Experiencia Magic3

este chip es la polla.carga to rápida.coge todo a la 1ª incluso dvd-r princo.coje todo.estoy encantado con su funcionamiento
no kiereo desmentir tus datos ke kreo k son reales pq tienes el chip pero me han dicho k rapidoo no es :) y los princo no lo coje ni a patadas :) jejeje pero bueno creo k depende tb del modelo de play y del estado de la lente y por supuesto de una buena instalacion [oki] bueno podrias especificar mas k es lo ke tienes y si lo has soldado tu
el chip zumba de puta madre.rapidez y los princo se los come (todos todos a la 1ª).probado en diferentes consolas v5 y v7
Lo has conseguido hacer funcionar en V5? donde lo has colocado?con que cable has conectado GND y 5V?

Salu2 y gracias
ponte en contacto conmigo necesito hacerte unas peguntas por favor.

tienes un privado

riwaka2@hotmail.com
PRINCO A LA 1ª
RAPIDEZ EN LA CARGA
REPRODUCTOR DIVX FUNCIONA EN CDS GUARROS(GENERAL)
TODO A LA 1ª
PERFECTO EN V7 Y V5 SON LAS Q LLEVO INSTALADAS
explica un poco mas tu instalacion pleasee ke es k nose o haz fotos y tal pq muchos dicen k los princo no los coje asii k
supongo k sera la v7 noseeeeeee
ESO ES TODO HE SEGUIDO LOS PASOS DE LOS ESQUEMAS Y ME HA FUNCIONADO TODO DE LUJO.NO TNGO FOTOS PERO UN CONSEJO Q LO SUELDE LA GENTE Q SABE NADA DE PRUEBAS
Hola a todos.
Me reafirmo con masuelin.
Una vez que has conseguido que el muy cabrito funcione, rula de P.M.

Se lo traga todo, DVD-R Princo, CD-R Princo, CD-R Memorex, el Fantastico y magnifico player Divx de PS2Reality ( desge aquí y de parte de mi HDD y mia agradezco tan buena labor a dichos señores ).

Yo lo tengo probado en 2 V3 y una V4, los DVD-R Princo fueron en la V3.

Saludos de Kentarski.

P.D.: me dieron por saco hasta que cambie el tipo de cable de 0'14 mm a 0,21 mm. , en las V3 duplique el cable de GND a dos de 0,5 mm.

P.D.2.: Para la V4 he montado el chip en el lado bottom de la mainboard, siguiendo el metodo kentarski, quedan los cables super cortos
Hola, pos mi experiencia es distinta, acabo dep oner magic 3 en v7 y tienes razon en q lo coge rapido.. pero cuando lo coge, porke me coge un intento de cada 3, tengo q apagar la consola por detras, los juegos de ps1 los coge de igos a brevas... no se, a mi me gusta mas el mesias

saludos, sego
hola yo estoy pensando de ponerme el magic 3 (mi placa es v5 o v6) y me gustaria alguien ke lo aya montado y me diga la colocazion del chip cables a usar (tamaño, en ke conexiones) y algun consejito pa soldar bien (aparte del flux) eske soy novato y jamas e soldado pekeños circuitos

os agredecria muxo si me respondierais
10 respuestas