandos.

pues mira, disfrutala mientras te dure... y si vuelve a casacar intenta hacerlo otra vez, a ver si te dura, jejejej

saludoss!!!
a mi me ha petado varias veces, y siempre con el Final Fantasy 13 puesto

Puedo jugar durante semanas al fifa y sin problema, pero es jugar unas cuantas horas al final fantasy y petarse.

Ayer vi durante horas series con subtitulos en la ps3 a traves del media server, jugue otro par de horas al fifa y al FF y sin problema. Observo que tengo mas problemas cuando dejo la consola varios días sin utilizar que cuando la uso a diario... curioso, verdad?
Pues la deje enfriar unas 2 horas. Yo la verdad que el 90% del juego lo dedico al pro 2011, salvo algun juego bueno tipo bioshock 2 o assassin creed. Yo lo que si hago cuando llevo jugando unas 2 horas y pico la apago y la suelo dejar media hora apagada para que se enfrie y despues la vuelvo a encender.

Supongo que tambien tendra que ver el frio que hace ultimamente y encima tengo la consola la parte de atras pegada a la pared de la habitacion que supongo que asi se calentara menos. haber cuanto me dura el invento........
si pegas la parte de atras a la pared, es cuando no estas dejando respirar a la consola, pues tiene la salida de aire en esa zona.
5 respuestas