Experiencia MUY NEGATIVA con Amazon Warehouse

Está claro que por mucha fama que puedas tener, todos cometen errores, pero me he quedado de piedra con mi primera experiencia (y la última) en Amazon Warehouse. Vamos ni en Wallapop me ha pasado esto, no digo más.

Quería pillarme un WiFi Mesh Netgear RBK50 AC3000, 229€ nuevo, pero en warehouse lo tenían a 168€ "En muy buen estado, con sus embalajes y accesorios originales, falta manual". Bueno, aún siendo usado si solo me falta el manual, es asumible. Una imagen vale más que mil palabras, os pongo lo que he recibido:
Imagen
  • Caja de cartón genérica, sin la más mínima protección. Tal cuál lo veis en la foto. Ni rastro por tanto del embalaje original con sus corchos de protección.
  • Ni rastro de los accesorios como los AC o cables de red. Y el AC original de uno de estos vale un pico...No he podido ni probarlos vamos.
  • El satélite roto, lo sé sin necesidad de probarlo, dentro del mismo suenan piezas sueltas. Se habrá roto en el porte o directamente me lo mandaron roto, visto lo visto ya me lo creería.
Ya digo, ni en portales tipo Wallapop o Milanuncios he visto semejante desfachatez para vender un producto roto y que no se ajusta ni de lejos a la descripción.

¿Qué ganan con hacer perder así el tiempo a las personas, si saben de buena tinta que ese artículo es carne de devolución inmediata?
Yo he comprado varias veces en Amazon Warehouse, y casi siempre han sido compras correctas, pero una vez que metieron la pata, la metieron hasta el fondo, compré un artículo como nuevo y parecía que tenía 15 años de uso.

Un saludo.
@Manint Gracias por el aviso, ya he puesto allí el contenido. Hay tantos hilos oficiales que ya pierde uno el rastro.
El caso es que es tan sencillo como devolver y joderse. Así funciona Warehouse, tampoco se van a quedar el dinero ni nada de eso.
A ver, era un ahorro de casi 60 pavos, si solo faltaba el manual, algo no cuadraba. Está claro que se les ha colado, aún así vale la pena arriesgarse, ya que lo puedes devolver sin problema.
Lo del embalaje si que es para alucinar, buenos seguros deben tener para que les dé igual enviar algo así.
Una sola vez he comprado así y nunca más, pero al menos me salió gratis porque no pudieron comprarme. Un juego con caja grande, que parecía que se la había follado un perro. Llena de cinta aislante, la cara con trozos arrancados, pinta con rotulador, etc. Un año de espera por producto agotado y cuando llega es así.
No entiendo como dejan que alguien devuelva un paquete en ese estado.

Como digo, me lo enviaron, no pudieron cobrarme nada, les avise por chat y dijeron que me lo quedarás. Si llegan a hacerme pagar aunque fuera 10€ lo habría devuelto, y me iba a costar 100€ en lugar de 100.
LLevo comprando en Wharehouse desde que empezaron con ello...puedo decir que el 95% de ls veces bien pero otras y sobre todo últimamente me han llegado cosas en estado lamentable (compradas como nuevas).

A dia de hoy es una loteria, y salvo que sea una diferencia de precio muy abultada, no lo recomiendo ya...no obstante tienes la devolucion asegurada.
Comparto con los demás la mima experiencia. En general el warehouse sale bien. A veces no. Pero lo devuelves y ya está. No se pierde nada. Te llevas un poco el chasco de que la jugada no ha salido bien y ya está. No triunfas pero tampoco pierdes.
dohc1v escribió:LLevo comprando en Wharehouse desde que empezaron con ello...puedo decir que el 95% de ls veces bien pero otras y sobre todo últimamente me han llegado cosas en estado lamentable (compradas como nuevas).

A dia de hoy es una loteria, y salvo que sea una diferencia de precio muy abultada, no lo recomiendo ya...no obstante tienes la devolucion asegurada.

Ni lo conocía en qué consiste? Es lo mismo que productos reacondicionados?
@gojesusga Son los productos reacondicionados vendidos por Amazon. Mi experiencia ha sido siempre buena, pero solamente he comprado productos en estado como nuevo o muy bueno, y lo cierto es que podrían haber pasado por nuevos perfectamente, hasta ahora no he tenido problemas.
Tenemos un hilo para tratar estas cosas.

hilo_ho-amazon_1672072
11 respuestas