Experiencia MUY rara en NWC

Bueno, pues os cuento:

Hace unos minutos estaba jugando con mi Mario Kart DS y eso de que me toca en una partida de 4... y me ha llamado la atención un jugador que de nombre tenia "." un solo punto...

La verdad es que desde el principio parecia que el que lo controlaba no era una persona y era una maquina, como una especie de bot... ya que tardaba unos 5 segundos exactos en elegir el personaje, 5 segundos en elegir el coche, 5 en escoger la carrera...

Bueno quizas esto sea una casualidad...
El caso es que cuando nos tocaba elegir la 3 carrera el ha elegido "PLAZA TUBERIAS" yo me quedado ??¿??¿ y ha resultado ser escogida... yo recordaba que hubiera un programa para abrir circuitos pero para abrir circuitos batalla ???

*Para los que no sepais cual es este cirucito, es aquel que es como una plaza cuadra donde hay unas tuberias y puedes aparecer en otro sitio. Es un circuito para el modo batalla vamos...

Entonces nada mas empezar el contador de vueltas se volvia loco... ponia VUELTA 1 / 999. Entonces yo y otro hemos empezado a correr por el cirucito sin saber que hacer... hasta quehemos entrado en los tubos y de repente me he quedado como volando... la DS se ha vuelto loca y la he tenido que apagar... era como si hubiera salido de los tubos...

Pues eso aparte de cagarme en todo... porque me ha sumado unas derrotas aun por encima me he quedado impresionado XD...

A alguien le ha pasado esto también?

Mira que llevo tiempo jugando y como esto no me habia pasado nada.

Salu2!
Dios, vaya señora movida. A mí éso nunca me ha pasado...

Supongo que habrán descubierto una manera de abrir dichos circuitos... Con el consiguiente resultado: Bugear de la ostia el juego hasta llegar al punto que has descrito.

Pero bueno, cosas más raras veremos... Ya veréis... xD
Pero os podiais atacar entre vosotros?
Bugazo del 15 X-D
Seguro que eso es algun pavo, que sabe como aprovecharse del bug, y va jodiendo a la gente, sumándole derrotas :/
Xus escribió:Pero os podiais atacar entre vosotros?
Bugazo del 15 X-D
Seguro que eso es algun pavo, que sabe como aprovecharse del bug, y va jodiendo a la gente, sumándole derrotas :/

Que va, era algo raro... tampoco me dio mucho tiempo a jugar, siempre salian 3 setas y en el marcador siempre te ponia que ivas 1 (normal, que va a poner en un cirucito cerrado) y nada mas, entre en una tuberia y ya me paso el bug del siglo...

Muy raro :S

Salu2!
3 respuestas