Pues voy a relatar mi experiencia sobre este tema.
Tengo el PES5 original pero como me gusta hacer pruebas y trapichear un poco intenté jugar online con un backup parcheado con sus DNAS .... pero nada.
He comprobado que con el chip activado (Matrix MX4) me sale error de DNAS al hacer un testeo de la configuración con el CD original que viene con el adaptador de red, testeo que sale perfecto cuando lo hago con el chip deshabilitado.... osea, DNAS OK !!!
Esto como podeis observar es como un pez que se muerde la cola porque con el chip deshabilitado no carga el backup, y si se carga el backup (cn chip habilitado) no pasa las DNAS.
Lei acerca de un modo llamado stealth para poder utilizar el chip con juegos online sin que se detectara el chip, pero me han comentado que disabled y stealth es lo mismo ..... entonces pa que coño lo ponen de forma diferenciada en las características???? .... mmmm .... misterioso.
Pues nada, este es mi primer post en este foro. Os mando un saludo a todos y a ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre este tema.
Agur!.